Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 381

The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva luchadora

[b]The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva luchadora[/b]
Habrá un total de 8 personajes disponibles durante la beta, además 4 modos de juego, incluyendo batallas en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217760/the-king-of-fighters-xv-tendri-beta-abierta-en-ps4-y-ps5/]Leer la noticia: "The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva luchadora"[/url]
The King of Fighters XV y SNK
RaperFaper145143Hace 2 años1
Se ve un poco genérico no tiene nada que otros juegos de lucha hayan ofrecido, salvo por el........no,nada
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años2
Tengo curiosidad por esta saga, que solo he jugado a un par antiguos, y este que tiene rollback...
Evilkennobi1646Hace 2 años3
Sigo prefiriendo a mai shiranui y como opcion 2 a blue mary



2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años4
Se ve bastante bien, si llegan a meter personajes dlc (que seguramente pasará) espero que sean totalmente nuevos, que flojera pagar por personajes que ya han estado en otras entregas pasadas
Foley3823Hace 2 años5
Me pasa solo a mi o habéis cambiado los colores negros de la pagina por un violeta clara?

MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años6
Ha perdido muchísima personalidad esta saga. Ojalá vuelvan a los sprites como en el 13
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años7
@Foley
Mostrar cita
Me pasa solo a mi o habéis cambiado los colores negros de la pagina por un violeta clara?
Es la publi de HBO Max.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Este lo tengo en la lista de compras para Xbox, pinta muy guay.
1 VOTO
Djodjox518Hace 2 años9
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se ve un poco genérico no tiene nada que otros juegos de lucha hayan ofrecido, salvo por el........no,nada
Si conocieras la saga no dirías tamaño disparate, KOF fue de los primeros juegos de lucha que más se enfocaba a ser ofensivo y no tan estratégico con SF o MK, que los demás juegos se hayan subido a la para no es culpa suya.
1 VOTO
Aik97202Hace 2 años10
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se ve un poco genérico no tiene nada que otros juegos de lucha hayan ofrecido, salvo por el........no,nada
compañero el primer kof salio en el 94, muchas otras franquicias le deben a esta saga, por cierto, en esta saga única que tiene 4 tipos de salto, invento el roll, los supers doble, algunos tipos de cancelación, etc. y tiene rollback solo con eso ya tiene mas que muchos juegos de pelea actuales.
1 VOTO
Heliseos86Hace 2 años11
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se ve un poco genérico no tiene nada que otros juegos de lucha hayan ofrecido, salvo por el........no,nada
Has tocado algun kof en tu vida? No se parece en nada a ninguna otra fraquicia de lucha. Ademas de ser pionera del genero con los combates tag.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva luchadora

Hay 11 respuestas en The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva luchadora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL