Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Arguelless125
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2331

FIFA 22: Ultimate Team: Enfermedad de SBC

Id poniendo por aquí cuántos sbcs de jugadores os habéis hecho este primer mes de FIFA 22 ( y si no os importa poner quiénes ).
Platorre981953Hace 2 años1
2: wijnaldum otw y fekir

pensano si hacerme a fofana pero no creo.
Arguelless125Hace 2 años2
En mi caso me he hecho nueve , ya que busco tener buenas plantillas intransferibles de todas las ligas y no me cuesta conseguir dinero y medias. 

André Silva One to Watch porque tenía seis repetidos , Boadu One to Watch , Talisca One to Watch , Pedro Flashback , Koulibaly POTM , Benzema POTM , Fekir Knockout , Politano Knockout y Fofana POTM.
Gomonico75982Hace 2 años3
Yo el año pasado caí en el error de hacer muchos, luego te encuentras hipotecado con jugadores que no puedes vender o terminan en otro sbc, este año a no ser que sea algo como Klaiber el año pasado, muy bueno muy bonito y muy barato no pienso hacer, que ya el año pasado me arrepentí
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años4
Pedro,iñaki williams,guus til,fekir,Bernardo silva y politano,si salen más rttk de aquí al viernes me los haré también jajaja.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años5
Talisca, Fekir y próximamente Fofana.
Arshe1990405Hace 2 años6
Benzema, Fekir, Umtiti y Talisca y contento con todos.
Gravesen-025342Hace 2 años7
Con medias repetidas por no descartar las wijnaldum,talisca y politano,con medias repetidas del club fekir (este es Dios)
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Fekir y 2 de TOTW asegurado ( suarez de 84 - getafe y otro de 79) no recomendable, pero siempre pica el ansia de y si y si ....
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Fekir y 2 de TOTW asegurado ( suarez de 84 - getafe y otro de 79) no recomendable, pero siempre pica el ansia de y si y si ....
Ivanlv565Hace 2 años10
Bernardo silva y porque tenía un lewandoski y un Suárez duplicados intrnsferibles sin asignar. Algunos desde el bueno rollo...estáis enfermos    os hacéis sbc de cualquier liga y posición y luego teneis que dejarlos de suplentes o jugar sin quimica.por cierto, me lo hice pensando que eran subidas hasta la final y no solo estás dos posibles subidas
EDITADO EL 26-10-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años11
De ligt, koulibaly y politano, porque los quería, boadu porque tenía medias altas repetidas intrans y por no desecharlas.
JustRanked874Hace 2 años12
Fekir, Fofana y Politano. Este último porque con use un if de la liga holandesa intransferible, el kruse objetivo y gaste un valor de 15k de medias intransferible. Así quitaba unas pocas medias que luego abro sobres y tengo todo repetido en el club y tengo que descartar.
Kaosaul479Hace 2 años13
WIJNALDUM era obligar para hacer química con el PSG y futuros Holandeses aparte que es muy buena carta

DE LIGHT los 5 primeros partidos de fifa tube al normal y me pareció buenísimo y encima le daba química a mí cuadrado el mejor LD del juego digan lo que digan.
AlaDhelta62Hace 2 años14
Politano, también me hubiera echo a fekir pero lo fui dejando, al final se me olvidó y expiró.
Ketamina2227Hace 2 años15
@Arguelless
Mostrar cita
En mi caso me he hecho nueve , ya que busco tener buenas plantillas intransferibles de todas las ligas y no me cuesta conseguir dinero y medias. André Silva One to Watch porque tenía seis repetidos , Boadu One to Watch , Talisca One to Watch , Pedro Flashback , Koulibaly POTM , Benzema POTM , Fekir Knockout , Politano Knockout y Fofana POTM.
André Silva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Enfermedad de SBC

Hay 55 respuestas en Enfermedad de SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL