Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferdilanga797
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 187

eFootball: Golazo de Levan

Https://youtu.be/XvoQcNCKKCY
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años1
@Ferdilanga de chilena seguro no converti goles hasta ahora, pero tampoco recuerdo goles con finalizaciones acrobaticas.

Muy bueno!
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años2
@Danutwo, gracias!! y me tenes que explicar como publicas los videos con imagen y todo.
Danutwo791Hace 2 años3
@Ferdilanga tenes que incrustar la URL del video desde aca:

Ferdilanga797Hace 2 años4
OK
gracias
Guidoignacio133Hace 2 años5
Tengo una duda...cuando tiro un centro, se cabecea mantieendo el cuadrado o apretando dos veces el cuadrado? porque de ambas manera he hecho goles de cabeza y no me queda claro cual es la mejor forma

por otro lado, para defender el 90% de los cabezasos los gano, defendiendo con X presionada despejo todo lo que llegue...es correcto?
Ferdilanga797Hace 2 años6
@Guidoignacio para defender en los corners yo defiendo con el cuadrado, en atq cabeceo con cuadrado.
Ferdilanga797Hace 2 años7
Guidoignacio133Hace 2 años8
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Guidoignacio para defender en los corners yo defiendo con el cuadrado, en atq cabeceo con cuadrado.
pero cabeceas manteniendo presionado el cuadrado o apretar y soltar?
Danutwo791Hace 2 años9
@Guidoignacio como va

En el segundo gol de este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53721541/0/como-defender-en-efootball-con-una-mirada-mas-tactica/[/url] el cabezazo es con X para dar un pase, sale con mucha menos potencia y mas precisión en el destino.

En este otro video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53718564/0/jugadas-preparadas-gol-desde-un-tiro-de-esquina/[/url] el cabezazo es con cuadrado para que salga con fuerza.

Es eso lo que preguntabas?
Guidoignacio133Hace 2 años10
@Danutwo no, pregunto si mantienen presionado el boton o presionan y sueltan a la hora de cabecear
EDITADO EL 27-10-2021 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 2 años11
@Guidoignacio la presión te carga la barra de potencia

Fijate aca, cabeceo con X y mantengo presionada la X para cargar la barra de potencia al taco, asi me sale un pase adelante de mi extremo - que es donde lo quiero para que el tipo inicie la carrera y les gane en velocidad a los mediocampistas rivales.



Si no hago eso, me saldria muy pegado al cuerpo del extremo y los mediocampistas rivales tienen tiempo para marcarme de cerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Golazo de Levan

Hay 11 respuestas en Golazo de Levan , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL