Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 969

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans

[b]Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans[/b]
Parece ir todo bien con la reedición del clásico de acción y aventuras, aunque sin novedades en su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217786/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-remake-sigue-en/]Leer la noticia: "Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans"[/url]
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, Prince of persia las arenas del tiempo, Prince of Persia y Ubisoft
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Por fin por dios! Que le tengo reservado desde Mayo .

Espero q vaya todo perfecto y nos enseñen pronto algún gameplay, le tengo muchas ganas.
Evilkennobi1646Hace 2 años2
30 euros hace años en media markt para ps2..

EDITADO EL 28-10-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Josebasm18309Hace 2 años3
Los tengo en PC, pero me gustaría catar este remake en PS4, haber si es posible
2 VOTOS
Opium7452Hace 2 años4
¿Te imaginas que se vuelva a retrasar?
LoganA0051239Hace 2 años5
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. 
Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años7
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Anarchychamber416Hace 2 años8
O tiene un cambio como el de Halo Infinite, o hasta luego, teniendo en cuenta que era un juego de la gen pasada y le pilló el corona. Va salir y va ser una chusta. Me interesa su segunda entrega de todas formas. Y creo que a esta saga le venia mejor remake y no remaster.
T0RMENTA736Hace 2 años9
A ver qué tal este remake con gráficos switch+ anime
Draco7thwarrior6442Hace 2 años10
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años11
A mi lo visto en el vídeo que mostraron no me gustó el diseño. Espero que lo cambien. Mira que ubisoft tiene tablas de sobra para hacerlo bien... 
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
No sabes lo mucho que me duele leer tu mensaje....porque es la puta realidad. Ya somos 3, ojalá, repito, OJALÁ terminasen la trilogía que planearon hacer con el juego de 2008, cuyos personajes, ambientación y planteamiento, ya ni digamos dirección artística, era maravilloso, además de tener un sistema de combate con una lista de combos brutal, y una forma de navegar por el escenario bestial, con inspiraciones bien marcadas con juegos como ICO y Shadow of the Colossus. No era un juego perfecto (en todo el juego solo había 2 puzzles que encima estaban puestos de tal forma que cortaban el ritmo, y su diseño de niveles se acababa haciendo repetitivo), pero eran fallos fácilmente corregibles en una secuela (el primer Assassin's Creed tenía fallos bastantes más graves y bien que los supieron solventar en el 2, perfectamente podían haber hecho igual). Pero claro, para qué esforzarse en hacer un juego que, aunque es un éxito con 2,2 millones de copias en un mes, si puedes hacer otro que vende 8-9 millones de copias en medio año, encima en este último teniendo completo control de la IP mientras que en el anterior tienes que darle parte de los beneficios a Jordan Mechner, su creador. Y ya ni entremos en Assassin's Creed, me los jugué todos hasta Odyssey que tuve que parar, no me lo pude terminar, super tedioso hasta la médula. Y ojo, no es que me parezcan malos los AC actuales como videojuegos, el Origins me enamoró, el problema es que con Odyssey ya directamente perdieron cualquier tipo de esencia de la franquicia. Está bien que se influencien un poco de los RPG de acción actuales como The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, pero es que Odyssey y Valhalla ya ni disimulan. Jugar por ejemplo a cualquier juego numerado de la saga (el 1, el 2, el 3, el 4, hasta el Unity) y luego jugar al Odyssey o al Valhalla y es que no se sienten de la misma franquicia. ¿Está bien que una saga innove y se renueve? Si, por supuesto, pero en este caso han perdido totalmente el norte y parece la copia de hacendado de los juegos de Guerrilla y CD Projekt. Está claro que la época dorada de Ubisoft ya pasó hace muchísimo tiempo.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años13
@Megadeth82
Mostrar cita
A mi lo visto en el vídeo que mostraron no me gustó el diseño. Espero que lo cambien. Mira que ubisoft tiene tablas de sobra para hacerlo bien...
A mi lo que más me cabreó del diseño sinceramente no fue el príncipe en si (estaba bien o mal dependiendo de cómo lo pillaras en el trailer), lo que a mi me jodió fue el cambio de la daga, que es HORROROSO, es que de verdad, ¿PARA QUÉ cambiar el diseño de un arma que funciona perfectamente y que es icónico? Hasta el diseño de la daga para la película es más fiel al del videojuego, donde lo único que cambiaron fue el tono azulado por uno dorado.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
Lo que enseñaron era de ps3 o peor jajjajajaj y pido el nivel del valhala, no digo que sean iguales.
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 2 años15
Recuerdo que estaba fijado para el 21 de enero de este año . Madre mía, si llega a salir en esa fecha… 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans

Hay 36 respuestas en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL