Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1364

Descubre nuestros 15 jefes finales de auténtica pesadilla: ¡son horrorosos, asquerosos y terroríficos!

1 VOTO
Celso22679Hace 2 años1
La mayor pesadilla que he visto yo es la Sigrun del God of War que no sé si la mataré algún día o acabaré dejándola por imposible 
EDITADO EL 31-10-2021 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años2
[center]Echo en falta a:

[spoiler="Salvatore Moreau"][/spoiler]

De este mismo año.
[/center]
EDITADO EL 31-10-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años3
Buen vídeo   

Eso si, algunos jefes finales lo que más miedo da son sus cámaras que algunas veces te jugaba malas pasadas.
2 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años4
Buen video, como apunte extra voy a postear uno de los jefes asquerosos que me dejo con el culo torcido en su día.

Se trata de el olvidado de Castlevania Lament of Innocence, era un jefe secreto cuya historia consistía en un experimento entre alquimistas y vampiros que se dejaron a medias (tenia tanto poder que se descontrolo), debido a esto lograron un demonio gigantesco a "medio construir", colgado de unos ganchos y que cuyo interior estaba lleno de larvas... 

Recuerdo que cuando bajabas por las escaleras podías escuchar sus lamentos.

A día de hoy tanto el diseño como el juego en general puede que haya envejecido mal, pero en su día flipaba con el 

[spoiler="El olvidado"]
[/spoiler]
EDITADO EL 31-10-2021 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
A mí en general jefes como los del vídeo no me suelen infundir terror, asco, etc, pero hay excepciones. Por ejemplo Scarlet de SH me pareció que tiene muy buen diseño en esos sentidos, diría que mi favorito.

A partir del 1:40:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Jjavierlh110Hace 2 años6
Cualquier jefe final de dantes infierno y tmbn faltaron de silent hill
1 VOTO
RbN91234Hace 2 años7
Uff no se me quita de la cabeza el gordo de Obscure que le salían como gusanos de la barriga, me ponía más tenso que con el jefe final 😂😂
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Neko55560Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
La mayor pesadilla que he visto yo es la Sigrun del God of War que no sé si la mataré algún día o acabaré dejándola por imposible
Creo que es otro tipo de terror el que te genera, pero sí. Es el god of war más difícil con diferencia, recuerdo haber sudado mucho mucho mucho con un par de las valkirias, pero creeme que se puede.
1 VOTO
Sornbur330Hace 2 años10
Nada, ¿eh? Seguís sin saber la diferencia entre jefe y jefe final, no lo entiendo. ¿De dónde creéis que viene lo de "FINAL"? Un jefe final es el último jefe del juego, todos los demás son jefes y punto. Esto es de primero de videojuego, de verdad.
Y por cierto, Bloodborne tiene 3 posibles jefes finales, según si vamos al final bueno, al final malo, o a acabar el dlc, y sorpresa sorpresa, ninguno de ellos es Ludvig, que es el primer jefe del DLC.
El vídeo fuera de eso es interesante, pero joer, es que siempre, pero siempre, la cagáis con eso y no lo entiendo.
3 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años11
@Sornbur
Mostrar cita
Nada, ¿eh? Seguís sin saber la diferencia entre jefe y jefe final, no lo entiendo. ¿De dónde creéis que viene lo de "FINAL"? Un jefe final es el último jefe del juego, todos los demás son jefes y punto. Esto es de primero de videojuego, de verdad. Y por cierto, Bloodborne tiene 3 posibles jefes finales, según si vamos al final bueno, al final malo, o a acabar el dlc, y sorpresa sorpresa, ninguno de ellos es Ludvig, que es el primer jefe del DLC. El vídeo fuera de eso es interesante, pero joer, es que siempre, pero siempre, la cagáis con eso y no lo entiendo.
Tanto En España, como en Inglaterra y muchos países europeos se le dice jefe final al jefe del final del nivel o stage o fase. Si no te gusta como suena pues a buscar noticias de videojuegos en tu idioma y no en páginas españolas porque te vas a encontrar con.mucho de esto.
Sornbur330Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-11-2021 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
GohanCalvo550Hace 2 años13
@Sornbur
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Nada, ¿eh? Seguís sin saber la diferencia entre jefe y jefe final, no lo entiendo. ¿De dónde creéis que viene lo de "FINAL"? Un jefe final es el último jefe del juego, todos los demás son jefes y punto. Esto es de primero de videojuego, de verdad. Y por cierto, Bloodborne tiene 3 posibles jefes finales, según si vamos al final bueno, al final malo, o a acabar el dlc, y sorpresa sorpresa, ninguno de ellos es Ludvig, que es el primer jefe del DLC. El vídeo fuera de eso es interesante, pero joer, es que siempre, pero siempre, la cagáis con eso y no lo entiendo.
Tanto En España, como en Inglaterra y muchos países europeos se le dice jefe final al jefe del final del nivel o stage o fase. Si no te gusta como suena pues a buscar noticias de videojuegos en tu idioma y no en páginas españolas porque te vas a encontrar con.mucho de esto.
Primero de todo, los cojones. No he conocido en la vida real una sola persona que no sepa la diferencia entre jefe y jefe final, eso no se hace en España. En tu barrio lo mismo sí, pero como no te conozco saltémonos insultos y vulgaridades, y dejémoslo en que no tienes razón. Si no, ¿cómo distingues tú entre un jefe y un jefe final? ¿También consideras que un libro de 25 capítulos tiene 23 finales? Segundo de todo, el artículo español de Wikipedia de lo que es un jefe de videojuegos, donde te explican la diferencia entre un jefe y un jefe final. Así ya que estamos ves que la diferencia entre jefe y jefe final existe. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jefe_(videojuegos) Y tercero de todo, incluso si eso fuera verdad, que no lo es, Ludwig sigue sin ser final boss de nada del Bloodborne, y menos en los términos que se usan en el propio artículo.
mira tio baja esos humos en primer lugar. Primero si ya se que esta mal y todo, yo solo te estoy informando y si, eso viene de barrios asi que no tienes porque ofenderte u ofender a alguien por una simple tonteria como esa. Me imagino que el redactor viene de uno de esos barrios yo que se. Asi por esa simple regla ya que no puedes leer te copio y te pego lo que te dije otra vez para que vuelvas a leer nuevamente esta vez en negrita y rojo que en este tipo de medios [color=red][b]Tanto En España, como en Inglaterra y muchos países europeos se le dice jefe final al jefe del final del nivel o stage o fase.[/b][/color] Si no me crees mira este puñado de paginas españolas que usan el termino asi sea para jefes que no sean los finales finales del juegos. [url]https://juegosadn.es/los-10-jefes-finales-mas-dificiles-de-derrotar-ar-3686/[/url] [url]https://www.playerone.vg/2019/07/22/top-10-jefes-finales-videojuegos/[/url] [url]https://www.elperiodico.com/es/videojuegos/20140715/los-10-jefes-finales-mas-dificiles-de-los-videojuegos-3381107[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/reportaje/los-mejores-jefes-finales-en-the-legend-of-zelda[/url] Tambien mira comentarios en este mismo post que estan todo contentos e igual le dicen jefes finales sin problema ni ofenderse. Asi que [color=red]Si no te gusta como suena pues a buscar noticias de videojuegos en tu idioma y no en páginas españolas porque te vas a encontrar con.mucho de esto. [/color] Espero que quede claro con esto porque ya si no entiendes y sigues queriendo discutir conmigo solo por el afán de discutir y buscar pelea y nada mas pues no tengo nada mas que decirte. La proxima anda dejale mensajes privados con enojo a los redactores de la revista, hijo si yo pudiera yo cambiara la forma como se estan haciendo las cosas, pero yo solo soy un simple usuario de 3Djuegos no un redactor ni moderador de contenido asi que la proxima lleva tus quejas y tus iras a quien realmente corresponda chaval. PD: y si no has conocido a alguien asi en tu vida que le llame jefes finales a jefes que no son finales, pues yo creo que deberias dejar esa escuelita imaginaria de videojuegos que vas asistiendo toda tu vida y salir un poco fuera y que no sea tu tipica ruta de casa a trabajo o escuela a trabajo.
EDITADO EL 02-11-2021 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Valten7821Hace 2 años15
@Sornbur
Mostrar cita
Nada, ¿eh? Seguís sin saber la diferencia entre jefe y jefe final, no lo entiendo. ¿De dónde creéis que viene lo de "FINAL"? Un jefe final es el último jefe del juego, todos los demás son jefes y punto. Esto es de primero de videojuego, de verdad. Y por cierto, Bloodborne tiene 3 posibles jefes finales, según si vamos al final bueno, al final malo, o a acabar el dlc, y sorpresa sorpresa, ninguno de ellos es Ludvig, que es el primer jefe del DLC. El vídeo fuera de eso es interesante, pero joer, es que siempre, pero siempre, la cagáis con eso y no lo entiendo.
Prácticamente casi todo el mundo sabe la diferencia entre Jefe y Jefe Final. Prácticamente casi todo cristo lo decimos mal. Prácticamente a casi todos le importa una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Descubre nuestros 15 jefes finales de auténtica pesadilla: ¡son horrorosos, asquerosos y terroríficos!

Hay 15 respuestas en Descubre nuestros 15 jefes finales de auténtica pesadilla: ¡son horrorosos, asquerosos y terroríficos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL