Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits

Foro Kena: Bridge of Spirits
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

Kena: Bridge of Spirits: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kena: Bridge of Spirits. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años1
8,5
Un título digno de los mejores
Empezaré con una metáfora con the Last dance de netflix, tal y como diría jordan, si vienes a jugar conmigo, quiero que seas igual de bueno que yo. A ember lab le ha pasado eso, pero se ha quedado en los playoffs. Es un juego que cumple sobre todo visualmente excelentemente, su jugábilidad es buena asecas, pero muy por encima de muchos juegos. En cuanto a jugabilidad, se nota que es un indie y de un estudio con su primer juego, le hubiesen metido algunas armas más y un set de movimientos más variados y sería de 10. Especial mención a la gente que le gustan los juegos difíciles, sobre todo los 4 últimos jefes en difícil, no se si se acerca bastante a dark Souls.... Peca bastante en su 2 parte(hay 3 partes bien diferenciadas) de que se hace un poco repetitivo, pero sus escenarios, bso y esos rots que intetactuan contigo el 80% del tiempo, lo hacen mucho más ameno Especial mención a la parte de puzzles y plataformas, en este apartado poco puedo objetar, bastante notable. La historia, depende de tu madurez, unos la verán buena a secas, otros verán un poco de lo que representa cada espíritu y la idea que quieren transmitir. Conclusión : para ser el primer juego de este estudio, les ha faltado experiencia en los videojuegos, pero si a mi me dieran a elegir entre un juego de ubisoft, otro juego genérico, shooters o este kena. Te diría que lo probaras ya que es difícil que no te guste. Para mi es un 8.5 de lejos y no le subo más porque le fallan algunas cosas, yo lo pille de salida, pero por 30 euros es un must have. Duracion: 14 h, con la parte final jugada a boca perro
Krauterol1300Hace 2 años2
9
Un juegazo a pequeña escala
Bien, teniendo en cuenta que se ha desarrollado en un estudio pequeñito y sin apenas experiencia, el resultado es excelente y da muy buenas sensaciones de lo que Ember Lab puede ofrecernos en el futuro bajo el apoyo de Sony. Visualmente es todo lo que esperas por los trailers y lo que habras leido mil veces: es un espectaculo. No tanto por la calidad de las texturas, sino por lo bien diseñado que esta todo, el uso inteligente de la luz y los destellos y el carisma visual de todo ese mundo, desde los entornos hasta los pequeños Rots. Todo lo visual sorprende, pero, y lo jugable? Pues ironicamente, y contra todo pronostico, acaba siendo su punto fuerte: tiene mucha mas profundidad de la que esperaba y sobretodo, dificultad. Lo he jugado en modo Normal y es un juego que te obliga a repetir combates una y otra vez, un poco (sin llegar a esas cotas) parecido a lo que pasa con un souls o Bloodborne. El juego jugablemente tiene reminiscencias a Pikmin (los Rots y su uso jugable), Horizon (el uso del arco y los puntos debiles de los enemigos), Tomb Raider (la exploracion), Bloodborne (el compas de los combates y su dificultad) o God of War (ciertas mecanicas de combate, con sus parrys, golpes de distintas intensidades). Palabras mayores. Eso si, aqui todo a menor escala. Pero con unos referentes de los que se esfuerza en sacar buenas cosas, mas que de copiar descaradamente. Es un juego clasico en muchos aspectos, pero con suficiente personalidad como para salirse del camino. Eso si, recomendable como minimo jugarlo en Normal, caeras muchas veces, pero no frustra, se siente similar a un Souls cuando lo dominas. Pese al aspecto amigable de los Rots y sus graficos coloridos, es un juego mucho mas hardcore de lo que parece. Todo esto, junto a una banda sonora a la altura, un diseño que permite explorar de forma agradable y en profundidad, una duracion adecuada y una buena cantidad de coleccionables, hacen de este Kena un juegazo que bebe de los mejores, aunque a menor escala. Cierto es que no inventa la rueda y que la historia se sigue con cierto interes pero nunca resulta verdaderamente reveladora ni especialmente emocionante. Aunque sinceramente, a mi no me ha hecho falta para disfrutarlo como un niño.
EDITADO EL 08-11-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 2 años3
9
Pequeña pieza de arte
Menuda sorpresa con Kena, desde el primer trailer me llamó la atención y supe que me gustaría de una u otra forma, pero lo que no sabía es que me iba a enamorar de este juego. La dirección artistica es una maravilla, el estilo "pixar" lo han clavado a la perfección, es como si estuvieras en una de sus historias. Me encanta Kena, su personalidad reservada y aventurera te enganchan a ella desde el primer minuto. La direccion de las escenas, la música y los personajes consiguen que a pesar de lo sencilla que es, la historia es realmente emotiva y profunda, digna de cualquier producción de disney. La mayor sorpresa me la he llevado con el sistema de combate y jugabilidad, como gran fan de toda la saga "Souls" me encanta lo mucho que bebe de todos éstos, con combates dinámicos, divertidos e intensos. Al mismo tiempo tiene una grán cantidad de jefes y muy bien diseñados, algunos incluso presentan cierta dificultad, sobre todo si eres nuevo en este estilo . Sin duda mi parte preferida. Los Rots, los compañeros de viaje que todo el mundo desearía tener. No solo te sacarán una sonrisa a menudo, si no que su presencia es crucial en todos los aspectos, tanto a nivel narrativo como jugable, hacen que la exploración y el combate sean muy divertidos. Lo único malo que le veo , aparte de la moneda de cambio que solo sirve para comprar sombreros a los Rots, es que he hechado de menos más cantidad de mecanicas en la jugabilidad, el arbol de habilidades se resume en solo 3 poderes con ciertas mejoras, creo que un par mas hubiese estado bien. También he hechado en falta algo de personalización, variedad en la ropa y la posibilidad de cambiar de báculos hubiese sido genial. En general, un juegazo, para ser uno de "pequeñas dimensiones" no tiene nada que envidiar a las grandes producciones, mas bien al contrario.
FranGomez0073Hace 2 años4
9
Una joyita de juego con gráficos de ensueño
Para ser el primer juego de esta compañía me parece un auténtico espectáculo. Los escenarios son increíbles, los combates muy muy divertidos y la historia normalita. El juego engancha desde el primer momento por su encanto visual y jugable. Creo q este estudio podría hacer juegos espectaculares y de mucha calidad si sigue haciendo las cosas tan bien. Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los videojuegos. Al precio que está ahora mismo, unos 35€, no deberíais ni dudar en comprarlo.
Foros > Kena: Bridge of Spirits > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kena: Bridge of Spirits. Último comentario hace 2 años.