Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1893

xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa

[b]xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa[/b]
El servicio todavía está en fase de pruebas, pero promete una resolución más allá de los 1080p y 60 FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217825/xcloud-promete-mejora-el-rendimiento-de-xbox-one-y-supera/]Leer la noticia: "xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa"[/url]
XCloud, Comparativa y Rendimiento
Volkoloko3630Hace 2 años1
Con xcloud tambien podemos perpetuar la vida util de la steam deck, por cierto.
13 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años2
Claro, es algo mas que comprensible, es Straming, no depende de la "potencia" del Hardware de la consola. Que genial noticia que Microsoft haya brindado soporte a las consolas Xbox One para XCloud, ojalá sigan expandiendo a buen ritmo el servicio a mas regiones. 
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años3
Quien quiere un PC teniendo una One

40 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años4
Quien diría que la One llegaría a ser una consola de nueva generación, esto si es pensar y hacer las cosas bien por sus usuarios.
19 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años5
Le da una segunda juventud a la One... Se podrán jugar títulos de nueva generación como Starfield . Good
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años6
Mas vale que sony haga lo mismo con ps now por que si no la de ataques que se vendran sera divertido, los memes, los lloros jaja
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años7
Pues voy a rajar de algo. Jugaba via Xcloud en PC al Forza 7. Iba de lujo. Con un imput lag inapreciable. Asi me ahorraba 100 gigas en mi disco y ademas, al ejecutarse en una Series X, los tiempos de carga eran inexistentes.

Todo bien hasta que en septiembre se acabaron las licencias y dejaron de venderlo. No solo desapareció de la tienda, sino también del servicio en la nube. Lo había hasta comprado y ahora solo puedo jugarlo instalandolo en mi PC, fue un jarro de agua fría.

Vale que dependes del alquiler en el gamepass y demás. Pero Micro debería de ofrecer la opción de si compras el juego, ejecutarlo. Sino nunca se va a dar el paso del streaming total. Si dependes únicamente de que esté en el servicio gamepass, te limita bastante quieras o no. 

Espero que en un futuro se cambien las condiciones porque tras jugar varios juegos en la app de Xbox (no en el navegador), el resultado me resultó increible en algunos juegos, en otros no tantos.
17 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años8
¿Está disponible ya en PC? 

Quiero pillar el GamePass + Xcloud para el Forza Horizon 5.
Alesro2957Hace 2 años9
Lo que me temo de esto es que algunas desarrolladoras, por purisima pereza o desprestigiar la consola, series S solo corra por streaming algún que otro juego en lugar de hacerlo de forma nativa, ahí se demostrará cuánto vale para el jugador una compañía desarrollolladora de videojuegos para este mundillo tan preciado nuestro.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años10
Pero primero deberían abrir la tienda que incluso no esta disponible en algunos países.
abrir game pass para otros territorios.
Y xcloud ni existe por sur America.  aqui toca hacer malabares con VPN y rendimientos pésimos.
En eso playstation le supera ampliamente.
Toox1992887Hace 2 años11
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Pero primero deberían abrir la tienda que incluso no esta disponible en algunos países. abrir game pass para otros territorios. Y xcloud ni existe por sur America. aqui toca hacer malabares con VPN y rendimientos pésimos. En eso playstation le supera ampliamente.
Y Sony si tiene las tiendas regionalizadas?? Porque que yo sepa Sony te cobra en USD$, y ojo que si le metiste dólares en Chile por ejemplo no te sirven para comprar en Usa... Con Xbox Podés comprar juegos en la región que quieras por Eneba por ejemplo y quedan en tu biblioteca de XBOX a precios muy bajos. Y por ahora acá en Sudamérica ningún servicio de Streaming de videojuegos funciona bien, hay que esperar que habiliten Brasil Dios mediante.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años12
Microsoft juega en otra maldita liga
17 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años13
@Bestia666 descargate la app en PC de Insider Hub. Accede a la beta de Xbox app. Creo que solo hay 2 o 3 para acceder asi que la verás, no es difícil. Espera unos minutos y te bajara la actu para la app.

Luego ve a la app de Xbox y en la primera pestaña Gamepass verás una opción que es juego en la nube. Una vez dentro verás todos los juegos compatibles. Es tan sencillo como clickear y jugar. Eso si, necesitas si o si conectar un mando, sino no te dejará.

Se ejecuta los juegos de Xbox, recuerda. Si por algun casual quieres jugar Fallout 4 via Xcloud, luego no podrás continuar tu partida si pretendes jugarlo en tu PC. Busca juegos que en detalles tengan la etiqueta Xbox PlayAnywhere, esos comparten el archivo de guardado, y juegues donde juegues, el mismo archivo te sirve para Pc y Xcloud (Series X version).

Si en detalles del juego te marca disponible en: Pc y Series X, y no tiene el tag de playanywhere, aunque no comparta el guardado, comparte la ficha, por lo que los logros son compatibles en jna versión y otra. Si en cambio si marca solo disponible en PC, ese juego tiene una ficha distinta en el PC y la consola. Tendran logros separados y guardados separados.

Normalmente todos los juegos que salen ya comparten la ficha, pero algunos ya con tiempo no. Scarlett Nexus lo hace, los Vengadores, Outriders, Dirt 5, si. En cambio Fallout 4, Skyrim, Doom Eternal no.
3 VOTOS
AlquiTron178Hace 2 años14
@Bestia666
Mostrar cita
¿Está disponible ya en PC? Quiero pillar el GamePass + Xcloud para el Forza Horizon 5.
Oficialmente creo que aún no está disponible para PC, pero te puedes apuntar al xBox Insider y te puedes descargar la versión Beta de la nueva aplicación de xBox para PC que si que te lo permite. Son dos pasos, no es nada complicado y la verdad es que funciona muy bien. Edito para poner este enlace: [url]https://support.xbox.com/es-ES/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub[/url]
EDITADO EL 29-10-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años15
Esa es la gracia de streaming, que el hardware no limita la experiencia. Gracias a ello yo juego a Xcloud en un chromebook como si tuviese un hardware de gama alta.
EDITADO EL 29-10-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa

Hay 57 respuestas en xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL