Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1552

FIFA 22: Ultimate Team: Iñaki Williams Record Breaker

Buenas, solo vengo a decir a todo el que esté dudando entre hacérselo o no que es buenísimo.

No engaño a nadie, seguro que influye que a mi me motiva bastante porque soy del Athletic, y esa es la parte subjetiva.

La parte objetiva es que con el mismo equipo que las dos semanas pasadas he conseguido hacer 15 victorias y gran parte de la culpa la tiene el, ha marcado claramente la diferencia. 

La gente puede pensar que las 2 de pierna mala pueden condicionarle y claro que no es Cruyff, que apenas notas la diferencia entre tirar con una pierna o la otra, pero puedo asegurar que no se siente que tenga 2 de pierna mala. Yo juego con 2 puntas, siendo el, el delantero izquierdo por lo que aunque no quiera muchas veces queda perfilado para pegarle con la zurda y he marcado autenticos golazos.

Por otro lado están la agilidad y el pase, que también  he leído a la gente quejándose de eso, y otra vez lo mismo, no es Messi... Pero no es un tronco y los pases que da son perfectamente normales. 

Lo mejor que tiene la carta es el ritmo y la fuerza junto con el disparo fuerte. Aunque también he metido bastantes tiros de calidad. 

En resumen, si teneis un equipo de la liga este tío no os va a defraudar.
1 VOTO
GOLBERS162Hace 2 años1
Amén hermano ! Mi abuelo era del Athletic (yo soy de zgz) y tengo a Williams récord y es la polla!! Lo tengo de compañía con depay If😎💪💪 aúpa atheltic!
1 VOTO
Papialber28Hace 2 años2
Vale me tranquiliza ver que no soy el unico que piensa que es jesucristo, lo tengo de dc junto con fekir de mco y con espacios es una maquina. Con que estilo de quimica lo jugais? Yo lo tengo con cazador y me va muy bien.
Ctemilio181Hace 2 años3
No es malo evidentemente tiene mucho ritmo y buen disparo pero no le puedes pedir mucho tampoco porque es un pepino tronquete y es muy predecible ya que todo el mundo siempre se perfila a su derecha.
Franciscokiki398Hace 2 años4
Es la polla de verda me lo hice de calentada ya que nunca en ningún sbc de él me lo hice pero viendo este año fifa es diferente me encanta la verda.
Diex90421Hace 2 años5
@Papialber
Mostrar cita
Vale me tranquiliza ver que no soy el unico que piensa que es jesucristo, lo tengo de dc junto con fekir de mco y con espacios es una maquina. Con que estilo de quimica lo jugais? Yo lo tengo con cazador y me va muy bien.
Rematador para aumentar agilidad, balance y tiro
EDITADO EL 24-10-2021 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Franruiiz10146Hace 2 años6
Si un jugador t motiva t lo haces y lo disfrutas el doble,yo me lo hice pq tenia muchos repes y ni sacan ningún sbc bueno ea,mi experiencia es que corre mucho,tiene bastante carencias a la hora de definir y las 2 de pierna mala condicionan mucho,luego pase y giro nulo,te aconsejo que si t motiva y eres de jugar directo t lo hagas.
Sagrajentorix1641Hace 2 años7
Yo me lo hice por que tenia 4 medias altas repetidas y  pese a ser una carta que me parece malisima año tras año. Pero este rinde de cojones. Lo tengo de revulsivo y el 95 de ritmo es 95 de ritmo. Corre y mucho. Y el tiro cruzado lo clava hasta con la izquierda. Gratamente sorprendido.
Javi869666Hace 2 años8
Yo tengo dudas.....lo he probado con un colega jugando cooperativos en Rivals....y la verdad que me ha sorprendido para bien....

Y viendo que en La Liga no hay ningún DC que me interese....como acompañante de Isak RTTK tiene buena pinta...

....pero nose....
Iordanov2330Hace 2 años9
@Javi86 Javi, que bueno leerte. Yo me lo acabo de hacer ya que tengo a Dembele y Danjuma intransferibles. Lo probaré esta tarde. Ya os cuento impresiones...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años10
Pues aquí otro que se lo acaba de hacer. Estaba deseando hacer un sbc para rebajar el limite salarial  (medias y más medias) y me habéis convencido. También el abuelonchos habla muy bien de él.
Iordanov2330Hace 2 años11
Probado el clasificatorio de Futchampions...tosco y le cuesta definir. Pero metió 6 goles decisivos para volver a clasificar. Solo lo recomiendo si sobran las monedas o las medias o eres fan. A mí me cae muy bien.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años12
3DJuegos a tope con Iñaki! Muy bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Iñaki Williams Record Breaker

Hay 12 respuestas en Iñaki Williams Record Breaker, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL