Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1393

Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados

[b]Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados[/b]
Esta aventura de acción y supervivencia se ha mostrado en el State of Play de PS5 y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217755/little-devil-inside-demuestra-con-su-nuevo-triiler-por-quu/]Leer la noticia: "Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados"[/url]
Little Devil Inside y State of Play
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Pero seguimos sin fecha de lanzamiento
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Habian partes que me gustaban y otras no. Tengo ciertas dudas.
4 VOTOS
Atalos79487Hace 2 años3
Sin duda lo mejor del evento
8 VOTOS
Pace13338Hace 2 años4
Lo mejor del state, si bien no era difícil, pero qué pintaza tiene. Le tengo muchas ganas.
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años5
Sin fecha...
Play-or-xbox311Hace 2 años6
Tomadura de pelo este tráiler, OTRO tráiler más enseñando escenas random que nadie entiende nada ni enseñan como se juega

ya estoy perdiendo la esperanza con este juego, me da la sensación que apenas han empezado con el desarrollo o les va para largo, muuuy largo
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Sin duda es un juego con muchísimo encanto. Aunque se suponía que este tráiler era un "deep dive" y creo que ha generado más dudas de las que ha resuelto. Y lo peor es que seguimos sin fecha de salida, ni siquiera estimada.

Aun así le sigo teniendo muchas ganas.
5 VOTOS
WongKarApu77Hace 2 años8
Ok... pero, para que enseñan este juego otra vez? para ver este trailer... ya tenemos los anteriores que nos vendieron el juego!!! Hoy, era con fecha o si no ahórratelo... por otro lado decir que el juego me sigue interesando y mucho.
Pacificador3880Hace 2 años9
Se ve interesante, ojala salga en PC también.



Saludos Cordiales.
Kuzgun2597Hace 2 años10
Parece casi el mismo tráiler que el primero que enseñaron hace ya literalmente 6 años. Y todavía sin fecha. Yo no sé que hacen, pero al final va a conseguir entrar en la exclusiva lista de juegos anunciados que o nunca llegan o que tardan una vida en llegar
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Tiene pintaza. Cruzo los dedos para que salga en físico
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Xineseman25741Hace 2 años13
@Macija
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Sale en todas las plataformas.
EDITADO EL 28-10-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
HUGOILL391Hace 2 años14
Me ha preocupado un poco los viajes entre zonas. Pensaba que este juego era muy mundo abierto y me están entrando dudas de si no son pequeñas zonas de un mundo lineal.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Si no recuerdo mal salió de un kickstarter así que la versión de PC está más que asegurada. También se financió para One, PS4 y Wii U. Así que imagino que de salida será PC, PS5 y PS4, y luego el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados

Hay 48 respuestas en Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL