Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pacman7215
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2021

FIFA 22: Ultimate Team: Qué día podremos jugar los baneados ?

Supuestamente nos quitarán el banco el lunes ?
Bluewhite229Hace 2 años1
Ojalá que nunca  
5 VOTOS
Kike-1244Hace 2 años2
El correo decia que serian 7 dias a partir de la recepcion del correo, en mi caso le llego en la madrugada del martes a miercoles, por lo que creo que minimo hasta el martes hay cuarentenaðŸ˜ðŸ˜
Dani05501241Hace 2 años3
Yo también creo martes/miércoles, a ver si me da tiempo a hacerme a nkante ese  se está haciendo largo 

Por cierto, mucha pereza la gente como @bluewhite que pesados por dios
1 VOTO
Bluewhite229Hace 2 años4
@Dani0550 venga, venga. A asumir consecuencias, ojalá esa semana de baneo se cambie por los 1000 días que muchos dicen que pone en consola. Ciao.
Zivkop30Hace 2 años5
Cuando dejen de hacer trampas 
Ardavin1984713Hace 2 años6
Cuanto rencor porque se han podido aprovechar de un glitch a su favor, cuando recibimos hándicap en contra y a quejarse de que no sale nada en sobres y el juego va como el culo venimos aqui a llorar. Yo me alegro de los que se hayan podido aprovechar y si han sacado algo mejor a esta gentuza de EA.
1 VOTO
Fonchino345Hace 2 años7
@Bluewhite
Mostrar cita
@Dani0550 venga, venga. A asumir consecuencias, ojalá esa semana de baneo se cambie por los 1000 días que muchos dicen que pone en consola. Ciao.
Y eso no es nada, ya verás cuando hereden la empresa e impongan la justicia universal.
Jonaquinta1081Hace 2 años8
@Bluewhite
Mostrar cita
@Dani0550 venga, venga. A asumir consecuencias, ojalá esa semana de baneo se cambie por los 1000 días que muchos dicen que pone en consola. Ciao.
Hola bro, hay un poco de comentario en tu resentimiento. Saludos.
4 VOTOS
JFC10131Hace 2 años9
@Bluewhite
Mostrar cita
Ojalá que nunca
. Se han aprovechado de un glitch y les han castigado, pero comentarios como este sobran mucho.
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años10
Solo tengo yo la esperanza de que nos dejen jugar cuando acabe el FC?
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años11
@Bluewhite vas a seguir siendo malo aunque juegues tu solo al fifa , es hora de asumirlo  
4 VOTOS
Wario-F2876Hace 2 años12
@Thor021
Mostrar cita
@Bluewhite vas a seguir siendo malo aunque juegues tu solo al fifa , es hora de asumirlo
Sinceramente,me parecen más mancos y malos los que tienen que usar un Glitch para subir de rango por qué las manos no le den
2 VOTOS
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años13
Ya llevo 800k en la secundaria jojo, primer día que quiten el baneo me los voy a pasar

EA baneame otra vez por favor, inútiles que sois unos inútiles, por fallos vuestros jodeis a vuestros clientes que son los que os dan de comer, así los tratáis. 

Ojalá me salga algo tocho en el sobre if de rango 2 y me paso mas monedas, todo por joderos.
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años14
@Wario-F
Mostrar cita
@Thor021
Mostrar cita
@Bluewhite vas a seguir siendo malo aunque juegues tu solo al fifa , es hora de asumirlo
Sinceramente,me parecen más mancos y malos los que tienen que usar un Glitch para subir de rango por qué las manos no le den
Y por qué tienen que subir de rango? Mira que no le importa a nadie si haces 20 a 0.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años15
Madre mia el enganche que tiene alguno a este juego aun odiandolo...
Tarde o temprano lo veo en las noticias en un reportaje.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué día podremos jugar los baneados ?

Hay 47 respuestas en Qué día podremos jugar los baneados ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL