Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pepeardo937
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4200

Battlefield 3 - Trucos y guías: Vehículos Btc3!

Hola, os pongo los vehículos que he visto en una web oficial del juego que van a aparecer en la próxima entrega, se sabe poco, pero algo es algo!

Vehículos Btc3!
LAV-25


M1A2


Humvee


UH-1Y


SU-37


SU-34


Blackhawk


F-18


Os dejo la fuente para que vayáis mirando haber si lo van actualizando:
http://enterbf3.com/

Por cierto, que ganas de pillar un f18!!!
Espero haber sido de ayuda, asta pronto!
15 VOTOS
Albertillo51047Hace 13 años1
Cazas...   
2 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 13 años2
El juego podemos usar cazas                entonces        
Pepeardo937Hace 13 años3
@Paraguayoooo
Mostrar cita
El juego podemos usar cazas entonces
Tienen que confirmarlo pero yo juraría que si porque en el video presentación si te fijas sale al final un caza que destruye un Blackhawk... y en la web dicen que si...je je je... lo que no se es como van a poder crear la sensación de velocidad de el caza...por muy grande que sean los escenarios el caza se los patearía en un momento...
3r-AP0195Hace 13 años4
@Pepeardo
Mostrar cita
@Paraguayoooo
Mostrar cita
El juego podemos usar cazas entonces
Tienen que confirmarlo pero yo juraría que si porque en el video presentación si te fijas sale al final un caza que destruye un Blackhawk... y en la web dicen que si...je je je... lo que no se es como van a poder crear la sensación de velocidad de el caza...por muy grande que sean los escenarios el caza se los patearía en un momento...
arme caso que los cazas del bf volaban pero una monstruosidad de rapido
Troya6829Hace 13 años5
Para hacer volar a esos "juguetes" debe hacer falta un mapeado enorme.  
Sergio1412497Hace 13 años6
Esque nunca aveis jugado al 2?  pues claro que habra mapas enormes y los cazas van a mucha velocidad manejarlos es muy dificil asi que si teneis problemas con los helicopteros con los azas ni os cuento  
TallTreesRDR54Hace 13 años7
Cazas? yo lo veo dificil, al menos subirse sin tener ni idea a uno va a ser un auténtico suicidio, me veo fuera del mapa en 3 segundos  ¿y cómo se aterriza? ya tienen que ser grandes los mapas...
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años8
Si salen los caza seria solo posible en una version exclusiva para ps3 con su tremenda memoria de blu - ray , espero que se den cuenta y se vuelva exclusivo 
Elnord181Hace 13 años9
Pos no es por cortar el rollo pero DICE ya comento este tema de los cazas. Y los aviones en principio solo estaran en version para PC. Es que yo almenos despues de ver el video gameplay e pensao y creeis que PS3 podra soportar ese calidad grafica?? Buf yo lo veo complicado eh. Y por lo que e leido dicen que la version de play sera algo inferior a la de PC. Por ejemplo los aviones, luego tamb dicen que se jugaran menos personajes por escenario. 24 en consola, 64 en pc. Y digo yo si juegan 24 en play no pondran los mismos escenarios que para pc de 64. Los tendran que hacer mas pequeños sino como nos encontraremos? Ademas si son mas pequeños se entenderia que no puesieran aviones, ya que los cazas en Battlefield 2 ivan super rapidos y en un momento recorrias todo el escenario de 64. Necesitan un escenario muy grande los cazas. 

Esa es mi teoria  
Sergio1412497Hace 13 años10
No se sabe aun nada Elnord
Y si puede equipararse mucho los graficos de PS3 (Y Xobx) Ya que la PS3 puede perfectamente soportar eso segun como lo optimicen claro esta pero siempre PC es mejor claro esta gastandote tu dineral, y sobre que no haya cazas en PS3 tampoco me supondria un gran problema por l menos a mi xd.
1 VOTO
Elnord181Hace 13 años11
@Sergio141
Mostrar cita
No se sabe aun nada Elnord Y si puede equipararse mucho los graficos de PS3 (Y Xobx) Ya que la PS3 puede perfectamente soportar eso segun como lo optimicen claro esta pero siempre PC es mejor claro esta gastandote tu dineral, y sobre que no haya cazas en PS3 tampoco me supondria un gran problema por l menos a mi xd
Es que yo tengo una gran dilema entre PC o PS3 xq estoy en un clan español de Bad Company 2 de PS3. Y la idea es pillarnos todos el Battlefield 3 y continuar dando kaña, pero es que como me reduzcan mucho el juego para la play sera una... Y weno yo soy un gran viciao de los simuladores y shoters, asi que battlefield con aviones es una mezcla brutal, igual que ya paso en el 2 o 2142. Si sabes algo sobre el tema informame plis. Gracias crack
Jaspi44Hace 13 años12
              Seeee destruccion seeeeeee,
Sergio1412497Hace 13 años13
@Elnord
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
No se sabe aun nada Elnord Y si puede equipararse mucho los graficos de PS3 (Y Xobx) Ya que la PS3 puede perfectamente soportar eso segun como lo optimicen claro esta pero siempre PC es mejor claro esta gastandote tu dineral, y sobre que no haya cazas en PS3 tampoco me supondria un gran problema por l menos a mi xd
Es que yo tengo una gran dilema entre PC o PS3 xq estoy en un clan español de Bad Company 2 de PS3. Y la idea es pillarnos todos el Battlefield 3 y continuar dando kaña, pero es que como me reduzcan mucho el juego para la play sera una... Y weno yo soy un gran viciao de los simuladores y shoters, asi que battlefield con aviones es una mezcla brutal, igual que ya paso en el 2 o 2142. Si sabes algo sobre el tema informame plis. Gracias crack
Esque esa duda aun la tendras un tiempo, aun no se ha dicho que los mapas vayan a ser mas pequeños, pero la gente habla mucho hasta se ha llegao a decir que no habra aviones, pero son todo rumores, no creo que EA aga eso por que mucha gent se cagaria y creo que lo aran bien no se ya se vera
Rayden08422Hace 13 años14
Una pregunta 
La funcionalidad de los vehiculos en este juego es: matar, reparar y destruir  no?? y entonces como se van a destruir los chismes esos(cazas)??
Sergio1412497Hace 13 años15
@Rayden08
Mostrar cita
Una pregunta La funcionalidad de los vehiculos en este juego es: matar, reparar y destruir no?? y entonces como se van a destruir los chismes esos(cazas)??
Supongo que como todo bicho volador xd Con antiareos, ya sean lanzachoetes (Teledirigidos por calor claro , por que aver si no como), algunas plataformas fijas o con otros vehiculos voladores, eso si te digo que si el piloto es bueno... la lia... pèro eso pasa con todo xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Vehículos Btc3!

Hay 52 respuestas en Vehículos Btc3!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL