Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2172

FIFA 22: Ultimate Team: Portero más chetado

Sabiendo que es muy loteria y demás, cual es el que os da más seguridad por experiencia propia?
Jordifp2090Hace 2 años1
Lloris me encanta y mira que lo odiaba siempre va muy muy bien mejor que courtois creo que este año van mejor mas rapidos y con reflejos que los grandotes.
Arguelless125Hace 2 años2
Karius para bastante bien , flipas lo roto que está .
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Tengo a courtois por la química y hace paradas surrealistas pero también se zampa otras , pero el que más me gustó es areola, cuando lo tuve me daba una seguridad increíble
AntiChuncho889Hace 2 años4
Ayer jugué contra 2 Areola seguidos y tapaban todo.
Nomaronclaf949Hace 2 años5
Yo como todos los años sigo confiando en Ter Stegen, la fiabilidad para sacar la pelota jugada no la encuentro en ninguno.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Yo hasta ahora he tenido a MAIGNAN y la verdad por lo que vale le pongo un 9, justo hoy voy a probar a lloris, pero si no volveré por 3k va muy fino.
Fran14523Hace 2 años7
Areola sin duda alguna vamos, lo q salva no es normal, nunca había tenido esa sensación de seguridad con un portero.
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Byjm
Mostrar cita
Sabiendo que es muy loteria y demás, cual es el que os da más seguridad por experiencia propia?
por experiencia propia el mejor que probé fue ederson pero el que me amarga cuando lo enfrento es donnaruma
Frankiebonojr14Hace 2 años9
Handanovic
Kobra91555Hace 2 años10
A mi ter Stegen este año no me parece lo bueno que era el año pasado.

Eso sí, con el balón en los pies muy bien. A mi el mejor me a ido es neuer.
Adriel-g186Hace 2 años11
Oblak siempre me va de lujo, para muchisimo.. pero ahora voy a cambiarlo por lloris por tema quimica, que tambien siempre me va bien.
Eminem888852Hace 2 años12
Keylor Navas m parece brutal.
Macacoyabu777Hace 2 años13
Llevo a Courtois y contento. 
Pero ojo con Schmaichel del Leicester. Creo que es de los pocos que he visto que bloca de verdad y no hace la de que se le escapa el balon.
Aitor7707150Hace 2 años14
Lafont if a mí me para todo.
FirenzeAS665Hace 2 años15
Lloris y Martinez funcionan muy bien. Mención especial a De Gea, menudo bacalao, cada vez que me enfrento a él es alucinante como se come todas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Portero más chetado

Hay 19 respuestas en Portero más chetado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL