Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por SergioDS243
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3850

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Meter objetos en la capsula

Seguid estos passos


1:visitar un nivel de la comunidad que si poneis bratbatdeath os saldra o poned TUTORIAL poner objetos en la capsula o tambien  captured pod glitch 
2:meterlo en la luna 
3:dentro del objeto captured pod glitch es como una capsula poner los objetos gancho i todo eso(solo deja meter materiales i mejoras de personaje pero si quereis meter algo como una pelota o algo usad el creatinator)
4:guardar el objeto no valdra si sale en tus objetos tiene que salir al apartado de materiales
5:poner decoracion de la capsula

PERO AVISO:ESTE BUG PUEDE DESTRUIR EL PERFIL DEL USUARIO
TENED CUIDADO PORQUE YO ME QUEDE SIN CAPSULA AVISO NO PONGAIS NADA DE GRAVEDAD NI VENENO NI FUEGO NI ELECTRICIDAD PLASMA SE PUEDE PERO CON UNA MADERA ABAJO
CONTRONILADOR LO OTRO SE PUEDE        ESPERO HAVERLES SERVIDO DE AYUDA

I SI NO OS FUNCIONA AGREGADME EN LA PS3 SOY bratbatdeath 
EDITADO EL 07-02-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pf2u213Hace 13 años1
-
EDITADO EL 04-02-2023 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
SergioDS243Hace 13 años2
@Pf2u
Mostrar cita
JAJAJA eres tu el de la play3?no tenia ni puta idea xDxDxD
hola pf2u estas en little
EDITADO EL 09-02-2011 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Maxmegane38Hace 13 años3
@SergioDS
Mostrar cita
Seguid estos passos 1:visitar un nivel de la comunidad que si poneis bratbatdeath os saldra o poned TUTORIAL poner objetos en la capsula o tambien captured pod glitch 2:meterlo en la luna 3:dentro del objeto captured pod glitch es como una capsula poner los objetos gancho i todo eso(solo deja meter materiales i mejoras de personaje pero si quereis meter algo como una pelota o algo usad el creatinator) 4:guardar el objeto no valdra si sale en tus objetos tiene que salir al apartado de materiales 5:poner decoracion de la capsula PERO AVISO:ESTE BUG PUEDE DESTRUIR EL PERFIL DEL USUARIO TENED CUIDADO PORQUE YO ME QUEDE SIN CAPSULA AVISO NO PONGAIS NADA DE GRAVEDAD NI VENENO NI FUEGO NI ELECTRICIDAD PLASMA SE PUEDE PERO CON UNA MADERA ABAJO CONTRONILADOR LO OTRO SE PUEDE ESPERO HAVERLES SERVIDO DE AYUDA I SI NO OS FUNCIONA AGREGADME EN LA PS3 SOY bratbatdeath
Yo he jugado con usted hace 2 dias mas o menos, vi tu caspula negra, y el piso tiene letras de la play 3.
Guapo3051Hace 12 años4
Hola amigo, estos bugs son 100% ilegales, ya que solamente se pueden poner pegatinas y adornos!!  pero seria muy bueno que si se pudiera   
VictorGreat166Hace 12 años5
A mi no me sale. Lo he probado 5 veces y nada. Esto es un timo  
SergioDS243Hace 12 años6
@VictorGreat
Mostrar cita
A mi no me sale. Lo he probado 5 veces y nada. Esto es un timo
lo kitaron por que algunos se quedavan sin capsula i en la 1ra actualizacion lo kitaron
1 VOTO
Sacktorchz1143Hace 11 años7
Hay alguna forma de poner objetos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Meter objetos en la capsula

Hay 7 respuestas en Meter objetos en la capsula, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL