Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1362

Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics

[b]Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics[/b]
La franquicia ha pasado por numerosos cambios, pero el próximo podría ser el más importante de todos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217700/tomb-raider-cumple-25-a-os-hoy-recordamos-el-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics"[/url]
Tomb Raider y Square Enix
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años1
La trilogía del reboot me parece mala con ganas. Espero un reboot mejor, la verdad.
4 VOTOS
Celso22679Hace 2 años2
@Sherus
Mostrar cita
La trilogía del reboot me parece mala con ganas. Espero un reboot mejor, la verdad.
El reboot del 2013 es bueno, a mí por lo menos me encantó, pero lo continuaron mal para mi gusto.
22 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años3
Es una pena que no salga un remaster de todos los juegos, controles actualizados y mejoras graficas, es triste que no se tomen en serio los aniversarios de sus propios juegos y mas cuando les a sido mas rentable esta clase juegos y la empresa ha tenido prestigio por estas sagas
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años4
15 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
La trilogía del reboot me parece mala con ganas. Espero un reboot mejor, la verdad.
El reboot del 2013 es bueno, a mí por lo menos me encantó, pero lo continuaron mal para mi gusto.
Si, el del 2013 tiene buenas bases, pero eso, la base. En los dos siguientes me parece que no mejoran nada jugablemente y a nivel de historia es un despropósito.
7 VOTOS
Zero19871473Hace 2 años6
El primer Tomb Raider del Reboot me encanta. Es un buen juego de acción, pero los otros 2 son horribles. Entre la historia que son lamentables, y que justo dejaron de lado el royo "uncharted" para intentar volver a ser mas un Tomb Raider de exploración y tal...para mi se vienen abajo. ( y ojo, que me encanta la exploración, pero es que era un simulador de recoger tuercas y de vez en cuando te cruzabas a algún enemigo...mal , muy mal. )
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años7
Con ganas de ver lo nuevo que estén haciendo. A mí la última trilogía me encantó, y a diferencia de muchos, para mí fue de menos a más. La última entrega fue la mejor, y precisamente era la que más esencia de Tomb Raider clásico tenía, pero irónicamente a mucha gente fue el que menos le gustó. Curioso cuanto menos
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Esta saga es tan importante que no se puede hablar de juegos de acción/aventura sin mencionarlo
7 VOTOS
Celso22679Hace 2 años9
@Zero1987
Mostrar cita
El primer Tomb Raider del Reboot me encanta. Es un buen juego de acción, pero los otros 2 son horribles. Entre la historia que son lamentables, y que justo dejaron de lado el royo "uncharted" para intentar volver a ser mas un Tomb Raider de exploración y tal...para mi se vienen abajo. ( y ojo, que me encanta la exploración, pero es que era un simulador de recoger tuercas y de vez en cuando te cruzabas a algún enemigo...mal , muy mal. )
La historia del Rise además de parecerse demasiado a la del primer juego a mí me pareció un despropósito, es decir Lara las pasó putas en una isla llena de locos que quieren matarla y acto seguido va y se mete por su cuenta en una situación similar solo para encontrar un tesoro y limpiar el nombre de su padre o no sé qué historia, y encima parecía no haber cambiado en cuanto a personalidad, y dónde estaban las dos pistolas que llevaba al final¿? Y luego el Shadow con la reliquia esa que provoca el fin del mundo más de lo mismo.
EDITADO EL 27-10-2021 / 04:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 2 años10
Tomb Raider fue un juego increible que marcó una época, se habla mucho de Mario 64 que salió en similar momento cronologico (aunque se habla bien de él por razones merecidas), pero Romb Raider fue un impulsor de las aventuras de acción 3D en tercera persona como ningún otro juego y quizás ha sido más olvidado, al menos si nos ceñimos al primero o primeras entregas de 32 bits.

Si hay algo que me gustaba de Tomb Raider es su ambientación, lo bien que conseguia recrear un mundo lleno de peligros, puzzles y trampas que sortear, de ponerte en la piel de Lara, y de hacer sentirte que estabas sólo ante aquellos retos.

También siempre me resultó paradojico que Lara, la famosa Lara "hipersexualizada" de los 90 (siempre me resultó una idiotez esta expresión, como si una mujer en la vida real no pudiese tener esos pechos o usar ropa corta o ceñida sin sugerir que dicho aspecto o indumentaria ha sido escogida para buscar un encuentro sexual, es decir, simplemente porque le da la gana), resultó al final que despues de esa capa "hipersexualizada", encontrabas en el interior un juego con una dificultad y una complejidad en los puzzles que ya quisieran los juegos de la Lara inteligente y no ""hipersexualizada" de hoy día jeje... algunos gamers de hoy en día se mearían los pantalones.

Felicidades a Tomb raider, y a todos los afortunados que jugarón esta joya en su época, ya fuese en Saturn, Ps1 o Pc.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años11
La industria nos debe una entrega en Egipto con la tecnología actual, ya sea un remake o no.
13 VOTOS
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años12
Pensar que el primer juego que jugué de Tomb Raider fue el II a fines de 1997, qué nostalgia, se me pianta un lagrimón y unos meses después jugué el I, todo en ps1, era un nene. Luego en PC el III, The Last Revelation, Chronicles y El ángel de la oscuridad, más adelante Underworld y Rise of the Tomb Raider, en ps4 la trilogía del reboot y Lara Croft Go. Me falta jugar Legend y Anniversary.

Espero con ansias un juego Tomb Raider, por supuesto.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Pues a mi Chronicles me pareció la hostia de bueno, de mis favoritos.
JVDC-89709Hace 2 años14
Era Diciembre del 96 y yo tenía 7 años cuando se lo veía jugar a mi tío en su Saturn, fué el primer juego en 3D que ví en mi vida pero curiosamente lo que menos me impactó de todo fueron los gráficos, lo que más me marcó fué Lara que desde ese instante se convirtió en mi primer crush y luego la sensación de soledad y enigma que transmitía, ufff.. inolvidable
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años15
La gran Lara Croft, junto al bueno de Nathan Drake mis aventureros favoritos.
Esperemos que sean muchos más para una saga que revolucionó los juegos de exploración y nos trajo a una de las protagonistas más icónicas del mundillo, Lara Croft.

A ver si en Crystal Dynamic se van poniendo manos a la obra con la nueva entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics

Hay 61 respuestas en Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL