Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 977

Comentarios del análisis de Inscryption

[b]Inscryption es la última obra de Daniel Mullins, creador de Pony Island y The Hex. Aunque utiliza una base de juego de cartas, es mucho más que eso y termina atrapando por su extraña historia con tintes metanarrativos.[/b]

Inscryption se ha convertido en una de las sorpresas de este 2021. Es más que un juego de cartas, en el que lo que ocurre fuera del tablero es tanto o más importante que lo que sucede al poner las cartas sobre la mesa. Uno de esos juegos en los que hay que revelar lo menos posible y dar un salto de fe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39327/0/inscryption/]Pulsa aquí para leer el análisis de Inscryption[/url]
Israelmova15679001Hace 2 años1
Tengo mucha curiosidad por este juego después de Pony Island, pero no sé si me terminará de convencer. También sé que si veo mucho me reventaré todo el juego así que estoy esperando a que baje un poco de precio y pase un tiempo para posibles bug fixes y añadidos varios y pillarlo directamente
Axs013215Hace 2 años2
Justo esta mañana he terminado Poni island, que lo he retomado precisamente por haber jugado a la demo de Inscryption. Con el culo torcido me he quedado (en el buen sentido).

Ganazas.
EikeSH85147Hace 2 años3
A ver si hay suerte y de aquí a un año llega a consolas.
Tombi14976Hace 2 años4
Tambien esta ring of pain, de hace poco en gamepass a quien le gusten los juegos de cartas
Nameless-one987Hace 2 años5
Siempre se menciona a Pony Island pero se suele olvidar a The Hex, que además de ser mejor juego ya solo por las magníficas referencias a otros videojuegos merece la pena.
WikiPro211994Hace 2 años6
De lo mejorcito que he jugado, un juego que te sorprende a cada momento con una originalidad tremenda.

Para mi directo al GOTY.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años7
Me llamó mucho la atención desde el primer momento en el que lo vi pero ahora mismo estoy muy saturado y con poco tiempo. 

Espero poder dedicarle el tiempo que se merece más adelante porque tiene pintaza.

Salu2!
11phenom1118428Hace 2 años8
Compra segura en algún momento.
Rendher493Hace 2 años9
Se viene un Nexo de los buenos.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
Yo me estuve viendo los directos de AlexElcapo y me gustaba mucho el sistema de cartas y sobre todo la ambientación y lo raro que era todo, PEROO

[spoiler="Spoiler"]a partir de cierto punto el juego cambia completamente y aunque sigue manteniendo un sistema de cartas similar, pasa a tener un desarrollo y una dirección artística completamente diferente. Ahí ya perdí todo el interés.[/spoiler]
Panete4630Hace 2 años11
Yo lo he terminado una vez y para mí es el GOTY. 

Iba a darle una segunda vuelta pero Darkest Dungeon II y tal...
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años12
Ya lo he jugado y aun con todo, la imagen que habeis puesto me parece un spoiler tremendo. Te pasas como varias horas preguntandote que hay detras de la oscuridad y vosotros poneis la imagen... Aunque no sea realmente relevante no me parece bien. Si esto lo hubiera visto hace 3-4 dias me hubiera jodido y mucho. Por favor cambiadla.
13 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años13
He leído un poco sobre este juego porque parece que es mejor no saber nada, más si veo nombrado Doki Doki en el análisis, así que sólo he leído alguna parte suelta.

Lo que me desmotiva un tanto es lo que dicen en el análisis, que el juego flojea a partir de la primera parte, al menos eso es lo que leí de varias personas.
Lyxnn530Hace 2 años14
A la espera de SMT V, por ahora es mi juego favorito del año con diferencia
Rabit44445154Hace 2 años15
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inscryption

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Inscryption, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL