Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1452

FIFA 22: Ultimate Team: Rivals División Elite

Que opinais de esta división los que estáis en ella? He tenido un par de partidos que si los ganaba subía y en los últimos minutos me he dejado ganar. Me da "miedo" el nivel que me puedo encontrar! 

En primera ganó más partidos de los que pierdo pero tengo que jugar los partidos ultra concentrado porque no tengo nivel suficiente para ganar a medio gas. En parte me gusta pero por otra parte me supone un estrés (relativo) jugar a tope todos los partidos, que no me puedo imaginar disfrutando en División Élite.

Por no hablar de lo que puede ser hacer objetivos rollo mete gol con un centro con MCD uruguayo  de la liga turca...

Lei hace tiempo, no se donde, que cuando acabe esta temporada empezamos todos otra vez en la División 10. Alguien lo puede confirmar?

Gracias por adelantado.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años1
Los de elite no bajan al terminar la temporada, son los unicos.
Los partidos en elite la mayoría por no decir todos son mas dificiles que los de futchampions he notado yo.
Juegas contra equipazos y luego contra equipos modestos que juegan muy bien.
Yo al final subi y me mantengo con 1820 puntos.
La emocion del rojito(que no suele toca nada, aunque me toco mane) te da un aliciente.
Yo creo que compensa a la larga ya que mucho jugador medio se meterá y el nivel bajara.
Yo al principio tambien tenia la duda de subir. Pero realmente mejoras jugando contra gente mejor.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años2
@Mrn888 No se... Me has calentado un poco a intentarlo. Como va lo de los 7 partidos que hay que ganar en las divisiones normales para conseguir las recompensas buenas el jueves? También hay que ganar 7 partidos en la division élite para optar al IF extra?
EDITADO EL 24-10-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años3
@Ivi222 tienes que llegar a las 7 para el rojo y las buenas recompensas. Con 3 victorias las recompensas son horribles , algo asi equivalentes a si estuvieras en septima.
2 VOTOS
Alecarraro2036Hace 2 años4
No te asustes hombre,más o menos te irá similar.
Además diría que todos los buenos de verdad y que se dedican a esto,están en la versión de ps5,para poder acceder a las competiciones internacionales.
En PS4 te encontrarás gente buenísima,pero si tú puedes llegar,es que tienes ese nivel para jugar y ir ganando los suficientes para tu recompensa.
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 2 años5
Se nota mucho más nivel, sobre todo en los equipos que te encuentras y que saben a lo que juegan. el marcador va por puntos de habilidad, entonces el matchmaking tambien dependera tu suerte en el partido.

Yo he ganado 4 y he perdido 6 en elite. suelo hacer Rango 2 ( de momento en las 3 semanas ) y no he tenido problemas a clasificarme.
1 VOTO
Alexdelarge841169Hace 2 años6
Todavia está por determinar si despues de la primera temporada se baja a divison 10 o si los de elite no bajan. asi que sin confirmacion oficial no os fieis.
Leroysmith88794Hace 2 años7
A división 10 no, se dijo bajarias 1 división nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rivals División Elite

Hay 7 respuestas en Rivals División Elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL