Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ant0ni0g165
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2303

FIFA 22: Ultimate Team: TOTW6 (Predicción personal)

Después de unas semanas de descanso os vuelvo a traer el post semanal de predicción. Como siempre podeis dejar que opinais, a quien pondriais vosotros o cualquier critica constructiva que querais. 
Esta semana he añadido un nuevo apartado en cada jugador con los ''mas'' y ''menos'' para que salga.
Que disfrutéis del post!

[center]TOTW6 (Predicción personal)
[/center]
[b]El por qué:[/b]

[b]DEFENSA:[/b]

[b][u]-Fabianski (West Ham, Premier League):[/u][/b] La primera elección es uno de los pocos porteros que pueden salir (para mí). El West Ham se impuso por 1 - 0 en su propio campo a un Tottenham que no termina de carburar. 

[b]Factores que suman para que salga: [/b]
- Poca variedad en porteros esta semana.
- Dejó la portería a 0.
- Fue considerado como mejor portero del fin de semana en la Premier League.
[b]Factores que restan para que salga: [/b]
- No fue MOTM ni estuvo en votaciones para ser elegido.
                                                        
[spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Upamecano (Bayern Munich, Bundesliga):[/u][/b] El joven fichaje del Bayern volvió a realizar un gran partido resultando decisivo tanto en defensa como en ataque en un partido en el que el Bayern ganó comodamente al Hoffenheim por 4 - 0 en el Allianz Arena. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - 2 asistencias como DFC. - Portería a 0. - Fué elegido MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - Carta OTW. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Coates (Sporting de Lisboa, Liga Portugal):[/u] [/b] De sus botas llegó el único gol del Sporting en su victoria ante el Moreirense. Otro buen partido del uruguayo en el que además conformaba el partido 250 con el Sporting. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Único gol del partido siendo DFC. - Portería a 0. - Fue elegido MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Alaba ( Real Madrid, LaLiga Santander):[/u] [/b] Su gol tras una recuperación en el área del Madrid que el mismo realizó abrió el marcador, se mostró sólido durante todo el partido convirtiéndose en figura clave en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou por 1 - 2. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Gol siendo DFC. - Gran partido. - Fue elegido MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - No acabó con la portería a 0. - Carta OTW. - Un resbalón en los últimos minutos pudo propiciar el gol del Barcelona. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b]MEDIOCAMPO:[/b] [b][u]-Ismaël Bennacer (Milan, Serie A):[/u][/b] Victoria del Milan que pudo acabar en tragedia tras igualar el Bologna el 0 - 2 inicial. Su gol y asistencia contribuyeron a romper el empate y a afianzar la victoria. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Gol y asistencia siendo MCD. - Contribuyo de manera decisiva a la remontada del Milan. - Fue elegido MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - Ibrahimovic también podría salir. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Szoboszlai (Leipzig, Bundesliga):[/u][/b] Salió 26 minutos y marcó un gol e hizo una asistencia en la victoria del Leipzig ante el Spielvereinigung Greuther Fürth por 4 - 1. Decidí darle el TOTW boost a él por la cartaza que le quedaría. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Jugó 26 minutos e hizo gol y asistencia. - Presente en el Equipo de la semana de la Bundesliga [b]Factores que restan para que salga: [/b] - El Leipzig ya iba ganando antes de su gol/asistencia. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Mount (Chelsea, Premier League):[/u] [/b] Cómoda victoria del Chelsea con goleada incluida ante un recien ascendido como el Norwich City. Con 3 goles y una asistencia el joven del Chelsea fue el jugador que mas contribuyó a la goleada de la apisonadora de Tuchel. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Hat Trick + asistencia. - MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Smith Rowe (Arsenal, Premier League):[/u][/b] Victoria del Arsenal ante el Aston Villa por 3 - 1 en el Emirates Stadium. El joven gunner hizo gol y asistencia en un partido que permite al equipo londinense coger aire tras los dos empates cosechados en los últimos dos partidos en competición doméstica. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Gran partido. - MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - Ya tiene un IF en el TOTW2. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b]DELANTERA:[/b] [b][u]-Tadic (Ajax, Eredivisie):[/u][/b] Gol y doble asistencia del holandes para contribuir a la goleada del Ajax ante el PSV por 5 - 0. Comoda victoria del equipo neerlandés que le permite seguir primero por delante del PSV. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Gran partido. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - No fue MOTM. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Foden (Manchester City, Premier League):[/u][/b] Cómoda victoria del Manchester City ante el Brighton por 1 - 4 fuera de casa. Foden hizo doblete y asistencia contribuyendo al buen juego de los Sky Blues. [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Gran partido. - MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - Tiene un IF en el TOTW3. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler] [b][u]-Salah (Liverpool, Premier League):[/u][/b] Cómoda victoria de los reds ante los red devils en un partido en el que el egipcio volvió a brillar con luz propia, y es que cuando la delantera del Liverpool esta bien se nota, y mucho. [b]POR DIOS DADLE CONTRATO.[/b] [b]Factores que suman para que salga: [/b] - Hat trick. - MOTM. [b]Factores que restan para que salga: [/b] - Tiene un IF en el TOTW1. [spoiler="Resumen del partido"]
[/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Como salga ese alaba tal cual está en la foto uff se viene directo, poca broma con foden también.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
@Dbr94fifa

alaba yo diría, que es el que va a salir 100% y ya ha subido el precio de su carta y mas que subirá, (1r clásico que juega, Barcelona vs real Madrid, el gol que abre la lata después de recuperarla el mismo, buen partido defensivo)
1 VOTO
JFC10131Hace 2 años3
Los temas que se echan en falta por este foro, gracias.
3 VOTOS
Ant0ni0g165Hace 2 años4
@JFC10 gracias por el apoyo!
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años5
Espectacular post !!! (yo esta año no estoy con tiempo para hacer el tema)
3 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años6
Enhorabuena por el post,rezando por ese upamecano ,que con las 5 del Bayern tendremos una carta de 86 pronto.
1 VOTO
Berto501478Hace 2 años7
@JOSE10620
Mostrar cita
Espectacular post !!! (yo esta año no estoy con tiempo para hacer el tema)
Nuestro agradecimiento será eterno, gracias por tantas horas perdidas (Ganadas para los demás) Héroe!
1 VOTO
Bsmoove98426Hace 2 años8
Gran aporte! Yo tengo esa duda si Foden puede salir. No se si alguien sabe si puede salir.
Ant0ni0g165Hace 2 años9
@JOSE10620 muchas gracias Jose! yo por desgracia tampoco dispongo de mucho tiempo, de hecho este año no me he comprado el juego, a pesar de esto no puedo resistirme a intentar hacer este tipo de post porque me encanta... eso si, las semanas pasadas me lo salté básicamente por eso mismo, por tiempo...
1 VOTO
Peludator108Hace 2 años10
Gran trabajo gracias, si tener una carta otw es un factor en contra para EA para que narices sacan esas cartas? Para un puntito si ganas 5 partidos?
Ant0ni0g165Hace 2 años11
@Bsmoove98 por poder puede salir, el plaza se ha cumplido, eso sí, tener un IF ya siempre dificulta que le den el SIF, basicamente porque tiene que hacer una actuacion bastante buena (mas que la primera) para salir, aunque como siempre depende de lo que quiera hacer ea.
Ant0ni0g165Hace 2 años12
@Gravesen-02 gracias!
Ant0ni0g165Hace 2 años13
@Peludator he puesto ''factor en contra'' aunque obviamente no existe tal cosa de manera ''oficial'' sino que creo que tener un OTW hace que ea siempre quiera jugar un poco con el mercado y que por eso pueda salir o no, aun y haciendo una buena actuacion por tener esta carta oficial.
EDITADO EL 26-10-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años14
@Peludator
Mostrar cita
Gran trabajo gracias, si tener una carta otw es un factor en contra para EA para que narices sacan esas cartas? Para un puntito si ganas 5 partidos?
Que se lo digan a ndombele el año pasado como nos robaron su if
FyM4EvEr20201609Hace 2 años15
Currada tremenda de post chaval,aportando muchisimos datos,ojala sigas asi!!

Como veis esto? Merece la pena jugar por los rojos fut champions esta semana??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > TOTW6 (Predicción personal)

Hay 33 respuestas en TOTW6 (Predicción personal), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL