Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 996

Los juegos de League of Legends suman 180 millones de jugadores activos, más que los que tiene Steam

[b]Los juegos de League of Legends suman 180 millones de jugadores activos, más que los que tiene Steam[/b]
Riot Games ha anunciado las cifras del mes de octubre referentes a los usuarios que se conectan al menos una vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217897/los-juegos-de-league-of-legends-suman-180-millones-de/]Leer la noticia: "Los juegos de League of Legends suman 180 millones de jugadores activos, más que los que tiene Steam"[/url]
League of Legends, League of Legends Wild Rift, Runeterra, Riot Games y Steam
DaniG9422307Hace 2 años1
Pues es normal, el LOL es el juego más jugado del mundo (si descontamos juegos de móvil tipo Candy crush), y si a eso sumamos la versión de móviles pues no me parece nada destacable. También añadir que el Lol tiene más o menos 70 millones de usuarios únicos diarios.
EDITADO EL 03-11-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años2
En verdad esa gente me da pena, la gran parte que juegan lol es más por obsesión que por otra cosa. 

Lo siento por ellos
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
En verdad esa gente me da pena, la gran parte que juegan lol es más por obsesión que por otra cosa. Lo siento por ellos
Totalmente, tengo un colega que desde hace 9 años solo juega lol diariamente
6 VOTOS
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
En verdad esa gente me da pena, la gran parte que juegan lol es más por obsesión que por otra cosa. Lo siento por ellos
Porque has hecho un estudio sobre elllo verdad
12 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
@Nasukke todo por subir putas rankeds  yo cuando jugaba, era casi todo el puto día y había días geniales y otros un horror y al final dije a la mierda y fue lo mejor que hice. 

Ese puto juego como te pille es lo peor que te pasa
2 VOTOS
Vinialx891Hace 2 años6
El PUBG mobile tiene 1000 millones de cuentas registradas y en cuanto a jugadores activos, pues casi todos los juegos de móvil en lo alto triplican al LoL. Yo no juego con el móvil pero tampoco me considero un true gamer por no hacerlo. Al final la comparación con steam se puede hacer con juegos de android o iOS también , todo es contexto.
Halconfire1171601Hace 2 años7
Este juego es peor que la droga. Tengo amigos que quieren que lo juegue con ellos pero sé que si me engancha, me absorverá la vida 
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 2 años8
Hay personas a las que, verdaderamente, les duele este dato en lo más hondo de su alma. 

Una lástima para ellos; el juego es bueno y merece estos números (pese a algunas de las recientes y mal dirigidas decisiones de la empresa responsable).
EDITADO EL 03-11-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Weise1105Hace 2 años9
@Dark-Thas
Mostrar cita
Hay personas a las que, verdaderamente, les duele este dato en lo más hondo de su alma. Una lástima para ellos; el juego es bueno y merece estos números (pese a algunas de las recientes y mal dirigidas decisiones de la empresa responsable.
Totalmente, todo juego que se salga de su dogma es objeto de crítica por su parte, intentando desmerecer el que simplemente pueda ser divertido sin más.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años10
Steam solo trabaja en pc, league of legends tiene cosas en moviles y consolas. Aun asi es tremendo logro para una compañia que no tiene demasiados juegos en el mercado.
EDITADO EL 03-11-2021 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Chervitte1446Hace 2 años11
@Halconfire117
Mostrar cita
Este juego es peor que la droga. Tengo amigos que quieren que lo juegue con ellos pero sé que si me engancha, me absorverá la vida
Un consejo, no lo pruebes. O al menos pasa de las rankeds. Si juegas normales por echar un rato con tus amigos, vale. Pero las rankeds te consumen la vida. Ver como te encajas en una división sin poder salir por equipos de mierda y gente descerebrada es horripilante. Y encima, saca lo peor de ti.
EDITADO EL 03-11-2021 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años12
Yo le doy mucho más al juego de cartas: Legends of runeterra, de lo poco que juego en móvil (creo que el wild rift está perfectamente adaptado a móvil). No me he gastado ni un céntimo y me siento hasta mal, de tanto como lo he usado . Pero es con mi edad las skin no me importan en absoluto, de hecho creo que me gusta jugar con las que dan los juegos por defecto y ganar a los que las cambian. Creo que tendré que comprarles algo aunque no lo use
Halconfire1171601Hace 2 años13
@Chervitte
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Este juego es peor que la droga. Tengo amigos que quieren que lo juegue con ellos pero sé que si me engancha, me absorverá la vida
Un consejo, no lo pruebes. O al menos pasa de las rankeds. Si juegas normales por echar un rato con tus amigos, vale. Pero las rankeds te consumen la vida. Ver como te encajas en una división sin poder salir por equipos de mierda y gente descerebrada es horripilante. Y encima, saca lo peor de ti.
Te haré caso, gracias. No quiero que salga mi monstruo interior
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años14
Que me baneasen la cuenta después de 8 años jugando fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Hasta la polla estaba de trolls y afks. Ese juego te consume la vida y una vez que lo dejas lo ves claro como el agua.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años15
Los que os engancháis al LoL y luego le echáis pestes, mejor no os metáis en temas de tragaperras o juegos de azar. Me impresiona la poca fuerza de voluntad que tenéis para dejar el LoL, yo lo juego a primeros de Seasons y luego ya algunos Arams cada poco y mis colegas igual.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de League of Legends suman 180 millones de jugadores activos, más que los que tiene Steam

Hay 44 respuestas en Los juegos de League of Legends suman 180 millones de jugadores activos, más que los que tiene Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL