Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Poke-W9460
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1659

Shakira y Pique son novios! [NOTICIÓN ]

[b]Piqué confirma su noviazgo con Shakira.[/b]


La foto, en las revistas del corazón, se valoraba en 150.000 euros · Guardiola había pedido al jugador que zanjase este asunto lo antes posible · En el domicilio del jugador, los paparazzis hacían guardia día y noche.
Shakira y Pique son novios! [NOTICIÓN ]


[i]La foto más buscada del mundo rosa ya es pública. El jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado su relación con Shakira a través de las redes sociales posando con la cantante colombiana Shakira, con la que se le relaciona desde hace varios meses.
El propio Josep Guardiola le había aconsejado que zanjara cuanto antes este asunto y el propio Piqué ha sacado a la luz esta foto para hacer público lo que era un secreto a voces.
El futbolista estaba siendo seguido por muchos paparazzis, que incluso hacían guardias día y noche en su domicilio de la calle Muntaner. Algunos medios habían hablado que la foto de la pareja podría tener un valor de 150.000 euros.
En la imagen, Piqué, además de con la cantante, posa con su compañero Carles Puyol y la novia de éste, Malena Costa, entre otras personas.[/i]

Que fuerte  
EDITADO EL 07-02-2011 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
The-S-Ewing6235Hace 13 años1
La del pelo rojo llevaba un [i]moco [/i]importante...
2 VOTOS
Pekuso2887Hace 13 años2
[b]¿[i]Notición importante[/i]? 
Por dios, esto parece Sálvame Deluxe. No es una noticia importante, no me va a afectar en mi vida para nada, ni a ti tampoco. Es su vida, y no me importa lo mas mínimo. [/b]
4 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años3
Es tope alta la Melena costa... a saber que taconazos llevaba . 


Y lo de la noticia, ya se sabia. Se veia a venir un monton. Pero bueno, asi los paparazis dejaran a Pique en paz.
Aliado281970Hace 13 años4
    
Poke-W9460Hace 13 años5
@Pekuso
Mostrar cita
[b]¿[i]Notición importante[/i]? Por dios, esto parece Sálvame Deluxe. No es una noticia importante, no me va a afectar en mi vida para nada, ni a ti tampoco. Es su vida, y no me importa lo mas mínimo. [/b]
Yo odio Salvame Deluxe pero me gusta Pique porque es del Barça. Y no le dejaban empaz,que si 150.000 a quien le sacara una foto... A hecho esto para que la gente le deje en paz y me parece lo mas correcto.
1 VOTO
Aragones457Hace 13 años6
Me parece muy bien, como si esta liado con la reina de inglaterra, la vida privada de cada uno me importa poco.
Javiergarido12604Hace 13 años7
¡Menos mal!, llevaba una semana sin poder dormir.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años8
24 VOTOS
Snake-unit591Hace 13 años9
4 VOTOS
Smak6332Hace 13 años10
No le veo la importancia, si yo salgo con alguien no lo cuelgan por internet.
Tofftir7007556Hace 13 años11
[color=royalblue][b]Claro debía confirmarlo con fuerza, es que después de esto...[/b][/color]

2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años12
NOTICIÓN: Mi abuelo tiene una ulcera de estomago!!!!!

 
Fireemblenfan1247Hace 13 años13
@Nomakc
Mostrar cita
NOTICIÓN: Mi abuelo tiene una ulcera de estomago!!!!!
Qué chiste más malo
Altairtoro13165Hace 13 años14
Que noticion ni que noticion,pura mier,,,rosa,,una mala cantante con un futbolista de dudosa identidad sexual,ah que no   
Niko22fenix1917Hace 13 años15
[color=royalblue][b]Que bueno que ya se dio a conocer, no podia dormir porque me tenian con la duda.   [/b][b][/b][/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Shakira y Pique son novios! [NOTICIÓN ]

Hay 18 respuestas en Shakira y Pique son novios! [NOTICIÓN ], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL