Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1235

La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"

[b]La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"[/b]
Geralt de Rivia vuelve a la carga con su serie de Netflix tras cosechar un gran éxito entre el público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217818/la-serie-de-the-witcher-estrena-un-triiler-upico-de-su/]Leer la noticia: "La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia""[/url]
The Witcher Serie de TV, Temporada y Fecha
Opium7452Hace 2 años1
Pésima elección de música para un trailer de The Witcher, pero muchas ganas de ver la segunda temporada.
28 VOTOS
Adrmc3Hace 2 años2
@Opium
Mostrar cita
Pésima elección de música para un trailer de The Witcher, pero muchas ganas de ver la segunda temporada.
Justo venía a decir lo mismo, te saca completamente del mundo del brujo esa música...
11 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años3
Hype.
Celso22679Hace 2 años4
Dios esa música arruina todo..
EDITADO EL 29-10-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años5
Que ganas le tengo, me gustó mucho la primera, con sus fallos y mejoras, pero me gustó, y esta con mucho más presupuesto y mejor escrita seguro va a estar aún mejor! Me encanta Henry Cavill
8 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años6
Menudas ganas de ver la 2 temporada uff enserio, y si esa música mehh
2 VOTOS
KD637462Hace 2 años7
Parece ser que Netflix sigue empeñada en hacer este tipo de postproducción y etalonaje amateur que le da ese efecto de telenovela y hace que los efectos y el vestuario no se vean bien integrados.
1 VOTO
Serco73596Hace 2 años8
No me gusto para nada el trailer. Realmente no se de que va la 2da temporada. Todavía no logro entender como van a encarar la historia principal, pero sospecho que no va a tener nada que ver con la historia contada en los libros. Una pena la verdad.
Thpness81Hace 2 años9
Me ha gustado más este trailer que la primera temporada completa
Ace9551Hace 2 años10
La música del trailer pésima, sí. Se ven muchas mejoras tanto en vestuario como en CGI y demás. Parece que esta temporada va a superar en mucho a la primera, que me gustó mucho pero tenía muchas cosas que la hacía parecer una serie de bajo presupuesto. Entre esta y la Rueda del Tiempo que se estrena en noviembre, más LOTR en septiembre del año que viene, se vienen buenos tiempos para la fantasía.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años11
¿Soy yo o las escenas con CGI han mejorado?, Sin duda uno de los puntos bajos de la primera temporada. Por lo demás, ganas de verla!
QuiGonJhin476Hace 2 años12
@Opium
Mostrar cita
Pésima elección de música para un trailer de The Witcher, pero muchas ganas de ver la segunda temporada.
Pega tanto como el tocino y la velocidad
Jose-myl5389Hace 2 años13
Espero mucho la segunda temporada pero el trailer me dejo meeeeh. Como dicen arriba, la musica no pega ni junta, aunque se notan mejoras.

A alguien más le desacomoda que Cirilla sea tan "mayor"?
XS19912255Hace 2 años14
Muchisimo hype la verdad y este trailer es brutalisimo, la primera temporada me encanto la verdad y esta tiene muy buena pinta.
Dethsider2473Hace 2 años15
No creo que la vea habiendo dejado la 1ª sin acabar pero le deseo lo mejor la verdad.

Si sale mejor (en el guión sobretodo) lo mismo le doy una oportunidad. Y quizá también a la peli animada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"

Hay 24 respuestas en La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL