Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1365

Ubisoft vuelve a ser acusado por sus trabajadores: 'ninguna de nuestras demandas se ha cumplido'

[b]Ubisoft vuelve a ser acusado por sus trabajadores: 'ninguna de nuestras demandas se ha cumplido'[/b]
Tras las denuncias por acoso y cultura hostil, A Better Ubisoft propone medidas y solicita apoyo de sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217992/ubisoft-vuelve-a-ser-acusado-por-sus-trabajadores-ninguna/]Leer la noticia: "Ubisoft vuelve a ser acusado por sus trabajadores: 'ninguna de nuestras demandas se ha cumplido'"[/url]
Ubisoft
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años1
Mientras tanto los mandamases de Ubisoft:

"No podemos escucharlos, estamos ocupados con la NFT'S la-la-la-la."
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años2
Lo dicho sabia que Ubisoft era la proxima en caer si no este año el año que viene despues de la caida de activision Blizzard.
Si quereis ver lo que paso en ubisoft con sus acosos y abusos aqui dejo un video cortito sobre el tema
Lo dicho ubisoft esta que apesta ultimamente directores de juegos que se van como en skull y bones y beyond good and evil 2 de golpe y sin acabarlos. En fin la gestion de Ubisoft se describe asi
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años3
Muchas acusaciones, pero hasta que la ley no meta mano y se confirme y se les aplique las condenas y castigos adecuados, aquí nadie ha hecho nada, esto va así. Ya puede venir aquí el rey diciendo que le han pegado, que si no hay pruebas no ha pasado nada.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Visto esta compañia y activision/blizzard los escandalos que tienen, lo raro es que no haya salido nada aun de EA, RockStar u otras grandes. Me da que pensar que o bien en Ubisoft y A/B eran bastante dejados y han pasado durante años o que aun no ha salpicado a las otras porque han tomado medidas viendo las barbas pelar del vecino.
Raiku8517274Hace 2 años5
Vaya, vaya, como se las gastan los reyes de lo políticamente correcto en sus juegos detrás de bambalinas. 

Hipocresía en su máxima expresión.
EDITADO EL 06-11-2021 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años6
Lo bueno es que no es tan malo como lo que ocurre (u ocurrió) en Blizzard. Lo malo es que, debido a eso, no se llegan a medidas legales y la cosa queda dentro de la empresa.

Esto le da muy mala imagen a Ubi, ya podrían hacer algo más que silenciar a sus trabajadores.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años7
Que sinvergüenzas  ....  Y ni se cumplirán, con ver a su CEO, Yves Guillemot, pidiendo perdón y dando faltas promesas, te haces una idea que todo es una pantomima de cara al público, y si ya de por si daba asco, ahora, Ubisoft da más que asco, esperó que alguién meta legalmente mano y les den bién por el ojete.
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años8
Huelga se acaba el boche .!!vamos a perder nuestro trabajo de esclavos!!! NERDS...lol
Cuervosangriento4181Hace 2 años9
Tranquilos el NTFS es el nuevo mesias que solucionará eso y todos los males de la humanidad
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
@Reyleon25
Mostrar cita
Muchas acusaciones, pero hasta que la ley no meta mano y se confirme y se les aplique las condenas y castigos adecuados, aquí nadie ha hecho nada, esto va así. Ya puede venir aquí el rey diciendo que le han pegado, que si no hay pruebas no ha pasado nada.
Eso es cierto. Pero también lo es que estas cosas, sobretodo a grandes empresas, llevan muchos trámites y mucha burocrácia de por medio, e incluso si salen culpables, mientras tanto pasan meses y meses (o años) y los trabajadores siguen jodidos. Ubi ha reconocido parte de esta culpa (sin dar nombres de culpables, que será lo que se investigue) pero luego no han hecho nada ni han cumplido sus promesas para arreglar las cosas que reconocian no estar bien. Al margen, se investigan las cosas que no ha reconocido Ubi.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años11
"Dejar de ascender y trasladar a los acosadores reconocidos dentro de la empresa sin ninguna repercusión real. "Este ciclo debe terminar"."


Por lo que parece, esta es la única" solución"de Ubisoft a los problemas que arrastran desde hace ya unos cuantos meses.
Zentrum6735Hace 2 años12
¿Que tal están yendo las ventas de Far Cry 6?
Aquiles7711932Hace 2 años13
Lo mejor aquí sería que fuera el estado quien se inmiscuyera en el problema y estableciera las demandas pertinentes, tal y como sucedió con Activision-Blizzard.
Lamentablemente no veo a Ubisoft con la voluntad necesaria para establecer las medidas que se requieren y mejorar las condiciones laborales.

Que poco queda de esa compañía que produjo Prince of Persia, Children of Ligth, Rayman, Assasins Creed, Splinter Cell, entre otras cuantas joyas.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años14
Basuras de empresas, mira tu por donde las que peores juegos hacen intentando estirar ganancias de la forma mas guarra posible son las peores por dentro.
Raull127215Hace 2 años15
Sacando la 1ra, el resto parece más que desean tomar control de la empresa y sus decisiones antes que otra cosa. Ubi no me gusta mucho en vista de lo que han hecho ya sea con productos o políticas, pero quién se creen estos. Esta gente parece la típica que se cuelga de cualquier causa grave para incrustar una ideología entre medio...
EDITADO EL 07-11-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vuelve a ser acusado por sus trabajadores: 'ninguna de nuestras demandas se ha cumplido'

Hay 35 respuestas en Ubisoft vuelve a ser acusado por sus trabajadores: 'ninguna de nuestras demandas se ha cumplido', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL