Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Patacones435
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 404

PS5 vendio 13,4m frente a los 8m Xbox S/X, pero GPass lleva 20m frente a 0 de Sony

[i]"En Sony pueden estar contentos: vendieron 3,3 millones de PS5 el pasado trimestre (tercero del año, segundo fiscal) y eso ha hecho que la cifra total de PS5 vendidas ascienda a 13,4 millones de unidades. A estas alturas la PS4 había vendido 13,8 millones, lo que deja clara la evolución paralela de ventas en ambas.

Las comparaciones son inevitables, y aunque Microsoft no ha dado cifras oficiales, se estima que ya se han vendido más de 8 millones de sus nuevas Xbox Series S/X. Es un número más que respetable, y aunque está claro que Sony vende más consolas, el verdadero éxito de Microsoft —y buena parte de su futuro en el segmento— está en Xbox Game Pass.

Sony vende más hardware, pero cuidado que las comparaciones son odiosas

Durante la presentación de resultados fiscales Sony reveló que ha logrado vender 3,3 millones de PS5. La nueva consola deja definitivamente atrás a su antecesora: la PS4 vendió 200.000 unidades cuando el trimestre anterior aún había vendido medio millón de unidades.

Aún así han vendido un total de 116,62 millones de PS4, una cifra que incluso amenaza los 118,69 millones que logró en toda su historia la mítica Nintendo Game Boy, lo que convertiría a la PlayStation 4 en la tercera consola más vendida de la historia por detrás de la PS2 (157,68 millones) y la Nintendo DS (154,90 millones) según cifras de VGChartz.

En la pasada presentación de resultados financieros el CEO de Sony, Hiroki Totoki, indicó a los inversores que esperaban superar los 14,8 millones de PS4 que se vendieron en el primer año a la venta de esa consola, y parece claro que van por buen camino para lograrlo.

De hecho la empresa nipona indicó entonces que tenían componentes garantizados para satisfacer sus previsiones de vender 22,6 millones de PS5 a fecha de marzo de 2022. La cifra es notable, pero parece claro que si fabricaran más también las venderían, ya que sigue siendo complicado hacerse con una PS5 (y con una Xbox Series X) en cuanto aparecen unidades disponibles a la venta.

Esas cifras contrastan con las ventas de las Xbox Series S y Xbox Series X, que no son oficiales pero que analistas como el conocido Daniel Ahmad estiman en más de 8 millones de unidades. La PS5 sigue vendiéndose bastante más que las nuevas Xbox, pero en Microsoft ya dejaron claro hace tiempo que su estrategia en la división Xbox es muy distinta.

De hecho en esa estrategia el hardware —a pesar de estar vendiendo más nuevas consolas que las que vendieron con las Xbox One o las Xbox 360— ya no es tan relevante, y lo que siguen fortaleciendo sin descanso es su servicio Xbox Game Pass, que según estimaciones de Ahmad cuenta ya con más de 20 millones de suscriptores.

De hecho los propios resultados financieros de Microsoft dejaron claro que vender consolas (el hardware) ya no importa tanto como vender suscripciones a Xbox Game Pass (servicios). Precisamente los servicios representan ya el 80% de los ingresos de esa división, por el 20% del hardware.

La tendencia que ya se hizo patente con las ventas de las PS4 y las Xbox One mantiene de momento su legado con la nueva generación de consolas, pero en Microsoft tienen claro que las consolas no son ni mucho menos el fin de la historia, y que la conquista de los gamers pasa por su servicio de streaming de videojuegos"[/i] 

[url]https://www.xataka.com/videojuegos/se-han-vendido-13-4-millones-ps5-frente-a-8-millones-xbox-series-s-x-game-pass-verdadero-futuro-microsoft[/url]

Conclusion: los negocios de cada quien se separaron, Sony vende hardware como principal negocio y si se dedica a hacer juegos es para poder seguir vendiendo ese hardware (en un tiempo Sony ni se interesaba en hacer juegos, solo hacia la consola y que las thirds le hagan los juegos); Microsoft vende hardware pero para luego venderte el servicio y si no quieres la consola igual tienes el servicio en PC; mientras que Nintendo es una mezcla de ambas cosas, hace la consola porque quiere vender consolas, pero tambien te vende la consola porque te quiere vender el servicio, y a la vez te vende los juegos propios, y que las thirds le hagan juegos porque en portatiles dominan.

A la unica que no le veo futuro si no empieza a migrar un poco es a Sony, el concepto de vendo la consola como principal negocio y los juegos los hago para que me sigas comprando la consola no va a durar mucho si de pronto esos mismos juegos despues terminan apareciendo en PC y encima los servicios de streaming te dan mas opciones y a mejor precio. Es como seguir pensando que el cine es el futuro en un mundo de netflix, amazon, disney y demas.

Algun dia Sony va a sacar su servicio online, pero..., cuando llegue, quien querra pagar por un servicio de Sony cuando ya todo mundo tiene gamepass o nintendo? Es como actualmente todos los servicios de streaming, cuando llegaron ya Netflix se habia comido todo

[url]https://www.revistagq.com/noticias/articulo/cuantos-suscriptores-tiene-netflix-hbo-disney-apple-amazon-prime-video[/url]
EDITADO EL 30-10-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 2 años1
Y el PSNow donde lo dejas? Tus conclusiones son bastante bastante absurdas sacadas de donde la espalda pierde su nombre. 

Sony no solo vende hardware, es una de las plataformas donde más se venden juegos y eso interesa a todas las compañías desarrolladoras así que eso de que o cambia o se acerca su fin... 

Todas tienen algo que ofrecer, todas tienen sus posibilidades, lo mismo se podría decir que Xbox desaparecerá como plataforma y será solo un servicio pero dudo que pase por el tema de la competencia, además de que Microsoft tiene pasta para seguir sacando consolas aunque su principal punto esté dirigido a los servicios. 

Que la idea de sacar sus juegos en PC quitará ventas? Pues seguramente si, yo mismo ni he comprado ni tengo previsión de comprar una PS5 por ahora, es por motivos personales más bien y dada mi situación que no debería ser igual a todo el mundo, cada uno tenemos nuestras preferencias pero de ahí a que por ese motivo Sony irá para abajo??? Pero de donde salís con estas cosas? "La conclusión es que..." pero vamos a ver, quien eres tu? Que credibilidad tienes más allá de ser un cualquiera (como yo) escribiendo una simple opinión basada en absolutamente nada? 

Y eso de GamePass lleva 20 millones y Sony 0, que comparación es esa? Pero que tiene que ver? Esto es lo que están creando los cuatro tontubers de turno? Este tipo de conocimiento y opinión? A esto hemos llegado?
4 VOTOS
AUG63801Hace 2 años2
Que aburrimiento de foro..
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años3
Vaya post... La noticia de Xataka vale, ok. De ahí para abajo, es decir, tus conclusiones, no tienen pies ni cabeza.

Que Sony no tiene servicio? Y el psnow? Que por cierto tiene juego en streaming desde mucho antes que Game Pass. Que si los juegos salen en PC y en servicio ya no se van a vender consolas? Perdona pero para tener un PC decente necesitas 2000 pavos mínimo, mientras que para una consola necesitas 500, y tienes para 7 años. Respecto al servicio en streaming, todavía el límite de streaming es 1080p y 30fps, si quieres más calidad el streaming todavía no vale. Y que Nintendo es una mezcla? Si Nintendo es la más nueva en tener servicio, su mercado es otro muy distinto, ya sea por sus sagas exclusivas, su hardware, medio portátil medio wii, o por sus juegos más infantiles y accesibles, pero no es ninguna mezcla.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
@Harry-zzipotter creo que no, que el streaming ya llega a los 60 fps, hablando del XCloud, lo que no se es cuanto alcanza en resolución, si acaso todo dependerá de la conexión que de normal todos tenemos pero no todos tienen fibra de alta velocidad, muy necesaria para poder jugar en condiciones.

Y hombre, ahora con el tema de las gráficas si, los precios en PC han subido pero hay cosas por poco más de 1000€ (la torre solo eso si) y ya tienes máquina para mover cualquier cosa habida y por haber en años además de servir para muchas cosas más, se entiende el sobreprecio pero si se sabe hacer uso de todo lo que ofrece es bastante obvio.
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años5
Que me hablen del psnow es como cuando xbox original tenia live y te salian a hablar que no era para tanto porque sony tenia el psn que era "como live pero gratis" que en verdad no era ni como live en calidad y resultados, prometio de todo con ps3 y no cumplio nada (Home fue un fracaso, despues los chetos en CoD y laggers por todos lados, y una caida historica del servicio por meses por hackeos), y al final termino tampoco siendo gratis en ps4. Cuando se llega tarde se llega tarde

[i]""""Perdona pero para tener un PC decente necesitas 2000 pavos mínimo, mientras que para una consola necesitas 500, y tienes para 7 años"""""[/i]

Asi les dijeron a los usuarios de one y ps4 que tenian para 7 años y despues aparecieron las versiones pro de ps4 y one en menos de la mitad de ese tiempo quedandose con las versiones cutres de todos los juegos que empezaron a pedir la consola en version pro
EDITADO EL 31-10-2021 / 19:55 (EDITADO 4 VECES)
Yoare8127218Hace 2 años6
@Patacones
Mostrar cita
Que me hablen del psnow es como cuando xbox original tenia live y te salian a hablar que no era para tanto porque sony tenia el psn que era "como live pero gratis" que en verdad no era ni como live en calidad y resultados, prometio de todo con ps3 y no cumplio nada (hola Home), y al final termino tampoco siendo gratis en ps4. Cuando se llegar tarde se llega tarde [i]""""Perdona pero para tener un PC decente necesitas 2000 pavos mínimo, mientras que para una consola necesitas 500, y tienes para 7 años"""""[/i] Asi les dijeron a los usuarios de one y ps4 que tenian para 7 años y despues aparecieron las versiones pro de ps4 y one en menos de la mitad de ese tiempo quedandose con las versiones cutres de todos los juegos que empezaron a pedir la consola en version pro
El PSNow, por mucho que lo queráis hacer ver distinto es el mismo puto servicio, la diferencia la marcan la manera de meter los juegos, punto, tienen pequeñas diferencias pero es que son lo puto mismo, juegos bajo suscripción. Que cual es mejor? Pues el que tengas contratado, que puedes los dos? En ese caso yo me quedaría con el GamePass, no por ser mejor si no porque me parece más atractivo pero cada uno tiene lo suyo. PSNetwork fue y es lo mismo que el Live también, lo PUTO MISMO, fue pionero en su momento pero nada más, es la evolución lógica y que acabara llegando a las demás consolas era inevitable y un paso a dar si o si. Yo estuve con PSN varios años y quitando las caidas puntuales, que también las había en Xbox pues no era perfecto, no tuve mayor problema en jugar cuando quería, y no pagaba más que el internet de mi casa. No era un servicio perfecto, para nada, pero de ahí a como lo vendéis alguno que parece que no se podía hacer nada? Mentira por tal de odiar a una marca, el que lo usó sabrá lo que digo, el que no pues ya que crea lo que quiera, yo no tengo problemas en decir que no era un servicio perfecto sin fisuras, las tenía, el gran hackeo que hubo por ejemplo a mi no me pasó porque la compré justo después de casualidad pero el tiempo que la usé (ahora ya no juego online en ella) no tuve mayores problemas que caidas esporádicas puntuales. Lo del Home y demás ni idea, lo usé un par de veces por ver que era, no me gustó, no entiendo por que echarle en cara un servicio como ese si al final no se usaba apenas, que había gente que si? Pues chico lo siento por ti. Era básicamente una red social anticuada y ligada a la consola, había mejores formas de hacer lo mismo, más rápido y barato. Lo de la duración... las consolas, aunque salieron versiones superiores las otras seguían funcionando, querías más calidad? Pues paga por la más potente, no quieres? Pues quédate con la otra que poder podías jugar, no hay un solo juego que una pueda mover y la otra no así que no engañaron a nadie. Es que hay cosas que no entiendo, eres tan analfabeto y escribes y te explicas tan mal que no entiendo la mitad. "y al final termino tampoco siendo gratis en ps4. Cuando se llegar tarde se llega tarde" "Termino tampoco" será terminó siendo de pago... "Cuando se llegar" se llegar? Llegaste tu? Porque estás hablando ahora de ti, no entiendo nada. Mira chico, terminas antes diciendo "amo Xbox, Xbox es lo mejor, Sony caca" y ya está, coge tu consola de plástico y te la restriegas un poquito y te das gusto en vez de escribir temas de mierda que no llegan a nada y que nadie ha pedido y no nos haces perder el tiempo a los demás.
2 VOTOS
Patacones435Hace 2 años7
Duplicado, error del explorador.
EDITADO EL 01-11-2021 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Patacones435Hace 2 años8
Me mata porque aca atras primero dicen que las consolas son mas ventajosas que un pc porque solo cuestan 500 napos y duran 7 años hasta que les recuerdas como one y ps4 en menos de la mitad de ese tiempo tuvieron versiones pro y mejoradas por mucho, pero ahi te salen conque eso no importa porque las otras consolas siguen funcionando y que si quieres mas calidad que pagues..., pero despues te salen conque el pc tal sale un paston y solo toman en cuenta si tiene el pc mas top y ahi ya no cuenta que un pc de tambien hace 6 o 7 años tambien siga funcionando y corriendo todo a tope en 1080p y 60 fps. Que no era que si quieres mas calidad pagues y no te quejes? o solo esa regla le vale a las consolas pero si es en PC no la cuentan porque solo cuenta lo mas top?

Despues..., que el PSNetwork era lo mismo que Live, "como live pero gratis" decian..., solo que uno solo servia con PS2 para jugar socom rodeado de laggers y niños rata y en el otro podias jugar a todo el catalogo de Live. Despues con PS3 que era lo mismo que live pero gratis pero de pronto un dia el servicio se vino a pique porque lo habian hackeado mas de un mes entero sin poder arrancar, en CoD habia chetos que te borraban las estadisticas, y del home nadie lo recuerda porque era tan porqueria que ni valia la pena recordarlo. Pero si, era "lo mismo" que live ([b]pero sin los chetos, sin las borradas de estadistias, sin el servicio caido y sin una red social fracasada..., entonces no, no era lo mismo en calidad y eso se notaba[/b]). Pero como era gratis nadie podia quejarse de que la calidad era pauperrima.

Como duele la verdad que lo unico que tienen como argumento es tratar de encontrar faltas de ortografia en el mensaje
EDITADO EL 01-11-2021 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Patacones435Hace 2 años9
[i]"""""Y que Nintendo es una mezcla? Si Nintendo es la más nueva en tener servicio, su mercado es otro muy distinto, ya sea por sus sagas exclusivas, su hardware, medio portátil medio wii, [b]o por sus juegos más infantiles y accesibles[/b], pero no es ninguna mezcla""""".[/i]

Este es uno de esos topicazos de "Nintendo es para niños" dando a entender que sus juegos son mas facilillos y para niñatos solo por su estetica

Pero despues los adultones que dicen esto son los que se mean por el GTA de turno porque puedes tirar tiros, pegarle a prostitutas, robar autos y escapar de la policia...; que sin duda es una tematica "muy adultona" y "compleja" no apta para niños que se sienten cool y "muy mayores" jugando a un juego donde pueden vender droga y robar autos porque eso es solo cosa de "jugones adultos"
EDITADO EL 01-11-2021 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años10
@Patacones
Mostrar cita
Me mata porque aca atras primero dicen que las consolas son mas ventajosas que un pc porque solo cuestan 500 napos y duran 7 años hasta que les recuerdas como one y ps4 en menos de la mitad de ese tiempo tuvieron versiones pro y mejoradas por mucho, pero ahi te salen conque eso no importa porque las otras consolas siguen funcionando y que si quieres mas calidad que pagues..., pero despues te salen conque el pc tal sale un paston y solo toman en cuenta si tiene el pc mas top y ahi ya no cuenta que un pc de tambien hace 6 o 7 años tambien siga funcionando y corriendo todo a tope en 1080p y 60 fps. Que no era que si quieres mas calidad pagues y no te quejes? o solo esa regla le vale a las consolas pero si es en PC no la cuentan porque solo cuenta lo mas top? Despues..., que el PSNetwork era lo mismo que Live, "como live pero gratis" decian..., solo que uno solo servia con PS2 para jugar socom rodeado de laggers y niños rata y en el otro podias jugar a todo el catalogo de Live. Despues con PS3 que era lo mismo que live pero gratis pero de pronto un dia el servicio se vino a pique porque lo habian hackeado mas de un mes entero sin poder arrancar, en CoD habia chetos que te borraban las estadisticas, y del home nadie lo recuerda porque era tan porqueria que ni valia la pena recordarlo. Pero si, era "lo mismo" que live ([b]pero sin los chetos, sin las borradas de estadistias, sin el servicio caido y sin una red social fracasada..., entonces no, no era lo mismo en calidad y eso se notaba[/b]). Pero como era gratis nadie podia quejarse de que la calidad era pauperrima. Como duele la verdad que lo unico que tienen como argumento es tratar de encontrar faltas de ortografia en el mensaje
No, un PC de hace 6 o 7 años no te corre los juegos así porque si, para ello ya entonces tenía que tener las piezas por encima de eso en su momento. Yo me puedo comprar una patata ahora y no me va a correr los juegos bien ni ahora ni dentro 7 años, si me compro uno decente si, no tiene por que llegar a los 2000 euros como decía el otro compañero, ahí se equivocó, pero si por encima de una consola. Y te repito plasta de los cojones que por mucho que quieras hacer ver el PSNetwork como una mierda infumable no lo fue, en Xbox había tramposos igualmente, que tu por tu fanatismo no lo quieras ver ya no es mi problema, es como los de ultraderecha diciendo que en su partido no hay fascistas, pues esto lo mismo, a alguien así es imposible hacerle ver la realidad. Lo del hackeo fue un error grave de Sony, una vulnerabilidad que la gente mala de verdad aprovechó, estuvo caído un mes, un mes en años de servicio, ufffff dios miooooo lo peoooooor. Ya tenemos suficiente con el calvo de los cojones en youtube y redes sociales para que vengáis con su mensajito a foros como este, te repito, si tanto amas a tu Xbox cógela, te la pasas por las pelotas y a disfrutar, a los demás nos dejas en paz porque sabemos disfrutar de todo sin mirar que fue o que será o que vendió o que venderá o que sacará donde o como, me la pela, no soy accionista (tu parece que si) ni me acuesto con ellos, juego a lo que me da la gana en lo que me da la gana y cuando me da la gana.
Patacones435Hace 2 años11
Eso si, para que un pc dure mas de 5 años pudiendo mover las cosas tuvo que ser uno subido de nivel a su fecha de compra. Lo se porque fue mi caso desde el 2015 hasta el 2020 con un pc armado sobre una R9-390Nitro y un AM3+8350 con 16 de ram DDR3; y con eso hasta Doom Eternal pude jugarlo en 1080p 58/60 fps todo en ultra en el 2020. Aun hoy sigue pudiendo mover juegos actuales del 2021 pero ya empezando a bajar. Osea algo armado alto en PC en su epoca puede tirar 7 u 8 años

[i]"""""Xbox había tramposos igualmente, que tu por tu fanatismo no lo quieras ver ya no es mi problema"""""[/i]

Y estos tramposos de Live, hicieron que el servicio estuviera caido por hackeos mas de un mes entero, y lograron colar mods en CoD con tios desnudos que si te tocaban te borraban todas las estadisticas?

Porque ese lio si lo recuerdo mundo todo el revuelo que se armo por tal motivo en la generacion de PS3, pero no recuerdo en el 360 Live algo de esa gravedad

De PS2 recuerdo que lo unico que todo mundo jugaba era Socom y nada mas, comparativamente con Live de Xbox tenias muchas mas posibilidades, de pago si, pero mas posibilidades

Y en la ultraderecha, partido en el que estoy, no hay fascistas, eso es una mentira de la izquierda difamadora

De paso buen dia... GUTEN TAG!  
Harry-zzipotter4570Hace 2 años12
@Patacones
Mostrar cita
[i]"""""Y que Nintendo es una mezcla? Si Nintendo es la más nueva en tener servicio, su mercado es otro muy distinto, ya sea por sus sagas exclusivas, su hardware, medio portátil medio wii, [b]o por sus juegos más infantiles y accesibles[/b], pero no es ninguna mezcla""""".[/i] Este es uno de esos topicazos de "Nintendo es para niños" dando a entender que sus juegos son mas facilillos y para niñatos solo por su estetica Pero despues los adultones que dicen esto son los que se mean por el GTA de turno porque puedes tirar tiros, pegarle a prostitutas, robar autos y escapar de la policia...; que sin duda es una tematica "muy adultona" y "compleja" no apta para niños que se sienten cool y "muy mayores" jugando a un juego donde pueden vender droga y robar autos porque eso es solo cosa de "jugones adultos"
Madre mía vaya comentarios de mierda hay que leer... Lo de que son juegos infantiles lo he puesto como uno de los puntos positivos de Nintendo, entre otros. Obviamente si tienes un niño de 5-6, años pues mejor ponerle a jugar a Mario que a TLOU no? No?? Pero no solo eso, evidentemente, menciono todas sus sagas de jrpgs que siguen funcionando en Nintendo como plataforma principal. Perdona pero PS4 salió en 2013 y te vale a dia de hoy todavía para casi todos los juegos. De hecho, uno de los puntos de crítica de la nueva generación es que tiene muy pocos exclusivos y que puedes seguir jugando a casi todo en una consola old gen. No me jodas con que esos 500€ de PS4/Xbox one no han sido rentables. Desde 2013 hasta 2021 y con vistas a que 2022 siga pudiendo jugar a juegos en old gen. Con 500 te compras un pc sin gráfica. Si quieres un pc para jugar mínimo 1000€ y en unos años tienes que actualizarlo. Sobre psnow más te vale informarte un poquito, tienen sus diferencias pero es el mismo puto servicio. Game Pass sacó el juego en streaming hace unos meses y psnow lo lleva teniendo hace dos años. Xbox está en móviles y tablets y con vista a sacarlo en smart TVs mientras que psnow solo en pc y PS4/5. Xbox saca todos sus exclusivos de salida, lo cual es su mayor ventaja, y psnow no, los mete al tiempo, psnow juega más en cambio con incluir juegos clásicos de PS3 y PS2.
Yoare8127218Hace 2 años13
Hostias lo que faltaba ya, encima facha... bastante entendible dado tu conocimiento y cultura, ahora encaja todo.
Patacones435Hace 2 años14
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Madre mía vaya comentarios de mierda hay que leer... Lo de que son juegos infantiles lo he puesto como uno de los puntos positivos de Nintendo, entre otros. Obviamente si tienes un niño de 5-6, años pues mejor ponerle a jugar a Mario que a TLOU no? No?? Pero no solo eso, evidentemente, menciono todas sus sagas de jrpgs que siguen funcionando en Nintendo como plataforma principal. Perdona pero PS4 salió en 2013 y te vale a dia de hoy todavía para casi todos los juegos. De hecho, uno de los puntos de crítica de la nueva generación es que tiene muy pocos exclusivos y que puedes seguir jugando a casi todo en una consola old gen. No me jodas con que esos 500€ de PS4/Xbox one no han sido rentables. Desde 2013 hasta 2021 y con vistas a que 2022 siga pudiendo jugar a juegos en old gen. Con 500 te compras un pc sin gráfica. Si quieres un pc para jugar mínimo 1000€ y en unos años tienes que actualizarlo. Sobre psnow más te vale informarte un poquito, tienen sus diferencias pero es el mismo puto servicio. Game Pass sacó el juego en streaming hace unos meses y psnow lo lleva teniendo hace dos años. Xbox está en móviles y tablets y con vista a sacarlo en smart TVs mientras que psnow solo en pc y PS4/5. Xbox saca todos sus exclusivos de salida, lo cual es su mayor ventaja, y psnow no, los mete al tiempo, psnow juega más en cambio con incluir juegos clásicos de PS3 y PS2.
Mi dios, que manera de tener topicazos como que jugar a Mario es mas apto para niños solo por su estetica, y que jugar con el tal Drake es para adultos (aunque despues los que juegan con Drake son los niñatos casualines de plei que se sienten chulos y mayoretes jugando con un tio que pega tiros y roba cosas mientras desprecian la estetica de Nintendo porque "es para niños"). Y despues dice que los comentarios de los demas son mierda pero no se hace cargo de haber hecho un comentario de casual gamer que solo sabe de plei Y si Ps4 y One fueran tan buenas en su origen, me explican porque existe Ps4 pro, One S y One X? o porque estas a duras penas pueden con algunos juegos de los mas potentes para las otras? [b]Que tal se juega en Ps4 original el Cyberpunk? Que no fue el juego que retiraron porque era injugable por falta de potencia?[/b] Y si PSnow existe hace dos años antes que GamePass y cuantos suscriptores tiene ahora? [url]https://www.eurogamer.es/articles/2020-05-19-playstation-now-ya-tiene-2-2-millones-de-suscriptores[/url] Waith... a mediados del 2020 solo 2,2 millones nada mas? y GamePass ahora 2021 tiene 20 millones? [b]A menos que haya existido entre mayo del 2021 un especie de milagro biblico que hizo que algo que salio dos años antes que Gamepass aumente en ese año de diferencia entre ambas mediciones mas de 17 millones de suscriptores..., entonces los números indican que PSNow salio dos años antes pero GamePass que salio dos años después le esta pegando la paliza de su vida. Números matan argumentos.[/b] Pero se entiende, si es un servicio solo vale mayormente para jugar a la old gen se entiende porque esta recibiendo una paliza y para cuando se despierte y sea algo que piense en competir de verdad con GamePass sera cuando ya nada mas que migajas queden para repartir. Datos matan relato [url]https://juegosadn.es/xbox-game-pass-vs-ps-now-en-2021-diferencias-precios-fortalezas-y-debilidades-ar-3740/[/url]
EDITADO EL 02-11-2021 / 05:39 (EDITADO 3 VECES)
Harry-zzipotter4570Hace 2 años15
@Patacones
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Madre mía vaya comentarios de mierda hay que leer... Lo de que son juegos infantiles lo he puesto como uno de los puntos positivos de Nintendo, entre otros. Obviamente si tienes un niño de 5-6, años pues mejor ponerle a jugar a Mario que a TLOU no? No?? Pero no solo eso, evidentemente, menciono todas sus sagas de jrpgs que siguen funcionando en Nintendo como plataforma principal. Perdona pero PS4 salió en 2013 y te vale a dia de hoy todavía para casi todos los juegos. De hecho, uno de los puntos de crítica de la nueva generación es que tiene muy pocos exclusivos y que puedes seguir jugando a casi todo en una consola old gen. No me jodas con que esos 500€ de PS4/Xbox one no han sido rentables. Desde 2013 hasta 2021 y con vistas a que 2022 siga pudiendo jugar a juegos en old gen. Con 500 te compras un pc sin gráfica. Si quieres un pc para jugar mínimo 1000€ y en unos años tienes que actualizarlo. Sobre psnow más te vale informarte un poquito, tienen sus diferencias pero es el mismo puto servicio. Game Pass sacó el juego en streaming hace unos meses y psnow lo lleva teniendo hace dos años. Xbox está en móviles y tablets y con vista a sacarlo en smart TVs mientras que psnow solo en pc y PS4/5. Xbox saca todos sus exclusivos de salida, lo cual es su mayor ventaja, y psnow no, los mete al tiempo, psnow juega más en cambio con incluir juegos clásicos de PS3 y PS2.
Mi dios, que manera de tener topicazos como que jugar a Mario es mas apto para niños solo por su estetica, y que jugar con el tal Drake es para adultos (aunque despues los que juegan con Drake son los niñatos casualines de plei que se sienten chulos y mayoretes jugando con un tio que pega tiros y roba cosas mientras desprecian la estetica de Nintendo porque "es para niños"). Y despues dice que los comentarios de los demas son mierda pero no se hace cargo de haber hecho un comentario de casual gamer que solo sabe de plei Y si Ps4 y One fueran tan buenas en su origen, me explican porque existe Ps4 pro, One S y One X? o porque estas a duras penas pueden con algunos juegos de los mas potentes para las otras? [b]Que tal se juega en Ps4 original el Cyberpunk? Que no fue el juego que retiraron porque era injugable por falta de potencia?[/b] Y si PSnow existe hace dos años antes que GamePass y cuantos suscriptores tiene ahora? [url]https://www.eurogamer.es/articles/2020-05-19-playstation-now-ya-tiene-2-2-millones-de-suscriptores[/url] Waith... a mediados del 2020 solo 2,2 millones nada mas? y GamePass ahora 2021 tiene 20 millones? [b]A menos que haya existido entre mayo del 2021 un especie de milagro biblico que hizo que algo que salio dos años antes que Gamepass aumente en ese año de diferencia entre ambas mediciones mas de 17 millones de suscriptores..., entonces los números indican que PSNow salio dos años antes pero GamePass que salio dos años después le esta pegando la paliza de su vida. Números matan argumentos.[/b] Pero se entiende, si es un servicio solo vale mayormente para jugar a la old gen se entiende porque esta recibiendo una paliza y para cuando se despierte y sea algo que piense en competir de verdad con GamePass sera cuando ya nada mas que migajas queden para repartir. Datos matan relato [url]https://juegosadn.es/xbox-game-pass-vs-ps-now-en-2021-diferencias-precios-fortalezas-y-debilidades-ar-3740/[/url]
Ahora va a resultar que ciberpunk no corría porque las consolas son malas, no porque cdproject haya engañado a todo el sector y haya vendido humo, que le hayan caído demandas, que hayan retirado el juego de la ps store... Te recuerdo que PS4/Xbox one tira perfectamente RDR2 que triplica en calidad a cyberpunk. Es cierto que psnow tiene mucha menos influencia que Game Pass, aunque seguramente las cifras sean bastante mayores actualmente año y medio después, ya que en los últimos meses están dándole mucha publicidad y metiendo juegazos. Aún así, No te estoy negando eso. Por supuesto de GP es muchísimo mejor servicio (más caro también), y PS se tiene que poner las pilas, lo que estoy debatiéndote es que tu post habla de que PlayStation no tiene servicio de juego en streaming y es mentira. Que esté por detrás? Si, pero lo tiene y está invirtiendo en el. Por cierto, no te olvides de PlayStation Plus, que va por separado del now, a diferencia de Xbox que está incluido en la misma suscripción. Y evidentemente es innegable que un juego con pegi 3 es más adecuado para niños que uno con pego 18, pero tú a tú puta bola. Aunque paso de seguir hablando en un hilo que no va a ningún punto, todo te lo llevas a criticar a la gente que juega a X juego, que si niñatos, que si casuals, que si PlayStation se está llevando palizas, que si tópicos. La única conclusión real es que cada consola va a un mercado distinto y cada una es fuerte en lo suyo. Respeta un poquito y agradece la competencia sana que existe entre ambas compañías, en lugar de intentar intoxicar.
EDITADO EL 02-11-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS5 vendio 13,4m frente a los 8m Xbox S/X, pero GPass lleva 20m frente a 0 de Sony

Hay 18 respuestas en PS5 vendio 13,4m frente a los 8m Xbox S/X, pero GPass lleva 20m frente a 0 de Sony, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL