Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 870

Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'

[b]Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'[/b]
Halo Infinite llegará acompañado de todo tipo de productos relacionados con el juego, aunque este nos ha sorprendido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217838/ya-puedes-sentirte-como-el-jefe-maestro-con-este-jab-n-de/]Leer la noticia: "Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'"[/url]
Halo Infinite
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años1
Les vendrá bien a algunos para curar ciertas heriditas
PD: UwU
EDITADO EL 01-11-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Zurguf205Hace 2 años2
Nosotros no nos bañamos, da igual cuanto jabón con la cara del Jefe Maestro nos vendan
5 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
Dentro de poco condones halo, ¨siente la proteccion de un spartan...¨  vale ha sido bastante malo lo siento tenia que hacerlo.
30 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años4
No saben que hacer para que los frikis nos duchemos. Es una batalla perdida, ni Jefe Maestro, ni Duke ni Gordon Freeman lo conseguirían.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Esto no le vendría mal al jefe maestro que no se ha quitado esa armadura desde dios sabe cuando. Imaginad lo que tiene que haber debajo 
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
WTF!?  
Halconfire1171601Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esto no le vendría mal al jefe maestro que no se ha quitado esa armadura desde dios sabe cuando. Imaginad lo que tiene que haber debajo
Debajo hay otra armadura hecha de porquería. Nunca se tienen suficientes armaduras.
11 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años8
Edición limitada, la palabra mágica para que salten los especuladores a comprar todas las unidades posibles.
4 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años9
@XS1991 ha sido bastante bueno 😂
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años10
Me Recordó a la parodia aquella de los cereales de Gears of war xd
Guanxee8065Hace 2 años11
El jabón de Halo y los cereales wololo el pack perfecto.
1 VOTO
BlanK1983Hace 2 años12
Ducharse con este jabón es una experiencia halocinante.
Si,ya cierro al salir.
34 VOTOS
Thebigfap14Hace 2 años13
@XS1991 si al ponermelo no suena igual a cuando el escudo se recarga no quiero nada  
4 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años14
@BlanK1
Mostrar cita
Ducharse con este jabón es una experiencia halocinante. Si,ya cierro al salir.
Soy tu fan desde hoy
4 VOTOS
Stealsouls451Hace 2 años15
Yo he probado esa marca de jabón antes y al menos a mi, no me gustan, dejan la piel muy aspera y a veces me llegaba a irritar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'

Hay 24 respuestas en Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL