Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3067

Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

[b]Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia[/b]
343 Industries nos convoca antes del lanzamiento a una presentación en profundidad del modo historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217679/halo-infinite-ense-a-su-campa-a-hoy-tras-mis-de-un-a-o-sin/]Leer la noticia: "Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Microsoft y Xbox
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años1
Ya puede ser un vídeo de media puta hora para compensar…
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años2
Hay mejor manera de empezar un lunes? 
Yo digo no.
Que ganas de que sean las 15:00 horas horario peninsular español.
21 VOTOS
Opium7452Hace 2 años3
El "multiplayer" ya me ha ganado. 

Ahora el hype está con esa campaña que pinta muy bien, menudo "comeback" que se va a marcar esta gente con el Halo señores y señoras. 

El número de [i]"Game Pass"[/i] va a subir como la puta espuma. 

10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
@Namsel
Mostrar cita
Ya puede ser un vídeo de media puta hora para compensar…
Parece que seis minutos y medio.
4 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años5
Joder si ya era hora. Por favor que esté a la altura y cumpla, nos lo deben a los fans, tanto por la presentación tan desastrosa como habernos tenido tantísimo tiempo en vilo mientras era todo multi tras multi tras multi. Que el multi ya han demostrado que es una maravilla pero los verdaderos fans (no los fanboys ni los haters que suelen comentar por aquí que es muy distinto   ) soñamos con la campaña ya no se ni el tiempo que hace, sobretodo después de lo que pasó en Guardians y necesitamos saber cómo continúa todo.

343 está todo en vuestras manos, no nos decepcionéis y haced que la espera haya valido la pena, por mi parte la mañana ya ha mejorado y mucho con esta noticia.
3 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Soul-2210700Hace 2 años7
Se viene el goty
EDITADO EL 25-10-2021 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josete1982213Hace 2 años8
Ganazas 
JDario167161Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ya puede ser un vídeo de media puta hora para compensar…
Parece que seis minutos y medio.
Ojala que despues de eso, mostraran una comparacion con lo mostrado el año pasado, para asi poder apreciar mas la mejora grafica
2 VOTOS
Zubera21350Hace 2 años10
@Unscspiritoffire  como acabó el Guardians? no me acuerdo
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Me encantaría que aclarasen la duración, y si habrá contenido offline postlanzamiento.
EDITADO EL 25-10-2021 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Porfin!! Justo ayer empecé la del Halo 5 que es el único que me falta, me queda poco, y por cierto, me está pareciendo espectacular, no entiendo las críticas de verdad, la historia si que es un poco más floja que los demás pero vamos, nada del otro mundo, y el gunplay es de 10.
8 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años13
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Porfin!! Justo ayer empecé la del Halo 5 que es el único que me falta, me queda poco, y por cierto, me está pareciendo espectacular, no entiendo las críticas de verdad, la historia si que es un poco más floja que los demás pero vamos, nada del otro mundo, y el gunplay es de 10.
La mitad de la decepción con HALO 5, al menos en mi caso, fue por cómo lo vendieron y la campaña de marketing previa al lanzamiento. La historia parecía una lucha de titanes entre Locke y John, con un Master Chief renegado y yo qué sé… para al final nada parecido a eso. Pero bueno, como dices la jugabilidad es brutal.
17 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años14
Se han hecho del rogar. Espero que la espera valga la pena.
Lios951165Hace 2 años15
La primera de las octavas maravillas, los videojuegos!!! Como los amo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

Hay 102 respuestas en Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL