Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1332

¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año

[b]¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año[/b]
Valve no espera a filtraciones y confirma cuándo tendrá lugar los descuentos de otoño e invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217709/esperas-a-las-rebajas-para-comprar-videojuegos-steam-fecha/]Leer la noticia: "¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año"[/url]
Steam, Valve, Tiendas de videojuegos y Ofertas
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas...

No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
9 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años2
¿Y las de Halloween, cuando son?
Yasinator29432
Hace 2 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
Lo suyo sería vincularlas a Halloween, pero entiendo que aprovechan el Black Friday.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años4
Ganillas de ver la steam deck en funcionamiento para decidirme si confirmo mi pedido o no (el mio es de la segunda tanda)
SELKU7929Hace 2 años5
Ya podrían haberlo hecho el verano pasado, que ganas tenía de comprarme el yakuza rebajado  y tuve que esperar un montonazo
Oreades1270Hace 2 años6
Van a caer unos cuantos para que lo pueda jugar desde la Steam Deck.

Espero que Valve saque cuanto antes su listado de juegos compatibles con el dispositivo.
Valarmorgulis275Hace 2 años7
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Y las de Halloween, cuando son?
si no estan hoy con la update,el jueves seguro, del 28 al 01
EDITADO EL 26-10-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años8
Las rebajas de otoño a este paso se fusionarán con la temporada navideña 
Reiwa1850Hace 2 años9
A ver si hay un poco de suerte y este Halloween ponen de nuevo de rebaja Grim Dawn, que con la temática le pega bastante.
Don-pitufo958Hace 2 años10
A la espera estoy de las rebajas , que tengo unos cuantos en deseados que cuando caigan de precio los pillare
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
Lo suyo sería vincularlas a Halloween, pero entiendo que aprovechan el Black Friday.
Si, supongo que es el motivo, pero no se... me parece un tanto tonto, ademas al final las buenas suelen ser las de navidad (por mejores descuentos) asi que no se si el impulso por aprovechar el evento llega a merecer la pena (imagino que con el publico menos metido en la plataforma si les saldra a cuenta) Yo personalmente aprovecho el evento solo si voy a comprar algo igualmente en esas fechas, sino siempre me espero a las de navidad. *Pregunta por que ahora no caigo, pero en el pasado si las ponian en halloween no? o era otro evento menor?
EDITADO EL 26-10-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años12
Espero una buena rebaja en Halloween del little nightmare 2, que lo tengo pendiente. Crucemos dedos.
DraknosEye2892Hace 2 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
Es por la temporada, este año adelantado la temporada de ventas un mes más, eso está pasando en la mayoría de países por ejemplo en mi país ya están poniendo "ofertas" de temporada desde octubre, los centro comerciales ya están poniendo arboles de navidad y todo solo para adelantar la temporada de invierno que es donde más se vende. Es por eso que hicieron que las ofertas estén tan cercanas entre sí, para poder vender más en esta temporada.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
Lo suyo sería vincularlas a Halloween, pero entiendo que aprovechan el Black Friday.
Si, supongo que es el motivo, pero no se... me parece un tanto tonto, ademas al final las buenas suelen ser las de navidad (por mejores descuentos) asi que no se si el impulso por aprovechar el evento llega a merecer la pena (imagino que con el publico menos metido en la plataforma si les saldra a cuenta) Yo personalmente aprovecho el evento solo si voy a comprar algo igualmente en esas fechas, sino siempre me espero a las de navidad. *Pregunta por que ahora no caigo, pero en el pasado si las ponian en halloween no? o era otro evento menor?
Sí, en Steam llevan varios años haciendo rebajas en Halloween, aunque es un evento más pequeño donde la mayoría de las ofertas son temáticas, es decir juegos de terror, con monstruos o similares.
2 VOTOS
Agush141796Hace 2 años15
Ya las tenía agendadas por una filtración
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año

Hay 22 respuestas en ¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL