Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dbr94fifa1993
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2334

FIFA 22: Ultimate Team: Cuidado con regalar partidos que están baneando

Gravesen-025350Hace 2 años1
Pero regalar a que se considera??si te meten y te vas es un regalo??yo regalé 3 el fut pasado dejando meter al rival.
Tucho-85766Hace 2 años2
Te banearan si te metes goles en propia.
Por dejarte marcar y desconectarte, lo dudo, porque puedes ser tú, pero también la conexión a internet, o sus mierdas de servidores.
AdriMonteith370Hace 2 años3
Esto es ya un cachondeo, pues yo este fin de semana, el último partido de FC, me metí gol en propia y me salí, como me metan un ban por eso, dejo el juego para siempre, aunque sean solamente 7 días de ban, pero es que ya se están pasando.
Mejor que arreglen la basura de servidores y los innumerables fallos del juego y se dejen de tanta tontería.
1 VOTO
Diegovi101328Hace 2 años4
Vamos que meten un sistema pensado para regalar partidos (que te den puntos por derrota si no han pensado en esto tienen muy pocas luces, que tampoco sería nuevo) y te banean por ello. Tela jajaja.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años5
Es que tampoco entendéis que eso de regalar partidos lo que hace es adulterar la competición? A cuanta gente que le hubieran ganado con los ojos cerrados les habéis regalado partidos haciendo que consigan/lleguen a un rango que no hubieran llegado nunca? O a cuantos habéis ayudado a superar el clasificatorio cuando si hubieran jugado no hubieran llegado a clasificar nunca? Fifa no ha querido ser nunca un juego solidario y de apoyo mutuo... 
Es exagerado banear por esto? Quizás si quizás no.
Pueden hacerlo? Claramente si, porque rompe las mismas reglas que rompe el sacar beneficios de glitch, bugs etc... Esos que seguís sin querer asumir. 
Dejar de quejarse si os banean por hacer cosas que no se deberían... Lo que van a conseguir es que vuelvan a la idea original que tenían de que el punto por perder lo iban a dar solo si terminabas el partido completo o que directamente no den puntos por perder como el año pasado... Luego nos quejamos de las decisiones que toman los de EA
4 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años6
@Diegovi10
Mostrar cita
Vamos que meten un sistema pensado para regalar partidos (que te den puntos por derrota si no han pensado en esto tienen muy pocas luces, que tampoco sería nuevo) y te banean por ello. Tela jajaja.
Esa es tu forma de ver la cosa, ellos piensan en que tu juegues e intentes ganar y por lo menos si pierdes te acabas llevando 1 punto, no está hecho para que regales partidos. Eso es lo que vosotros hacéis por comodidad, ellos nunca han dicho que la gente se pire para obtener el punto regalando el partido, puedes abandonar sin regalar al rival la victoria para que a ti si que te cuente el partido por perdido pero al rival no le regales una victoria sin jugar
6 VOTOS
Zahino245Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zero360Live594Hace 2 años8
@Zahino
Mostrar cita
@Kir490 pero tu que pasa que trabajas pa EA o que jilon
Cada vez hay mas EA Lovers
11 VOTOS
Byjm717Hace 2 años9
@Kir490 adulterar la competición por regalar un par de partidos? Hermano, esto es un juego y no el mundial. Nadie va a morirse si pepito1996 de albacete logra un 8-12 en vez de 6-14
18 VOTOS
JustRanked874Hace 2 años10
Ahora resulta que si he llegado a los 12 y no tengo tiempo a jugar para llegar a rango 1 tengo que joderme o jugarlos. Que le jodan a EA. Yo en cuanto llegue al rango que quiero o si no puedo llegar al siguiente, regalaré los partidos que me queden. Este finde jugando el clasificatorio me sobraron 3 partidos y los regale los tres metiendome en propia y tirando del cable en el minuto 1,y lo seguiré haciendo porque me parece que a mi no me perjudica y ayudo a otros.
2 VOTOS
Fran14523Hace 2 años11
Yo lo que he hecho a sido competir todos los partidos, aunque no me esté jugando nada, y al primer gol que me meta el rival pirarme.
Fonchino345Hace 2 años12
@Zero360Live
Mostrar cita
@Zahino
Mostrar cita
@Kir490 pero tu que pasa que trabajas pa EA o que jilon
Cada vez hay mas EA Lovers
Aquellos que heredarán la empresa...
JustRanked874Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gravesen-025350Hace 2 años14
Adulterar es que a unos les salga en un sobre pele y a otros Morata,partiendo de esa base que se regalé un partido en un juego para ayudar a poder mejorar el equipo no lo veo malo,otra cosa es que esa victoria perjudicase a alguien,cosa que no hace.
6 VOTOS
Pana91320Hace 2 años15
@JustRanked
Mostrar cita
Ahora resulta que si he llegado a los 12 y no tengo tiempo a jugar para llegar a rango 1 tengo que joderme o jugarlos. Que le jodan a EA. Yo en cuanto llegue al rango que quiero o si no puedo llegar al siguiente, regalaré los partidos que me queden. Este finde jugando el clasificatorio me sobraron 3 partidos y los regale los tres metiendome en propia y tirando del cable en el minuto 1,y lo seguiré haciendo porque me parece que a mi no me perjudica y ayudo a otros.
Y así debería hacer todo el mundo. Enserio yo no entiendo que es lo que fuman algunos...madre mia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuidado con regalar partidos que están baneando

Hay 60 respuestas en Cuidado con regalar partidos que están baneando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL