Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 334

eFootball: Konami lee los comentarios de su comunidad ...

Konami lee los comentarios de su comunidad .. pero solo si estan en Japones o en Ingles ..  

Son 108 preguntas a cambia de nada .. ni siquiera te dan alguna recompensa asociada a tu Konami ID por la onda en contestar ..

Y lo mas hilarante, es que ni se gastaron en incrustar un hyperlink de la encuesta en la página oficial del juego, sino que debes ejecutar tu propia acción de "copy+paste" para acceder a la encuesta.

 Konami lee los comentarios de su comunidad ... 

Estos japos se las pisan ...
Ferdilanga797Hace 2 años1
@Danutwo que pretendes que te paguen 100 dolares?!! que comentario pelotudo por dios...
Danutwo791Hace 2 años2
@Ferdilanga y mira .. siempre te dieron algo a cambio de las encuestas, GPS o monedas .. si vos no te acordas es otro tema ..

Che, para que agredis? siempre  te trate con buena onda a vos ..
EDITADO EL 26-10-2021 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años3
@Danutwo, si tenea razon disculpame exabrupto. Pero es solo una encuesta, si te dan o no creo que no es superlativo. Hoy lo importante es que mejoren lo que hay desde mi punto de vista y si esto ayuda bienvenido sea.
Ferdilanga797Hace 2 años4
@Danutwo disculpame no quise agredirte loco. Disculpame
Guidoignacio133Hace 2 años5
@Danutwo lo que menos me preocupa es que no esté en español.

me precupa como mierda como van a  hacer para diferenciar lo que es hate de lo que no.

lo que tiene las encuestas largas que algunos llega un punto que meten puntuacion sin leer una chota.
Juvedelnba2236Hace 2 años6
@Guidoignacio si como que si de la encuesta saldrá el mejor juego de la historia  o el peor   es que debes tener 6 años para ser tan inocente .
Está gente está haciendo encuestas desde tiempos memorables y siempre hacen lo que les da la gana
Ferdilanga797Hace 2 años7
@Juvedelnba la encuesta trata sobre la mecanica de juego. Fisica del balon, movimientos de kugadores y diferencias entre los jugadores, cinematica, online, etc. La completaste?
Guidoignacio133Hace 2 años8
@Juvedelnba por lo que veo Quiqo tenés poca comprensión de texto, por lo cual calculo no habrás leído nada de la encuesta tampoco.
Guidoignacio133Hace 2 años9
En español

https://es.surveymonkey.com/r/XW9PKC5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Konami lee los comentarios de su comunidad ...

Hay 9 respuestas en Konami lee los comentarios de su comunidad ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL