Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1262

Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner

[b]Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner[/b]
El juego, que apunta ser free to play, nos permitirá controlar a figuras como Gandalf, Batman o Superman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217846/se-filtran-nuevas-imigenes-de-personajes-y-escenarios-de/]Leer la noticia: "Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Super Smash Bros y Free to Play
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Preferiria que hubiera sido de pago para que tuviera mejor aspecto no tan infantil. El Playstation all star en su dia me gusto y mas que el super smash bros
2 VOTOS
Opium7452Hace 2 años2
Es pronto para juzgar solo por esas imágenes, a saber si pertenecen a una fase temprana de desarrollo.

Pero, si por alguna razón, el producto final es parecido a una de esas imágenes... 


LoL.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
La verdad es que esto me llama mucho la atención, cambiando de tema, como me gustaría un mundo abierto de Hora de aventuras o de Rick y Morty, estilo Hit and Run
4 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
La verdad me gusta lo que veo, si es tan divertido como smash con eso me vale, probarlo lo voy a probar y mas si es f2p
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años5
Pedro picapiedra reventandole el morro a Gandalf.
Quien lo iba a decir.
Juanhobby39127Hace 2 años6
¿No se supone que en 3DJ se iba a dejar de publicar filtraciones? Lo digo porque entiendo que esto era así, de hecho hay cantidad de cosas que se filtran y no se publican pero veo esta noticia ahora y me descuadra lo que yo tenía entendido . 

Igual lo de no publicar filtraciones lo he entiendo yo mal.
14 VOTOS
KUNGRA1884Hace 2 años7
@Paket23
Mostrar cita
Pedro picapiedra reventandole el morro a Gandalf. Quien lo iba a decir.
Lo brutal sería ya ver a Pedro Picapiedra reventando a l Cosa de los 4 fantásticos… Ba dum tsssss
1a2a3a4a3074Hace 2 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
¿No se supone que en 3DJ se iba a dejar de publicar filtraciones? Lo digo porque entiendo que esto era así, de hecho hay cantidad de cosas que se filtran y no se publican pero veo esta noticia ahora y me descuadra lo que yo tenía entendido . Igual lo de no publicar filtraciones lo he entiendo yo mal.
A mí, no me parece mal que publiquen filtraciones, pero deberían de seguir un mismo criterio para todas. Yo entendí que, [u]sí que se informaba de las filtraciones que tenían lugar pero no se compartía el material filtrado[/u]. Por ejemplo, la noticia de Elder Ring: [center] [i] En cuanto al tráiler, que no compartiremos en 3DJuegos por ser una filtración que nos negamos a difundir como siempre en estos casos de vídeo filtrado bajo dudosas circunstancias [...] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211847/circula-por-internet-un-nuevo-trailer-filtrado-de-elden/]Noticia[/url]: [/i] [/center] y aquí el comentario de RorryBBellows, de la misma noticia:
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como luego no sea, y sea un trailer fan, verás tu las risas. Y por cierto, no se hizo hincapie, y mas aun en esta misma página, que las filtraciones eran malas?
No tergiverses. Informar, informamos siempre. Como hicimos en el caso del robo de Capcom, del hackeo de CD Projekt o de los spoilers de The Last of Us, pero no difundimos el contenido de éstas. Hay otros medios que sí las difunden y es igual de respetable que la decisión que tomamos nosotros de no hacerlo, puedes consultarlos si quieres ver los cortes de vídeo. Un saludo,
Y a mí, en este tema me da bastante igual. Pero lo que sí que me desagrada es que tengo la sensación de que ciertas noticias no tienen la calidad esperada, sobre todo en el tema de transmitir acuradamente la información que se hacen eco. Por eso, puede que sea necesario que 3Djuegos "revise" las noticias que los nuevos redactores publican, para que como mínimo sigan coherentes con los criterios que la revista haya decidido seguir (¿?)
EDITADO EL 01-11-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Sack69299Hace 2 años9
Parecen en 2D nose no se aprecian muy bien... Si es así que truño.
Juanhobby39127Hace 2 años10
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿No se supone que en 3DJ se iba a dejar de publicar filtraciones? Lo digo porque entiendo que esto era así, de hecho hay cantidad de cosas que se filtran y no se publican pero veo esta noticia ahora y me descuadra lo que yo tenía entendido . Igual lo de no publicar filtraciones lo he entiendo yo mal.
A mí, no me parece mal que publiquen filtraciones, pero deberían de seguir un mismo criterio para todas. Yo entendí que, [u]sí que se informaba de las filtraciones que tenían lugar pero no se compartía el material filtrado[/u]. Por ejemplo, la noticia de Elder Ring: [center] [i] En cuanto al tráiler, que no compartiremos en 3DJuegos por ser una filtración que nos negamos a difundir como siempre en estos casos de vídeo filtrado bajo dudosas circunstancias [...] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211847/circula-por-internet-un-nuevo-trailer-filtrado-de-elden/]Noticia[/url]: [/i] [/center] y aquí el comentario de RorryBBellows, de la misma noticia:
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como luego no sea, y sea un trailer fan, verás tu las risas. Y por cierto, no se hizo hincapie, y mas aun en esta misma página, que las filtraciones eran malas?
No tergiverses. Informar, informamos siempre. Como hicimos en el caso del robo de Capcom, del hackeo de CD Projekt o de los spoilers de The Last of Us, pero no difundimos el contenido de éstas. Hay otros medios que sí las difunden y es igual de respetable que la decisión que tomamos nosotros de no hacerlo, puedes consultarlos si quieres ver los cortes de vídeo. Un saludo,
Y a mí, en este tema me da bastante igual. Pero lo que sí que me desagrada es que tengo la sensación de que ciertas noticias no tienen la calidad esperada, sobre todo en el tema de transmitir acuradamente la información que se hacen eco. Por eso, puede que sea necesario que 3Djuegos "revise" las noticias que los nuevos redactores publican, para que como mínimo sigan coherentes con los criterios que la revista haya decidido seguir (¿?)
No si yo tampoco tengo problema de que se publiquen noticias con cosas que se filtren como estas como se hace en grupos y demás siempre que no sean vídeos, imágenes o información referente a dar spoilers de alguna campaña o similar, pero lo decía por eso, que hay veces que no se publica nada y en otras se hace mención a lo que mencionas de que 3DJ no se ha hecho eco de tal pero después te ves noticias como esta y te deja descolocado. Por eso digo que no entiendo muy bien cual es la forma de diferenciar qué publicar o no publicar, igual es eso, que yo no lo entiendo, pero si es verdad que lo de esta noticia no deja de ser material filtrado que WB no ha hecho oficial. Entiendo que se debería de tratar como lo que es, una filtración y que no se debería de publicar el material, aunque como digo igual yo estoy entendiendo mal este tema.
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años11
Wonder Woman.
Si soy.
Joelo2645Hace 2 años12
Hace años que solo espero un smash de sony que mejore aquel primer intento. Vamos Sony por favor! Los smash estan muy de moda.
Israelmova15679001Hace 2 años13
Tengo curiosidad por como sale esto, aunque el rollo de los porcentajes me gusta mas bien poco
CiscuGTX872Hace 2 años14
Pues interesante es por lo menos, a ver que tal. Si es free to play ya solo por las risas merece mucho la pena 
Jeque-X366Hace 2 años15
Otro que intentará copiar la formula original de Nintendo... Espero que no sea como el resto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner

Hay 20 respuestas en Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL