Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 966

Goldeneye 007 deja de estar prohibido en Alemania tras la llegada de juegos de N64 a Nintendo Switch

[b]Goldeneye 007 deja de estar prohibido en Alemania tras la llegada de juegos de N64 a Nintendo Switch[/b]
Han tenido que pasar casi 25 años para que el clásico de Rare saliese de la lista de 'medios nocivos para los jóvenes'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217837/goldeneye-007-deja-de-estar-prohibido-en-alemania-tras-la/]Leer la noticia: "Goldeneye 007 deja de estar prohibido en Alemania tras la llegada de juegos de N64 a Nintendo Switch"[/url]
GoldenEye 007, Nintendo, Nintendo Switch y Nintendo Switch Online
Vendetta794689Hace 2 años1
  
Shadowman69761Hace 2 años2
Pues ojalá llegue
Chino1891229Hace 2 años3
Si es por mi que se lo metan por el culo, va a tener un input lag enorme y hay que pagar 50 dolares
2 VOTOS
Elgiova172Hace 2 años4
Se siguen prohibiendo juegos en Alemania?
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años5
Una verguenza la prohibicion de juegos en alemania...
Aun asi no pienso pagar la estafa del online de nintendo.
EDITADO EL 31-10-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chofre281Hace 2 años6
Wolfenstein se vende? por curiosidad pregunto...
Xineseman25741Hace 2 años7
@Chofre
Mostrar cita
Wolfenstein se vende? por curiosidad pregunto...
Si pero censurado y modificado. Al The new Colossus le censuraron, ATENTO, hasta el bigote a Hitler para que la gente de Alemania solo viera a "un señor mayor random" en vez de al Führer. Y lo de siempre, esvasticas, y en partes del dialogo de "no Hitler" sustituyen en varias partes la palabra judio (dicho por este de forma ofensiva a otro personaje) por "traidor". Y CREO, que también censuraron la violencia. Alemania tiene un trauma con la 2GM. No los culpo. Pero lo que pasó pasó y tienen que asumirlo, es parte de su história. No pueden cargar con la culpa de lo que hizo un régimen autoritario en su país hace mas de 80 años e intentar evitar cualquier mención a ello.
8 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
Wolfenstein se vende? por curiosidad pregunto...
Si pero censurado y modificado. Al The new Colossus le censuraron, ATENTO, hasta el bigote a Hitler para que la gente de Alemania solo viera a "un señor mayor random" en vez de al Führer. Y lo de siempre, esvasticas, y en partes del dialogo de "no Hitler" sustituyen en varias partes la palabra judio (dicho por este de forma ofensiva a otro personaje) por "traidor". Y CREO, que también censuraron la violencia. Alemania tiene un trauma con la 2GM. No los culpo. Pero lo que pasó pasó y tienen que asumirlo, es parte de su história. No pueden cargar con la culpa de lo que hizo un régimen autoritario en su país hace mas de 80 años e intentar evitar cualquier mención a ello.
h
Y no solo es Hitler o Wolfenstein.
Alemania no se si es trauma de la WW2 o que son unos Flanders del copon pero es una pesadilla ser gamer en ese pais y Australia.
3 VOTOS
Susieloveandlife7
Expulsado
Hace 2 años9
Es que Trevelyan quería robarle a los banqueros, y bien es sabido que los banqueros son un silbido de perro de supremacistas blancos para decir "judío". Si hubiera algún chiquillo que viera al malo [i]cool[/i], sería antisemita, pero al mismo tiempo no, porque los banqueros [b]no[/b] son judíos, aunque todos sepamos que banquero === judío, por lo tanto no es posible criticar a los banqueros en Alemania, porque en su historia reciente eliminaban sistemáticamente a los [tachado]banqueros[/tachado] judíos.

En resumen: hasta los villanos deben ser políticamente correctos. El juego fue prohibido por tener un enemigo final antisemita... no, espera, anti-élite financiera, que es lo mismo en Gambia y en EEUU, pero no se pueden equiparar ambos términos en España y Alemania.
Naiko4eva1413Hace 2 años10
Supongo que si realmente quieren poner el juego en el servicio tendria que tambien estar en Alemania, mas facil haber puesto el Conker y todos contentos
Quaketeca733Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
Wolfenstein se vende? por curiosidad pregunto...
Si pero censurado y modificado. Al The new Colossus le censuraron, ATENTO, hasta el bigote a Hitler para que la gente de Alemania solo viera a "un señor mayor random" en vez de al Führer. Y lo de siempre, esvasticas, y en partes del dialogo de "no Hitler" sustituyen en varias partes la palabra judio (dicho por este de forma ofensiva a otro personaje) por "traidor". Y CREO, que también censuraron la violencia. Alemania tiene un trauma con la 2GM. No los culpo. Pero lo que pasó pasó y tienen que asumirlo, es parte de su história. No pueden cargar con la culpa de lo que hizo un régimen autoritario en su país hace mas de 80 años e intentar evitar cualquier mención a ello.
Tienes razón pero también es fácil decirlo viviendo fuera de Alemania y no siendo ciudadano alemán. En España por ejemplo crees que no habría problemas y no se armaria un alboroto si a partir de mañana hicieran muchos juegos (no 1 ni 2, muchos) donde apareciera el dictador Franco, su regimen y los que trabajaron para el? Yo creo que si, pues en Alemania pasa algo parecido. Y la cosa se complica mas por el resurgimiento del "nazismo" o los movimientos nacionalistas de corte étnico/racial allí. Y bueno, no solo en ese pais sino también en varios paises Europeos. Se imaginan un GTA oficial de Rockstar ubicado en España mostrando y parodiando su cultura, costumbres y todo o gran parte de las cosas malas del pais? Incluido por supuesto las zonas con carencias y la opinión y actitud de un grupo considerable de españoles que digamos no son tan "amigos" de los árabes, los latinos, los gitanos, los rumanos o los "negros" de Africa? Yo creo que explotaría el pais ya que actualmente hay muchos españoles en las redes diciendo que en España no hay problemas y que todo va bien, o que si los hay pero poquitos. Por eso me causa cierta sonrisa leer a los españoles quejarse de la censura que algunos quieren hacer contra por ejemplo el próximo GTA 6 el cual pertenece a una saga que siempre parodia y critica Estados Unidos, cuando si hicieran uno ubicado en su pais seguro que muchos pero muchos saldrían con cosas tipo: "eso en realidad no pasa aquí" "están exagerando" "no somos racistas" "no tenemos estas carencias", etc, etc, como se puede ver actualmente en las paginas web o portales internacionales donde muestran noticias malas de España. Y desde luego que no todos son así obviamente, pero yo si creo que a una gran parte les gusta aparentar cosas ante el mundo pero ya luego en la intimidad, entre colegas o en los portales netamente españoles se sinceran y hablan verdaderamente de los problemas de su pais. Si se hiciera un GTA de algun pais Latinoamericano seguro que habria gente que tambien se quejase, pero sin lugar a dudas a mucho menor escala que en España, ya que los latinoamericanos están mucho mas acostumbrados a hablar de sus desgracias mediante por ejemplo bromas en internet (muchas veces exagerando también) donde todo el mundo los puede ver, pero esto hacen los españoles? me parece que no. No estan en la obligación de hacerlo tampoco. Además que en muchas ocasiones puede sonar de mal gusto, pero por ejemplo alguna vez han dicho esa frase "chistosa", que a mi en lo particular ya me cansa verlo en todas partes de: "sáquenme de España" imitando la que dicen los latinos de Latinoamerica? no verdad? pues este es una muestra de lo que digo. En resumen, que hay que tratar de ver menos la paja en el ojo ajeno y hacerlo mas con la viga que tenemos en el nuestro. Y no te tomes como ataque todo lo que dije sino mas bien como una opinión o reflexión. La realidad es que ninguna sociedad es perfecta.
EDITADO EL 01-11-2021 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 2 años12
Sociedad paternalista, censora, agresiva fiscalmente. Suerte que se dedicaron a robar a toda Europa, sobre todo a los PIGS, y a quedarse con su industria. Si no se hubieran enriquecido a costa de otros estarían como Argentina mínimo  

Y aun así, este es el ejemplo de sociedad en que muchos europeos quieren reflejarse.
Xineseman25741Hace 2 años13
@Quaketeca
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
Wolfenstein se vende? por curiosidad pregunto...
Si pero censurado y modificado. Al The new Colossus le censuraron, ATENTO, hasta el bigote a Hitler para que la gente de Alemania solo viera a "un señor mayor random" en vez de al Führer. Y lo de siempre, esvasticas, y en partes del dialogo de "no Hitler" sustituyen en varias partes la palabra judio (dicho por este de forma ofensiva a otro personaje) por "traidor". Y CREO, que también censuraron la violencia. Alemania tiene un trauma con la 2GM. No los culpo. Pero lo que pasó pasó y tienen que asumirlo, es parte de su história. No pueden cargar con la culpa de lo que hizo un régimen autoritario en su país hace mas de 80 años e intentar evitar cualquier mención a ello.
Tienes razón pero también es fácil decirlo viviendo fuera de Alemania y no siendo ciudadano alemán. En España por ejemplo crees que no habría problemas y no se armaria un alboroto si a partir de mañana hicieran muchos juegos (no 1 ni 2, muchos) donde apareciera el dictador Franco, su regimen y los que trabajaron para el? Yo creo que si, pues en Alemania pasa algo parecido. Y la cosa se complica mas por el resurgimiento del "nazismo" o los movimientos nacionalistas de corte étnico/racial allí. Y bueno, no solo en ese pais sino también en varios paises Europeos. Se imaginan un GTA oficial de Rockstar ubicado en España mostrando y parodiando su cultura, costumbres y todo o gran parte de las cosas malas del pais? Incluido por supuesto las zonas con carencias y la opinión y actitud de un grupo considerable de españoles que digamos no son tan "amigos" de los árabes, los latinos, los gitanos, los rumanos o los "negros" de Africa? Yo creo que explotaría el pais ya que actualmente hay muchos españoles en las redes diciendo que en España no hay problemas y que todo va bien, o que si los hay pero poquitos. Por eso me causa cierta sonrisa leer a los españoles quejarse de la censura que algunos quieren hacer contra por ejemplo el próximo GTA 6 el cual pertenece a una saga que siempre parodia y critica Estados Unidos, cuando si hicieran uno ubicado en su pais seguro que muchos pero muchos saldrían con cosas tipo: "eso en realidad no pasa aquí" "están exagerando" "no somos racistas" "no tenemos estas carencias", etc, etc, como se puede ver actualmente en las paginas web o portales internacionales donde muestran noticias malas de España. Y desde luego que no todos son así obviamente, pero yo si creo que a una gran parte les gusta aparentar cosas ante el mundo pero ya luego en la intimidad, entre colegas o en los portales netamente españoles se sinceran y hablan verdaderamente de los problemas de su pais. Si se hiciera un GTA de algun pais Latinoamericano seguro que habria gente que tambien se quejase, pero sin lugar a dudas a mucho menor escala que en España, ya que los latinoamericanos están mucho mas acostumbrados a hablar de sus desgracias mediante por ejemplo bromas en internet (muchas veces exagerando también) donde todo el mundo los puede ver, pero esto hacen los españoles? me parece que no. No estan en la obligación de hacerlo tampoco. Además que en muchas ocasiones puede sonar de mal gusto, pero por ejemplo alguna vez han dicho esa frase "chistosa", que a mi en lo particular ya me cansa verlo en todas partes de: "sáquenme de España" imitando la que dicen los latinos de Latinoamerica? no verdad? pues este es una muestra de lo que digo. En resumen, que hay que tratar de ver menos la paja en el ojo ajeno y hacerlo mas con la viga que tenemos en el nuestro. Y no te tomes como ataque todo lo que dije sino mas bien como una opinión o reflexión. La realidad es que ninguna sociedad es perfecta.
Veo un montón de cosas y CREO que esto ha sido como un "no puedo mas y tengo que soltar todo esto" y me ha tocado a mi. Porque veo que te has ido un poco por las ramas. No he comparado a Alemania con nada mas que con el sistema sistemático de censura y revisión de productos que tienen. Y ni lo he hecho con España. Sino en general con el resto de paises que te clavan un PEGI X y listo. No he comparado al pais Alemania con ningún otro ni menos con España. Como pais se follara a España en casi todo como la mayoria. Porque si. La gente habla de españa y yo contenta no la veo. Ni en casa, ni en el trabajo, ni fuera. Tengo mucha familia y amistades que se han ido de españa (varios a Alemania, mira tu) y no tienen interes alguno en volver a España a vivir, solo vienen de visita por la familia. Asi que esa gente que dice que España está perfecta no se de donde la sacas. Si es de Twitter o foros ya ves tu. Twitter es baremo de nada. Es como la gente de este foro que condena CoD año tras año y que dice que "no se cuanta gente de no se que grupo ha dicho que este año no lo compran asi que, ya vereis la hostia" y año tras año vende lo que no está escrito. Justo encima en las circunstancias en las que estamos, no podria ver a mas gente descontenta con la situación del pais y no en sus casas. Mirate las putas noticias y veras el profundo descontento que hay. Pero coño. Ya puestos. Algo que SI que no hay en españa es un sistema de revisión focalizado en buscar de forma sistematica en juegos cosas que censurar. No solo cosas nazis. Sino violencia de cualquier tipo. Mirate el video que han colocado. Llegan al punto de convertir en robots a todos los personajes de un juego para evitar la violencia en juegos encima de estetica cartoon como TF2. Por lo que veo no eres español y tu visión de España se basa en respuestas de 4 matados de algún foro. Pero España si tiene algo bueno es la facilidad de reirse sobre si misma. Pelis como Torrente, Ocho apellidos Vascos (donde se HYPER MEGA estereotipa a los Andaluces y a los Vascos y cuando salió fué la peli mas taquillera de la história de España), aquí la peli que habla del Franquismo es como la peli de uno con cancer/sida en los oscars, tiene ya los premios asegurados. Pero que eso, no se a que vino el tocho, yo hablaba del sistema de censura de Alemania. Que SÍ tiene y que la mayoria de paises del primer mundo no tienen y menos con esa contundencia. No entré en comparaciones de absolutamente nada mas. P.D: Y bueno, GTA no, pero uno de los juegos mas famosos de los ultimos años, RE 4, que lleva ya como 480 versiones y esta siempre "a la luz" (y por lo tango susceptible de que se hable de el o salga en redes) se ambientó en España, en un pueblo que no tenia nada que ver con nada español y con personajes que hablaban todos latino. Y siempre he visto a los españoles reirse de estas cosas del juego y tenerle cariño.
LinareyESP9987Hace 2 años14
Se habla mucho de los Wolfenstein. Y, en efecto, el país es cuidadoso con las representaciones de su historia, más aún en pleno auge de ciertas "alternativas". Pero, incluso dejando todo aspecto nazi de lado, a la hora de sacar videojuegos en su país siempre han sido... particulares. Es decir, esto es del Half Life alemán :

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goldeneye 007 deja de estar prohibido en Alemania tras la llegada de juegos de N64 a Nintendo Switch

Hay 14 respuestas en Goldeneye 007 deja de estar prohibido en Alemania tras la llegada de juegos de N64 a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL