Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 790

Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad

[b]Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad[/b]
Tras adquirir a Night School Studio, creadores de Oxenfree, no planean invertir más a corto plazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217682/netflix-quiere-ser-prudente-con-los-videojuegos-no-comprari/]Leer la noticia: "Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad"[/url]
Netflix, Night School Studio, Oxenfree y Afterparty
Stimme635Hace 2 años1
Bien que hacen. La competencia es muy fuerte y hay muchas empresas e ips consolidadas.
O presentas algo interesante e innovador o te lo comes con patatas
Opium7452Hace 2 años2
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. 

Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
8 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta [b]inclusión forzada[/b], que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
Te va a caer mucha mierda de los cristal por lo remalcado en negrita.
6 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años4
Y aprovecharán cuando lo hagan para justificar otra subida de precio y al final nos veremos pagando por la estandar 20 euros y la premium 40...
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años5
Antes me tiro barranco abajo que jugar a un juego de Netflix.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años6
@Andressg95
Mostrar cita
Y aprovecharán cuando lo hagan para justificar otra subida de precio y al final nos veremos pagando por la estandar 20 euros y la premium 40...
Que vergüenza lo de los precios actuales de Netflix. Para empezar es que el paquete básico es una basura. 8 pavos por 480p en pleno 2021 es una estafa. Eso es lo que deberia de costar pero en HD. Y luego el paquete premium 18 pavetes por ofrecer 4K. ¿Pero desde cuando ya casi en 2022 es algo premium y super exclusivo el 4K? Pero si venden teles 4K por 300 pavos. Lo raro es encontrar ya alguna en HD. Aparte de que los demás servicios de streaming tienen un único precio y ofrecen hasta 4K sin sumarte nada
10 VOTOS
Joboa648Hace 2 años7
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
Me da curiosidad saber cual es tu concepción de inclusión forzada. En cuanto a la noticia, entiendo que los videojuegos son un medio muy lucrativo, pero espero que su concepción no sea hacer adaptaciones de sus productos sino saber crear contenido original y que respete el medio.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años8
Que se centren en llenar su plataforma de steaming de calidad en lugar de tsnts mierda, que encima sólo saben subir precios pero no se ve una subida de calidad que la acompañe. Va de mal en peor esta plataforma. Que se dejen de videojuegos que bastante tienen ya con series y películas.
EDITADO EL 25-10-2021 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancelota961345Hace 2 años9
Netflix debe desaparecer. 

No hay que darle más vueltas ni explicar nada a nadie que no lo pueda/quiera entender. El mundo occidental hoy es un lugar peor para nacer, crecer y desarrollarte como ser humano que hace 15 años. Fin. Es un hecho demostrable sin esfuerzo alguno para aquellos que poseen una mente despierta.

Hay que proteger al ser humano de su propia estupidez y sin Netflix (ni HBO, Disney+ etc.) esa estupidez sería un pelín menos galopante.
9 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
Y porqué no crean estudios propios? Parece que sólo vale comprarlos... 
Campe7771878Hace 2 años11
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
Ya ves. La escena de La Casa de Papel cuando uno de los personajes compra cosas rosas para la bebé y el otro le pregunta por qué tenía que ser rosa; ya sobrepasa lo ridículo. Y no quiero imaginarme un videojuego así. Aunque sería gracioso crear un personaje y que te salgan 20 géneros distintos
5 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
Y porqué no crean estudios propios? Parece que sólo vale comprarlos...
Imagínate que te gastas lo mismo en crear un estudio desde cero y en comprar un estudio. Pues sale más rentable comprar uno, porque ya tiene un reconocimiento y prestigio y a sus trabajadores.
Lazen1672Hace 2 años13
Creo que nadie lo ha pedido la verdad
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años14
@Campe777
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
Ya ves. La escena de La Casa de Papel cuando uno de los personajes compra cosas rosas para la bebé y el otro le pregunta por qué tenía que ser rosa; ya sobrepasa lo ridículo. Y no quiero imaginarme un videojuego así. Aunque sería gracioso crear un personaje y que te salgan 20 géneros distintos
La casa de papel en sí sobrepasa lo ridículo.
6 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años15
@Campe777
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
Ya ves. La escena de La Casa de Papel cuando uno de los personajes compra cosas rosas para la bebé y el otro le pregunta por qué tenía que ser rosa; ya sobrepasa lo ridículo. Y no quiero imaginarme un videojuego así. Aunque sería gracioso crear un personaje y que te salgan 20 géneros distintos
bueno la escena de la casa de papel en que da un discurso feminista de que le da miedo salir a la calle sola mientras se la ve con un subfusil en la mano tambien daba un poco de vergüenza ajena muy forzado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad

Hay 28 respuestas en Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL