Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kabepy302
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: Diferencia entre estos dos

Por qué goretzka bajo mucho y Llorente no? Llorente está 50k más caro, hay tanta diferencia entre ambos? Yo tengo a Llorente y lo uso en una formacion 4231 junto a de jong con instrucciones de subir y de jong quedarse atrás, si lo cambio sería por goretzka y coman en vez de Llorente Vinicius Jr, solo que tengo miedo que haya una diferencia ofensiva, ya que Llorente es más rápido pero goretzka gana en todo, algún consejo?
Kabepy302Hace 2 años1
Uso a Vini por que me gusta hacer skills y no me parece malo (dentro del área) hace goles. Coman tiene 4*3* y vini 4*5* también alguien que probó a ambos pueda decirme la diferencia?
Keruh3290Hace 2 años2
@Kabepy
Mostrar cita
Uso a Vini por que me gusta hacer skills y no me parece malo (dentro del área) hace goles. Coman tiene 4*3* y vini 4*5* también alguien que probó a ambos pueda decirme la diferencia?
No he probado a Goretzka, pero Llorente marca las diferencias, sujeta el MC él solo y va al ataque de maravilla. 700 partidos llevo con él.
EDITADO EL 24-10-2021 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kabepy302Hace 2 años3
@Keruh muchas gracias, me da miedo cambiar el medio, siempre es donde más invierto
Jumice93266Hace 2 años4
Llorente es mucho mejor que goretzka, además, tiene mejores links, porque puedes acompañarlo de De Jong, Dembele, Fekir RTTK...en la bundesliga hay pocas cositas de momento, todos son defensas chetos y ya.
Gravesen-025356Hace 2 años5
@Keruh madre mia 700partidos en menos de un mes de juego ,más o menos 25 por día ,mis felicitaciones
Keruh3290Hace 2 años6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Keruh madre mia 700partidos en menos de un mes de juego ,más o menos 25 por día ,mis felicitaciones
Bueno, lo tengo desde la primera semana de ea play, y he jugado más de la mitad de SB, que no los juego, meto un gol en debutante y lo dejo o los desafíos
Kir4903040Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Keruh madre mia 700partidos en menos de un mes de juego ,más o menos 25 por día ,mis felicitaciones
Bueno, lo tengo desde la primera semana de ea play, y he jugado más de la mitad de SB, que no los juego, meto un gol en debutante y lo dejo o los desafíos
Pues es exagerado decir que lo llevas 700 partidos entonces si muchos ni los juegas en realidad
FirenzeAS665Hace 2 años8
Llorente-Goretzka es mi centro del campo. Defendiendo me gusta más el alemán pero atacando no hay comparación, Llorente es una barbaridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diferencia entre estos dos

Hay 8 respuestas en Diferencia entre estos dos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL