Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol

[b]Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol[/b]
Xbox propone un fin de semana para disfrutar con entregas que van desde la acción bélica y hasta el fútbol callejero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217947/ghost-recon-breakpoint-entre-los-juegos-gratis-de-xbox-free/]Leer la noticia: "Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol"[/url]
Ghost Recon Breakpoint, Xbox Free Play Days, Warhammer Vermintide II y Street Power Football
Seco4639657Hace 2 años1
En realidad Breakpoint está para jugar gratis durante este finde en todas las plataformas por motivos del 35 aniversario de Ubisoft y como celebración del lanzamiento de la expansión gratuita Operation Motherland que divide el mapa del juego por zonas que hay que "limpiar" como en Wildlands.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
@Seco46
Mostrar cita
En realidad Breakpoint está para jugar gratis durante este finde en todas las plataformas por motivos del 35 aniversario de Ubisoft y como celebración del lanzamiento de la expansión gratuita Operation Motherland que divide el mapa del juego por zonas que hay que "limpiar" como en Wildlands.
Coño no me entere de ese ultimo update, pues motiva para darle otra vuelta de rosca... * Se dira mucho malo de Breakpoint, pero la verdad me parece infinitamente menos repetitivo que Vermintide 2, que con solo 15h se me empieza a atragantar...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En realidad Breakpoint está para jugar gratis durante este finde en todas las plataformas por motivos del 35 aniversario de Ubisoft y como celebración del lanzamiento de la expansión gratuita Operation Motherland que divide el mapa del juego por zonas que hay que "limpiar" como en Wildlands.
Coño no me entere de ese ultimo update, pues motiva para darle otra vuelta de rosca... * Se dira mucho malo de Breakpoint, pero la verdad me parece infinitamente menos repetitivo que Vermintide 2, que con solo 15h se me empieza a atragantar...
Porque no han hecho noticia de ello en muchos portales, pero tras el fiasco del anuncio de Frontline ha sido un soplo de aire fresco y está gustando a la comunidad.
¿Lo mejor? Que Ubisoft se está dando cuenta de que esto es lo que quiere la comunidad (y no un BR F2P) y quizá con ello hagan otro juego del estilo.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
@Seco46
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En realidad Breakpoint está para jugar gratis durante este finde en todas las plataformas por motivos del 35 aniversario de Ubisoft y como celebración del lanzamiento de la expansión gratuita Operation Motherland que divide el mapa del juego por zonas que hay que "limpiar" como en Wildlands.
Coño no me entere de ese ultimo update, pues motiva para darle otra vuelta de rosca... * Se dira mucho malo de Breakpoint, pero la verdad me parece infinitamente menos repetitivo que Vermintide 2, que con solo 15h se me empieza a atragantar...
Porque no han hecho noticia de ello en muchos portales, pero tras el fiasco del anuncio de Frontline ha sido un soplo de aire fresco y está gustando a la comunidad.
¿Lo mejor? Que Ubisoft se está dando cuenta de que esto es lo que quiere la comunidad (y no un BR F2P) y quizá con ello hagan otro juego del estilo.
Y encima lo aderezan con el camo optico de nuevo!
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años5
Con perdon, no quiero ser hater. 
Pero que juego horrible.
Wildlands era una pasada. Tenian todo para seguir con esa formula.
No se que quisieron hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol

Hay 5 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL