Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mtpl48
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Es tan malo como dicen?

Hola queria preguntarles si dark souls 2 es tan malo como dicen?
Se lo de la dificultad artificial y que tiene algunos jefes malos,¿pero es un mal juego que no merezca la pena?
PD: pregunto porque no sé si comprarme el dark souls trilogy o comprar dark souls remastered y dark souls 3 goty por separado.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años1
Para nada, aún siendo el Dark Souls menos inspirado sigue siendo un juego muy divertido y que aporta muchas horas de contenido. Es un producto más que notable y superior a la mayoría de sucedáneos de la saga.
1 VOTO
Paco1993592Hace 2 años2
Si te gusta Dark Souls y Dark Souls 3 te recomendaría que al menos probaras el 2, tiene cosillas interesantes también y no, no es tan malo como lo ponen.
Lukibrro53Hace 2 años3
Si quieres jugar en PS y no estás seguro si te gusta, te sugiero que empieces con Dark Souls Remastered, que tiene los mejores gráficos. Pero si te gusta este tipo de juego, te sugiero que comprela trilogía de almas oscuras y la juegues en orden de 1, 3, 2.
Yepa21701Hace 2 años4
Yo lo tengo pendiente, ya que me pase el 1. dicen que es el peor de los 3 pero aun asi, es un buen juego. habra que darle....
Victorex12345Hace 2 años5
La primera versión del juego si tuvo problemas, pero en[b] Dark souls 2 Scholar of the first sin[/b] creo que intentaron resolverlos lo mejor posible. En lo personal a mi me encantó el juego y merece la pena probarlo.
MagicDrone79Hace 2 años6
Consejo, así general: nunca te fíes de opiniones generalizadas dentro de un ámbito concreto. Muchas veces el eco que te llega de esa opinión viene de gente que ni siquiera tiene criterio propio para hablar al respecto.

Juega al juego y pasa de lo que otros digan. Seguro te diviertes y todo si no vas influenciado por el eco de opiniones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Es tan malo como dicen?

Hay 6 respuestas en Es tan malo como dicen?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL