Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Politano sbc

Hernandez21449Hace 2 años16

Todos en futchampions, tiene muchísimo gol y se menea genial
Poisonkik475Hace 2 años17
Lo recomendaríais de mco único antes que Bernardo Silva rttk?
TicotiLove705Hace 2 años18
@Sasuke3160
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo paso de hacérmelo pero de querer hacerlo tengo claro que me hago a kruse y lo meto dentro del sbc y te ahorras 30k mínimo.
O con el André ese del Lille tmb, ese meti yo.. No lo probe aun
ese andre es malisimo,lo use para sacar el objetivo del sobre de 50k y duró un partido.Prefiero mil veces a camavinga
Coincido, por eso se fue en el sbc de Politano jajja
Dbr94fifa1993Hace 2 años19
@Luysmii
Mostrar cita
Al final iba a hacérmelo, tengo el club lleno de medias porque invertí y como me van tocando más en sobres voy haciendo algunos sbc para hacer hueco pero es que no tiene la cara hecha y esto si que no me gusta nada.
Hablando de las caras, te has dado cuenta que han quitado las últimas caras que metieron en el 21? El papu, Allan del Everton y las que vinieron con ese parche que eran unas cuantas
Luysmii5520Hace 2 años20
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Al final iba a hacérmelo, tengo el club lleno de medias porque invertí y como me van tocando más en sobres voy haciendo algunos sbc para hacer hueco pero es que no tiene la cara hecha y esto si que no me gusta nada.
Hablando de las caras, te has dado cuenta que han quitado las últimas caras que metieron en el 21? El papu, Allan del Everton y las que vinieron con ese parche que eran unas cuantas
Que las han quitado en fifa 22 dices?
Dbr94fifa1993Hace 2 años21
@Luysmii si, las metieron en el 21 y ahora en el 22 no están
LOOZ3167Hace 2 años22
GG por quién nos lo hemos hecho
2 VOTOS
Byjm717Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
GG por quién nos lo hemos hecho
Confiaba, a probarlo este finde
Gravesen-025356Hace 2 años24
@LOOZ
Mostrar cita
GG por quién nos lo hemos hecho
Muy sufrido despues de ir 2-0 ya creia que empataba y encima fuera de europa,pero tenemos politano de 87
JorgeKrK2590Hace 2 años25
A ver que tal el Mertens filtrado junto a este Politano, es de los pocos SBC que me he hice.
Jc-hewitt753Hace 2 años26
Me he tragado entero el partido ya que soy muy fan de el Napoles, y por supuesto contentisimo de ese Politano de 87. El Leicester tenia la presion constante  puesta y el Napoles el repliegue jajajaj. Parecia un puto partido de fifa, muy grande el Napoles.
LOOZ3167Hace 2 años27


Que ganas de probar la subida de todos
Jc-hewitt753Hace 2 años28
@LOOZ Que tal va chiesa?? tiene pinta de ir muy bien de DC...
Jc-hewitt753Hace 2 años29
@JorgeKrK Donde has visto esa filtracion?? Mira que he visto todas y no he visto todavia ni un solo jugador de la Serie A filtrado en este nuevo evento de los Freeze
JorgeKrK2590Hace 2 años30
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@JorgeKrK Donde has visto esa filtracion?? Mira que he visto todas y no he visto todavia ni un solo jugador de la Serie A filtrado en este nuevo evento de los Freeze
Busca a Leandesing en twitter
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años31
@Jc-hewitt 
Juego así ingame
Y la verdad que muy bien, se gira muy bien, a veces falla alguna clara, pero muy bien, si lo puedes meter de DC y ahorrarte a di natale lo puedes hacer tranquilamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Politano sbc

Hay 37 respuestas en Politano sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL