Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 362

eFootball: Como defender en eFootball con una mirada mas tactica

Dentro de las mecanicas nuevas, la defensa es seguro a lo que mas cuesta adaptarse.

En YT hay bastante material sobre como usar el L2 y el emparejamiento con la X - todos estan muy bien explicados y con buenos ejemplos - 

Sin embargo, a mi criterio este es el punto menos importante a la hora de defender, ya que si tu equipo esta mal parado no hay L2 o X que te ayude a frenar el rival.

A la hora de defender, mi sugerencia es que hagas foco en tu juego, siguiendo este orden de importancia.

[list=1]
[*].- El manejo de los espacios - Presionar hacia adelante / Correr hacia atras
[*].- La cobertura entre compañeros - Fundamental
[*].- Recien en tercer lugar, las mecanicas del L2 y la X
[/list]

En este video te dejo varios ejemplos sobre como defender con una visión táctica del juego:

Descarto que otras personas defenderan diferente, te comparto lo que a mi me da resultado. Y si defendes de otra manera compartilo! asi mejoramos nuestro juego entre todos. Saludos!
Efootball, Efootball 2022 y Efootball como defender
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años1
Muy bueno el video!!! esperemos que la gente empiece a aprender, de todos modos ya estoy jugando mejores partidos donde se nota que alguno van aprendiendo...
EDITADO EL 25-10-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 2 años2
Ayer perdí 3 al hilo....por diferencia de 1 gol todos....ya le están encontrando la vuelta los jugadores....
Ferdilanga797Hace 2 años3
@Guidoignacio, si yo recién jugué tres perdi uno 2a1 y los otros dos abandonaron...
Guidoignacio133Hace 2 años4
Muy bueno @Danutwo 

algo que hago yo, es usar L2 para acercarme al jugador y ahi usar X para quitarla sin falta...

otra cosa....porque se te ve como que los jugadores tuvieran un contorno? no se como explicarte.....
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Ahora que quitaron lo de L2 y lo de la X, que eran útiles, alguien sabe como defender bien en efootball, que no sea rezar porque el rival se equivoque, o que no te cobren falta por presionar circulo (uso el círculo para disparar) ??

Si alguien sabe una fórmula que nos cuente jeje.
Danutwo791Hace 2 años6
@SantiFIFA como te va

Desde la 0.9.1 donde practicamente anularon el L2 para marcar y la X quedó a un paso de estar de adorno es imposible defender bien.

Una vez que te ganaron el mediocampo y estan sobre tu area ya se complica en extremo.

Si tu rival sabe jugar bien con el R2 te diria que te olvides de preocuparte en defender, porque ese partido se va a definir por el jugador que falle menos en el area rival.

Por mas que alguien te diga "[i]tenes que saber defender blah blah blah[/i]" .. olvidate .. a los problemas del L2 y la X hay que sumarle que el algoritmo muchas veces deja en estado "zombie" a tus jugadores .. la pelota queda picando en el area y no reacciona ningun defensor.

Y si tu rival sabe pulsar el R2 para armar diagonales, llega con el defensor mas pedorro a la cara de tu arquero como si nada.

Otra cosa, tiras el cuadrado en tú area y seguro te cobran penal en contra ... 

No deja de tener su vuelta, hay jugadores que interceptan sin que vos haga nada y otros que por mas X que aprietes no hacen nada.

Asi que tl;dr ... para defender bien tenes que cuidar que no te ganen el mediocampo, barrer con el circulo es una buena opción para desarmar a tu rival rápido a la altura del mediocampo.

Saludos!
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA como te va Desde la 0.9.1 donde practicamente anularon el L2 para marcar y la X quedó a un paso de estar de adorno es imposible defender bien. Una vez que te ganaron el mediocampo y estan sobre tu area ya se complica en extremo. Si tu rival sabe jugar bien con el R2 te diria que te olvides de preocuparte en defender, porque ese partido se va a definir por el jugador que falle menos en el area rival. Por mas que alguien te diga "[i]tenes que saber defender blah blah blah[/i]" .. olvidate .. a los problemas del L2 y la X hay que sumarle que el algoritmo muchas veces deja en estado "zombie" a tus jugadores .. la pelota queda picando en el area y no reacciona ningun defensor. Y si tu rival sabe pulsar el R2 para armar diagonales, llega con el defensor mas pedorro a la cara de tu arquero como si nada. Otra cosa, tiras el cuadrado en tú area y seguro te cobran penal en contra ... No deja de tener su vuelta, hay jugadores que interceptan sin que vos haga nada y otros que por mas X que aprietes no hacen nada. Asi que tl;dr ... para defender bien tenes que cuidar que no te ganen el mediocampo, barrer con el circulo es una buena opción para desarmar a tu rival rápido a la altura del mediocampo. Saludos!
ES verdad, qué triste un juego asi Danu, hoy jugué un partido, perdí por un penal que me cobraron justo por lo que dices, aplaste cuadrado, y penal, osea ahora no le puedes ni marcar con el botón que corresponde. Antes tenia su lógica que si te barrias te piten penal, pero ahora por solo poner la pierna ya es penal. ES increíble un juego asi.
Danutwo791Hace 2 años8
@SantiFIFA ese es el menor de los problemas amigo.

Fijate esto, hace cosa de mes y medio empezaron a salir carteles de "heavy traffic" cuando buscabas partidos en PES 2021 Mobile.

Hoy ya te lo tiran de arranque: 



Este es el unico juego de futbol donde Konami hoy puede recibir micro pagos y hacen esto de limitar el acceso en lugar de expandir su servicio y asi tener la posibilidad de recibir mas micro pagos.

Esta empresa esta en cualquiera, el juego es lo de menos. Y a esta altura comienzo a pensar que la salida de Creative Team será otra decepción, considerando que desde la 0.9.1 hasta hoy no han mejorado nada de nada.

No me extrañaria volver a ver el motor viejo de nuevo y un PES refurbished por enésima vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Como defender en eFootball con una mirada mas tactica

Hay 8 respuestas en Como defender en eFootball con una mirada mas tactica, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL