Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 607

El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche

[b]El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche[/b]
El fallo puede afectar a la partida de los jugadores, por lo que la compañía nipona ya ha publicado instrucciones para evitarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217979/el-dlc-de-animal-crossing-new-horizons-llega-con-un-error/]Leer la noticia: "El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche"[/url]
Animal Crossing New Horizons y DLC
Enriquebill926324Hace 2 años1
Madre mia que un DLC de un juego no haya estado bien testeado es para que nintendo se lo haga mirar.
Lo dicho nintendo para eso mejor pudo haber retrasado el DLC hasta que estuviera listo sin errores porque ya pagar un DLC para que tampoco funcione bien es penoso
Chino1891229Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Killerperal378Hace 2 años3
Bueno, un error de este tipo es complicado de detectar en pipelines automáticos e incluso en pruebas de calidad manuales. 
Por otro lado, es un error de tipo "menor" ya que no corrompe nada, ni pierdes progresos...

Aquí el enlace a la [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/Animal-Crossing-New-Horizons-Problemas-con-la-partida-tras-intentar-remodelar-la-casa-de-un-insulano-2074297.html]web[/url] de Nintendo 

Por otro lado, y cito textualmente de esa fuente:

Pedimos disculpas por las molestias. Si tienes este problema, sigue los pasos que se mencionan más abajo.

[i]Instrucciones

Termina la partida, cierra el juego e inícialo de nuevo.

Aunque se produzca el error, este no afectará a los jugadores que estén visitando tu isla o a los datos de guardado del juego, como la isla o sus insulanos.

Nota: Cualquier cambio realizado mientras remodelabas la casa de un insulano será efectivo a partir del día siguiente. Si solicitas una nueva remodelación, la casa se remodelará con éxito.[/i]
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años4
Que caraduras estos de Nintendo, encima con lo que te cobran el servicio. Ojalá vuelvan a la época de Wii U.
Xipimax5800Hace 2 años5
Se nota que ya hay gente que debe hasta cobrar por hatear, que estan mas atentos a las noticias de nintendo que los nintenderos.
10 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años6
@Tearitup
Mostrar cita
Que caraduras estos de Nintendo, encima con lo que te cobran el servicio. Ojalá vuelvan a la época de Wii U.
Y ahora resultará que Wii U era un consolón.
GodofMH711Hace 2 años7
Ya se porque la industria del videojuego va tan mal, todos los "expertos" estan aqui
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años8
Yo me esperaré a que arreglen esto antes de pillarlo, mientras con la actualización de ayer voy mas que sobrado ahora mismo la verdad xd.
JuanMendez9690Hace 2 años9
Comprado el DLC y disfrutando a full, gracias Nintendo por seguir apoyando este juegazo
1 VOTO
Carsonic215Hace 2 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo me esperaré a que arreglen esto antes de pillarlo, mientras con la actualización de ayer voy mas que sobrado ahora mismo la verdad xd.
Pues en la actualización también hay algún bug. Cuando intenté hacer estiramientos en la plaza de la isla con un amigo, se me quedó el juego eternamente "Haciendo preparativos" mientras mi amigo me podía ver delante del radiocaset mirándolo como un lelo. Al final lo arreglamos forzando la salida de mi amigo con el botón menos.
Juanhobby39127Hace 2 años11
@Carsonic
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo me esperaré a que arreglen esto antes de pillarlo, mientras con la actualización de ayer voy mas que sobrado ahora mismo la verdad xd.
Pues en la actualización también hay algún bug. Cuando intenté hacer estiramientos en la plaza de la isla con un amigo, se me quedó el juego eternamente "Haciendo preparativos" mientras mi amigo me podía ver delante del radiocaset mirándolo como un lelo. Al final lo arreglamos forzando la salida de mi amigo con el botón menos.
Ostras, pues yo de momento no me he encontrado nada y también he probado lo de los estiramientos en la plaza hasta con los Joy-Con. Claramente puede que tenga bugs porque es una actualización bastante grande pero ya te digo, yo de momento no me he encontrado nada. Yo lo único que me encontré ayer que creía que era un bug el tema de la cafetería, que fui al museo, no lo vi y creí que era bug o que se habían olvidado de agregarlo en la actu .
Abarai-Renji7440Hace 2 años12
Eso de "error importante" pues a mí me parece bastante chorra. Es obvio cerrar las puertas si vas a decorar una casa.

En fin, por mi parte estoy disfrutando del DLC  
Minosgrifo2172Hace 2 años13
Este tipo de noticia llega a ser habitual. Esto de ''Nintendo saca tal cosa en mal estado'' y acto seguido completar con ''pero la actualización lo arreglará''.

Es como que destruye el sentido y lo vuelve noticia chorra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche

Hay 13 respuestas en El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL