Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2316

Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding

[b]Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding[/b]
El servicio de juego por streaming de Nvidia puede utilizarse en el navegador Microsoft Edge.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217705/ya-puedes-jugar-a-juegos-de-steam-en-xbox-con-geforce-now/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding"[/url]
GeForce Now, Xbox, NVIDIA, Death Stranding y Steam
Jose1000170282Hace 2 años1
Pues yo que quieres que te diga, si se puede usar Geforce now en xbox deberian estar todos los juegos que ya esten en el servicio y no ser vetado ninguno
2 VOTOS
Andy946673Hace 2 años2
Luego es Microsoft la que tiene el "monopolio" y "limita" a las personas de videojuegos, este es un gran paso para los poseedores de un Xbox
47 VOTOS
Jk115516Hace 2 años3
Soporte para Psnow y se cae la grada
10 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años4
A ver en Enero que tal cuando metan el GoW.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años5
Ojo esto es una gran noticia, el servicio pese a ser en la nube tiene muy pero que muy poco delay, todo depende de la conexión que tengas, si no hay problemas en tu red vas a jugar bastante bien.

Eso sí, no lo explica en la noticia, pero esto no significa que se pueda jugar a todo el catálogo, se puede jugar a los juegos que tengáis comprados en Steam/Epic/Uplay/Origin/GOG y que estén en esa lista de juegos de GeForceNOW.

Si no tenéis ninguno comprado sólo podréis jugar a los gratuitos, como pueden ser CSGO, Destiny 2, Dota etc, por si hay gente de XBOX por aquí sin juegos en PC y se lleva a error al leer la noticia.
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años6
¿Nadie va a hacer el chiste de "Ahora pa' qué quieres un PC teniendo una Xbox"? ¿No? Pues nada.
28 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Nos vamos acercando al futuro donde cada uno va a poder jugar donde quiera según sus preferencias. Algo, que a muchos les va a sentar fatal por su necesidad imperiosa de tener exclusivos y sentirse únicos.
25 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años8
Cuando "compras" un juego digital lo que en realidad estás comprando es una licencia para jugar a dicho juego, no el juego en si. Y entre la letra pequeña está en que una compañía puede o no dejarte ejecutar un juego en determinadas condiciones.

Esto lo está aplicando a rajatabla Sony en Death Stranding. Puede que lo ejecutes en un PC virtualizado "normal" pero si el destinatario es una consola XBox te cortan la emisión.

Curiosamente es muy sencillo de saltar dicha limitación modificando el "user-agent" del navegador, pero claro, es algo que en una consola, por su naturaleza cerrada, no se puede hacer.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años9
No creo que Sony tenga nada que ver con impedir a los jugadores jugar al Death Stranding desde una Xbox teniendo en cuenta que pese a intentar reiteradamente que Xbox pusiera Gamepass en PS4 y PS5 para dar más posibilidades a sus usuarios, Spencer se negó en rotundo todas las veces.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años10
@Yuhguli
Mostrar cita
¿Nadie va a hacer el chiste de "Ahora pa' qué quieres un PC teniendo una Xbox"? ¿No? Pues nada.
Eso no es un chiste, es una estupidez.
6 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años11
Cada vez más cerca de un futuro sin identidad alguna. Se ganan unas cosas a cambio de perder otras. Como jugador desde hace 20 años no me gusta mucho el cambio que está tomando la industria.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Vaya golazo acaba de meter Xbox con esto. Muchos juegos de PC podrán ser jugados desde la Xbox mediante streaming.
GroveStreetLife20467Hace 2 años13
@Astahroth
Mostrar cita
Cada vez más cerca de un futuro sin identidad alguna. Se ganan unas cosas a cambio de perder otras. Como jugador desde hace 20 años no me gusta mucho el cambio que está tomando la industria.
¿Que tiene de malo está noticia?
12 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años14
Realmente no estás jugando juegos de Steam en Xbox

Lo que haces es jugar a tu PC (encendido y ejecutando el juego) viendo la imagen a través de Xbox, que es diferente
Reiwa1850Hace 2 años15
@Madafuka
Mostrar cita
Realmente no estás jugando juegos de Steam en Xbox Lo que haces es jugar a tu PC (encendido y ejecutando el juego) viendo la imagen a través de Xbox, que es diferente
Tampoco porque los juegos de GeForce Now no se ejecutan en tu PC, sino en los de nVidia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding

Hay 75 respuestas en Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL