Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New World
Por Haukvndir4
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

New World: Compañía Siniestra recluta jugadores en Kvenland.

Con la llegada de las migraciones (por fin), abrimos nuestras puertas a nuevos jugadores afines a nuestra filosofía de juego (leed por favor).

 Somos una Compañía de jugadores veteranos, tanto en juegos MMo como en la vida real (todos rondamos entre los 35 y 45 años).

[b] Filosofía de juego:[/b]

 Somos jugadores que tienen muchas responsabilidades en el mundo real, ya sea por trabajo o familia. Por tanto nuestros horarios y tiempo de juego son muy dispares. Asi que nuestra filosofía de juego es jugar cuando podamos sin dejar a nadie atras.

 No somos una compañía Tryhard o Militarizada, no tenemos horarios estrictos de juego con metodologías enfermizas. Tampoco somos unos déspotas que obligamos a aportar oro a las arcas o tiempos infinitos de farmeo/crafteo.

 Comprendemos que cada uno tiene sus responsabilidades (y problemas) en el mundo real, por eso, siempre vamos a estar unidos y si alguien va mas retrasado en el juego, se le ayuda sin dudar. Por eso decimos que nadie se queda atras.

 No somos tóxicos, ni megalómanos, ni flipados ni ese largo etc. Somos jugadores que quieren disfrutar del juego en un ambiente aséptico, familiar y que sin estar enfermizamente metidos en el, logremos disfrutar de todo el contenido.

 No somos una compañía que ansía de forma enfermiza conquistar territorios, pues es una tarea que requiere estar mucho tiempo activos en el juego (veanse los ejemplos de pueblos muertos, sin un buen regidor que no avanzan). Sin embargo, si la compañía es fuerte y sus jugadores lo deciden, ese objetivo estará mas que dentro de la filosofía de juego.

 Es una Compañía en la que TODOS tienen voz y voto, en la que TODOS deciden que camino seguir. Nadie es mas que nadie y al contrario de lo que suele suceder, los Oficiales y Líderes son simples currantes que dan su máximo esfuerzo para que la Compañía prospere en beneficio de todos.

 Si quieres una compañía que juega exclusivamente para divertirse, sin horarios o militarizaciones enfermizas, con ambiente familiar, aséptico en la que NADIE se queda atras y en la que podrás jugar en TU tiempo de juego, esta es tu Compañía.

 [b]Que esperamos de ti, Jugador:[/b]

 Jugadores ADULTOS. No nos referimos a la edad, si no que por muy jóvenes que sean, tengan una mentalidad madura.

 Jugadores CERO Tóxicos. En serio, tan dificil es jugar a un juego sin soltar bilis?.

 Jugadores sin Megalomanías, aires de Superioridad o ansias de tener una Compañía con miiles de jugadores para conquistar el universo.

 Jugadores que simplemente, quieran disfrutar del juego sin presiones. Que para eso es el juego, para divertirse.

Todo jugador que entre, estará a prueba por un tiempo indefinido. De ti depende del tiempo en el que estés así.
 Los jugadores Tóxicos, Flipados, Megalómanos y ese largo etc, recibirán una amable patada en el pompis digital y serán marcados como tal.

 Para pedir acceso, puedes contactar con nosotros mediante mensaje privado o por Discord Haukvndir#3992.

 [b]Te esperamos!!!!!!![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New World > Compañía Siniestra recluta jugadores en Kvenland.

Hay 0 respuestas en Compañía Siniestra recluta jugadores en Kvenland., del foro de New World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL