Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 737

El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

[b]El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO[/b]
Joel, Ellie y Tess aparecen en escenarios infectados que nos retrotraen directamente al videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217909/el-cordyceps-de-the-last-of-us-se-deja-ver-en-las-nuevas/]Leer la noticia: "El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO"[/url]
The Last of Us, HBO, Serie y Naughty Dog
Pcerdo1441570Hace 2 años1
Espero que sean imagenes de un capitulo más avanzado, ver a Joel con un fusil por el principio no me haría mucha gracia... Y eso de que añadan personajes originales aún menos. Una cosa sería meterle retcons a la historia para ligarla mejor al segundo juego (que aún así no me acabaría de gustar), pero cambiar la historia añadiendo nuevos personajes porque sí...
Mrkzchh21908Hace 2 años2
Nooooo pero que mal casting de Cordyceps por favorrrr! Serie cancelada. No la veré nunca jamás (?)
CGO503253Hace 2 años3
@Pcerdo144
Mostrar cita
Espero que sean imagenes de un capitulo más avanzado, ver a Joel con un fusil por el principio no me haría mucha gracia... Y eso de que añadan personajes originales aún menos. Una cosa sería meterle retcons a la historia para ligarla mejor al segundo juego (que aún así no me acabaría de gustar), pero cambiar la historia añadiendo nuevos personajes porque sí...
Ya dijeron que en la serie vamos a ver escenas, situaciones o momentos del viaje que no hemos visto en el juego. Si los personajes originales aparecen en esas partes por mi 0 problema.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
A este ritmo la prensa enseñará toda la serie antes que HBO, madre mía.
Pcerdo1441570Hace 2 años5
@CGO50
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Espero que sean imagenes de un capitulo más avanzado, ver a Joel con un fusil por el principio no me haría mucha gracia... Y eso de que añadan personajes originales aún menos. Una cosa sería meterle retcons a la historia para ligarla mejor al segundo juego (que aún así no me acabaría de gustar), pero cambiar la historia añadiendo nuevos personajes porque sí...
Ya dijeron que en la serie vamos a ver escenas, situaciones o momentos del viaje que no hemos visto en el juego. Si los personajes originales aparecen en esas partes por mi 0 problema.
Mientras no me los pongan luego en Jackson como que se han vuelto amigotes y han decidido ir a vivir ahí...
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años6
Lo que me deja el culo roto es que Pedro que hace de Joel lleve su particular mostacho en vez de una barba a lo Joel
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
@Albertespa
Mostrar cita
Lo que me deja el culo roto es que Pedro que hace de Joel lleve su particular mostacho en vez de una barba a lo Joel
Hasta donde yo se, al parecer no le crece mas barba que eso :U
1elornitorrinco6126Hace 2 años8
La verdad, yo tengo expectativas bajas y no se. 
creo que si se huviera hecho esta serie por 2015, el cast seria mucho mas fiel a los personajes originales. 
peor aun con el cabronazo de Neil Druckmann metido como director ya me espero mucho mi3rda. 
feliz por quien ya sabe que esta serie sera "bueno" justo por lo que yo comento 
Reybahg9933Hace 2 años9
Que bien está Pedro Pascal caracterizado de Pedro Pascal.
7 VOTOS
SergioloSmith43Hace 2 años10
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
Lo que me deja el culo roto es que Pedro que hace de Joel lleve su particular mostacho en vez de una barba a lo Joel
Hasta donde yo se, al parecer no le crece mas barba que eso :U
No es excusa que sólo le crezca el bigote, como si no tiene nada de vello facial. Eso no ha sido nunca un problema en Hollywood, ya que con el maquillaje se puede conseguir todo. No sé, personalmente la barba de Joel le da personalidad, verle solo con un bigote siento que veo a Pedro Pascal. Espero que el resultado final sea así y veamos la barba de Joel. El atrezo la verdad es que se ve muy fiel. Ropa de los personajes, entorno y hasta la mochila de Ellie es exactamente la misma. El cordyceps se reconoce perfectamente... así que bueno, esperemos que la barba no falle como el bigote de Sully en Mark Wahlberg.
Albertespa992Hace 2 años11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
Lo que me deja el culo roto es que Pedro que hace de Joel lleve su particular mostacho en vez de una barba a lo Joel
Hasta donde yo se, al parecer no le crece mas barba que eso :U
Bueno a muy malas maquillaje o una falsa pero se me va a hacer raro si sale solo con un mostacho jajajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

Hay 11 respuestas en El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL