Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3527

Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola

[b]Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola[/b]
El jefe del departamento indie de PlayStation ha compartido la imagen, y agradece a Valve la oportunidad de probar la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217823/steam-deck-aumenta-las-expectativas-con-una-imagen-de/]Leer la noticia: "Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola"[/url]
Steam Deck y Horizon Zero Dawn
Comentario12342265Hace 2 años1
Considerando que ya estamos en una nueva generación, me preocupa que tan rapido quedará desfasado la steam deck...
Pumak21827Hace 2 años2
Si tienes una buena biblioteca en steam va a ser una gozada de máquina  
Xineseman25741Hace 2 años3
@Comentario1234
Mostrar cita
Considerando que ya estamos en una nueva generación, me preocupa que tan rapido quedará desfasado la steam deck...
Yo entiendo que la gente no la quiere como primera plataforma como podria pasar con Switch sino para poder llevarse el PC de paseo de una forma mucho mas practica que un portatil. A parte, Steam Deck mas Xcloud o Geforce Now es un win para los que la quieran.
13 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años4
La tengo más dura con esta consola que un bloque de hormigón armado.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años5
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
32 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años6
Mas juegos que vita es la realidad.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años7
@Ema-Darko
Mostrar cita
Mas juegos que vita es la realidad.
[b] Más juegos que Vita, 3DS y PSP juntas xd[/b]
10 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años8
@Comentario1234
Mostrar cita
Considerando que ya estamos en una nueva generación, me preocupa que tan rapido quedará desfasado la steam deck...
Yo creo que mínimo 10 años la verdad, que os pensais que todo se debe jugar en ultra para jugarlo bien? Va a mover juegos tochos como cyberpunk, RDR2, Horizon....menudas tonterias algunos decis enserio por tan solo querer malmeter dicha consola/PC. Para los demás, no queríais una "Switch Pro" pues la SteamDeck es ideal para ello y encima con un precio totalmente competitivo por lo que lleva dicha consola, encima con toda la libertad que tiene un PC. Que mas queréis? que cueste 200€? Que os lo regalen en los cereales?
69 VOTOS
Chofre281Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elfelopio533Hace 2 años10
El reto para mi, es la duracion de la bateria y que no genere mucho calor.
Alejandro226290Hace 2 años11
@Comentario1234
Mostrar cita
Considerando que ya estamos en una nueva generación, me preocupa que tan rapido quedará desfasado la steam deck...
Igual de rápido que quedan desfasadas las consolas... Y aun así se pueden jugar en ellas a los juegos de forma decente
10 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años12
@Elfelopio
Mostrar cita
El reto para mi, es la duracion de la bateria y que no genere mucho calor.
Personas que ya tienen la steam deck han dicho la duración de la batería (creo que CD project fue la que dijo poniendo como prueba el tw3). Lo que dijeron es de escándalo, pero aún falta por ver si es real esa cantidad de horas
1 VOTO
Olivaw2514Hace 2 años13
Es una pasada la consola, pero eso no quita que sea un horror la forma de la consola, en mi opinión.

Me recuerda al tocho de la game gear, mucho consolon, pero flaca en los aspectos cómodos de una portátil
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Mas juegos que vita es la realidad.
[b] Más juegos que Vita, 3DS y PSP juntas xd[/b]
Y que todas las Xbox, play y portátiles de la historia
Avispa3D346Hace 2 años15
Yo quiero una vita parte II
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola

Hay 124 respuestas en Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL