Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1069

En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

[b]En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside[/b]
El nuevo evento de PlayStation estará protagonizado mayormente  por videojuegos de third parties.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217726/en-el-state-of-play-veremos-uno-de-los-rpg-de-acci-n-mis/]Leer la noticia: "En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside"[/url]
Little Devil Inside, Neostream y State of Play
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años1
Pues tiene una pinta muy guapa con esa niebla por el bosque lo del desierto etc ojalá salga pata Swicht
Darkdarkness3397Hace 2 años2
Al fin. Después de periodos de tiempo tan largos sin señales de vida.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años3
@Swichtman
Mostrar cita
Pues tiene una pinta muy guapa con esa niebla por el bosque lo del desierto etc ojalá salga pata Swicht
No creo que lo mueva
Urisaenz6308Hace 2 años4
Pensaba que era exclusivo de PS, a ver que tal sale.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
Solo con esto ya es el mejor State of Play en mucho tiempo, casi seguro darán la fecha de salida al pepino  cósmico que será esto  
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
@Tearitup
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
Pues tiene una pinta muy guapa con esa niebla por el bosque lo del desierto etc ojalá salga pata Swicht
No creo que lo mueva
Iba a salir en Wii U, está claro que saldrá en Switch con sus respectivos recortes.
6 VOTOS
BlanK1983Hace 2 años7
Con muchas ganas de saber más de esta aventura.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años8
Me llama mucho este juego. Que ganas de ver mas cositas.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Al fin, se viene dia uno
Tavo-from-mexico50527Hace 2 años10
2022, es que lo estoy viendo.

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Qué alegría, nada más que por esto ya vale la pena. Espero que no decepcione, es el indie al que más ganas le tengo, solo por detrás de Silksong.
LilPenny1743Hace 2 años12
Fecha porfis  
Kuzgun2597Hace 2 años13
Con este y Hogwarts Legacy (ojalá lo enseñen) yo me conformo
6 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años14
Siiii, por fin!!!
Furuenix6071Hace 2 años15
Encima que solo durará 20 minutos gastan tiempo en nimiedades que bien podrían anunciarse cualquier otro día. 
El SoP debería de estar dedicado a GoW Ragnarok, FFXVI....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

Hay 42 respuestas en En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL