Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 765

El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película

[b]El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película[/b]
La cinta se estrena en diciembre en España, pero su realizador ya imagina cómo podría ser su continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217901/el-director-de-resident-evil-bienvenidos-a-raccoon-city/]Leer la noticia: "El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película"[/url]
Resident Evil Welcome to Raccoon City, Resident Evil, Cine y videojuegos y Sony Pictures
Nafaman311Hace 2 años1
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
5 VOTOS
Zero19871473Hace 2 años2
Van a hacer buenas las otras peliculas y mira que son malas xDDD pero por lo menos los personajes se parecen algo, lo de Jill y Leon todavía me hace tener pesadillas, por no hablar del CGI del año 1998 que se han marcado .
4 VOTOS
RockphonyGames47Hace 2 años3
Una buena idea sería que no la hicieras tú.
4 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Espero que esta pelicula tenga relativo exito aunque sea por el hecho de poder ver una adaptacion de resident evil 4 en el cine
Salvika4702Hace 2 años5
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Ni te lo pasaste seguro xd.
3 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años6
Ni ha salido el truño que está por venir y ya te están hablando de la próxima...  lo mejor es que se dejen de hacer películas y series de videojuegos porque no van a acertar nunca, es como una maldición
EDITADO EL 03-11-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años7
Por dios del 4 no porfavor para [b]MI[/b] es un bodrio de juego junto al 5 6 7 8,  mejor del zero o del code veronica.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años8
@XS1991
Mostrar cita
Por dios del 4 no porfavor para [b]MI[/b] es un bodrio de juego junto al 5 6 7 8, mejor del zero o del code veronica.
Te puede gustar mas o menos la temática de estos, pero decir que Resident Evil 4 o incluso el 7 son un bodrio denota lo que entiendes de videojuegos.
6 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años9
Es q xq no han adaptado 1 juego = a 1 pelicula y no meter dos juegos en una sola película??? Y adaptarlos fielmente y no hacer popurrís o cosas raras? Tan difícil era? Si ya el argumento y las tramas las tenían solo tienen a buscar un buen director/a y actores/actrices
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Por dios del 4 no porfavor para [b]MI[/b] es un bodrio de juego junto al 5 6 7 8, mejor del zero o del code veronica.
Te puede gustar mas o menos la temática de estos, pero decir que Resident Evil 4 o incluso el 7 son un bodrio denota lo que entiendes de videojuegos.
Mas o menos llevo jugando desde 1998 algo de videojuegos entiendo, son bodrios a gusto personal, el que no entiende lo que escribe una persona eres tu ya que lo dejo bastante claro poniendo el para MI bien grande y en negrita. No todo el mundo tiene los mismos gustos... para la proxima no le digas a alguien que no entiende de algo por no gustarle lo mismo que a ti.
ShadowZgz2072Hace 2 años11
La mejor idea es cambiar a ese Leon de hacendado.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años12
Me parece bien pero mejor que primero cambie a ese Leon y a Claire por favor
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años13
Que hater es la gente, da mal rollo y todo. Esperad a verla compis.
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
Puras declaraciones que al final son vacias
EikeSH85147Hace 2 años15
Ojalá adapte todo y que sea fidedigno 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película

Hay 23 respuestas en El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL