Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Varomartin2062
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5303

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Preguntarme lo que querais, me lo se todo

[b]pos eso.. a preguntar!   [/b]
EDITADO EL 30-12-2008 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
JAVIMELLI1Hace 15 años1
HOLA Varomartin, 
ESTOY DESEPERADO PORQUE NO PUEDO ENFRENTARME A DARTH MAUL, LLEGO EN LA AMENAZA FANTASMA Y NO PUEDO SALTAR, ¿QUÉ ME HACE FALTA?
Varomartin2062Hace 15 años2
@JAVIMELLI
Mostrar cita
HOLA Varomartin, ESTOY DESEPERADO PORQUE NO PUEDO ENFRENTARME A DARTH MAUL, LLEGO EN LA AMENAZA FANTASMA Y NO PUEDO SALTAR, ¿QUÉ ME HACE FALTA?
[b]Dónde es cuando no puedes pasar?[/b]
Brunojavier1Hace 14 años3
Hola queciera saber como sacar el ladrillo rojo en el episodio 1 en el capitulo 3 huida de naboo por fa ayudame mi correo es javier_roker18@hotmail.com te lo agradesco.
Lolyta1Hace 14 años4
Ayudaaaaaaa     !!!

No puedo avanzar en el episodio V, pantalla 4(Dagobah). Paso el puente después de girar el mecanismo con yoda, r2d2 y luck  y no puedo continuar ya que no encuentro otra salida.
Elforastero051080Hace 14 años5
Ayuda con un nivel, la verdad no lo tengo haora mismo en mano, pero siempre me pierdo, si me vas ayudar mandame un mensaje privado, eh tratado montones de veces en pasar un nivel pero no puedo. que dices em ayudas??
Varomartin2062Hace 14 años6
@Elforastero05
Mostrar cita
Ayuda con un nivel, la verdad no lo tengo haora mismo en mano, pero siempre me pierdo, si me vas ayudar mandame un mensaje privado, eh tratado montones de veces en pasar un nivel pero no puedo. que dices em ayudas??
[b]si te ayudo cuenta que te pasa [/b]
Jes-jes1Hace 13 años7
Nesecito saber como pasar el palacio de jabba [episodio 6-cap.1] porque siempre cuando trato de entrar en la primera puerta en la que hay un lago no alcanzo ni con la princesa ni con chubaca y tambien me pongo un casco que hay que tira bombas pero tampoco alcanzo.
pliiiiis ayuda.   


cualquier cosa me dises a mi correo: chinochico_17@hotmail.com
Cokemat1Hace 13 años8
Porfa no puedo pasar la etapa numero 4 del episodio 1 don de hay un precipicio porfabor necesito saber comp pasarlo 
estoy desesperado gracias.
Gothic-shade1Hace 13 años9
Hola, yo quiero ayuda para pasar el capitulo 5 del episodio IV, despues de salir del compactador de basura llegue a un cuarto grande con muchos soldados, los elimine, despues gire y levante la plataforma azul, saque el ladrillo y lo tire para liberar el carrito, pero de ahi no se que hacer, he dado vueltas con el carrito pero no pasa nada, ojala alguien me pueda ayudar!!
Davidq221Hace 13 años10
Nesecito que alguien me diga como pasar la parte del palacio de jabba capitulo 1 en la parte que aparece han solo congelado no se que hay que aser en todo eso  espero repspuesta rapido!!!!!!!
1 VOTO
Hirotoxavier106Hace 12 años11
Como se meten codigos.
EDITADO EL 26-02-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Preguntarme lo que querais, me lo se todo

Hay 11 respuestas en Preguntarme lo que querais, me lo se todo , del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL