Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Duda con fibra DIGI mobil

Rgullo90107Hace 2 años16
No se si se notara mucha diferencia a ir con cgnat o sin ella 😅
Javizar143Hace 2 años17
Yo tengo 1 giga con digi y juego a 8-10-12 ping y nunca se me desconecta. Estoy seguro que con los 600 MB sería igual, pero por la diferencia de precio...Sin wifi claro... Por cable
Ottitofuengirola16116Hace 2 años18
Es un calvario Digi , no os la pongáis. Llevo 3 semanas con ellos y es injugable el fifa. Llevo 15 dias con una incidencia que no me la resuelven de abrir la nat , pague 1€ demás para que vaya mejor y va peor encima. Y para colmo hoy el ping pega unos altibajos que flipa
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años19
Al final lo barato sale caro y para disfrutar de la ps4/ps5... como vodafone y movistar no hay ninguna mejor.
Gabrielazul072524Hace 2 años20
@Rgullo90
Mostrar cita
@Gabrielazul07 finetwork tiene cgnat obligada (no puedes salirte), buenos valores para ir con ella
No se q es eso, pero con orange me.va igual
Ottitofuengirola16116Hace 2 años21
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Al final lo barato sale caro y para disfrutar de la ps4/ps5... como vodafone y movistar no hay ninguna mejor.
Yo he tenido una compañía local y me iba de lujo pero de buenas a primeras me daban lagazos de ping en todos los juegos jugaba 12-14 y cada 10-15 segunds se me iba a 180-200 y perdidas de paquetes . Luego asi de compañías conocidas he tenido todas y si , lo mejor es Movistar. Vodafone nunca probé
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años22
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Al final lo barato sale caro y para disfrutar de la ps4/ps5... como vodafone y movistar no hay ninguna mejor.
Yo he tenido una compañía local y me iba de lujo pero de buenas a primeras me daban lagazos de ping en todos los juegos jugaba 12-14 y cada 10-15 segunds se me iba a 180-200 y perdidas de paquetes . Luego asi de compañías conocidas he tenido todas y si , lo mejor es Movistar. Vodafone nunca probé
Yo estube hace muchos años en Orange y funcionaba bien. Después pase a pepephone y me iba decente pero pasaron unos meses y pfff horrible, me mudé a casa de la novia que tenía Jazztel pero no jugué nunca porque decidimos poner movistar otra vez(la tenía antes y se cambió x su madre) y eso es un avión la fibra de movistar jajajajajaja. En casa de mis padres tengo Vodafone y también un avión, las mejores éstas 2 sin duda.
1 VOTO
Rgullo90107Hace 2 años23
@Javizar y tienes contratada la conexión plus por 1 €? O tienes esos valores con lo que viene por defecto
Rgullo90107Hace 2 años24
@Gabrielazul07 para simplificar si vas con cgnat no puedes abrir puertos con el router ( no surte efecto) i segun fuentes afecta ligeramente al ping ( algo superiores). Yo también vengo de orange, y en digi lo noto similar pero con el juego mas fluido
Javizar143Hace 2 años25
@Rgullo90 todo por defecto
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años26
@Ottitofuengirola yo estaba igual que tú y al final me he dado de baja y he contratado con otros. Cada vez iba a peor. De hecho, los últimos días no he podido ni iniciar sesión. Son la mayor basura de la historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con fibra DIGI mobil

Hay 26 respuestas en Duda con fibra DIGI mobil, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL