Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1374

Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad

[b]Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad[/b]
Las carreras por México cuentan con algunas opciones que facilitarán el acceso al juego a muchos usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217995/xbox-prioriza-la-inclusi-n-forza-horizon-5-no-dejari-a/]Leer la noticia: "Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad"[/url]
Santiking14668Hace 2 años1
Buena noticia por parte de microsoft!
Hasta ahora,el juego con más facilidades en este tema es el the last of us 2... Las opciones de ese juego son una locura...!
13 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Muy buena medida. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los juegos sin verse limitados por sus problemas.
20 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
El mando que saco xbox al respecto por lo visto es una delicia. Muchos piensan en inclusion y les viene a la mente colectivo LGTBI+ pero realmente hay otro tipo y es al que xbox le esta haciendo mas caso, asi que aplauso para ellos.
17 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 2 años4
Pues está genial! Cuanto más personas puedan disfrutar del juego mejor ^^ todos nos merecemos disfrutar de los juegos!
Valiant3d2458Hace 2 años5
@Santiking14
Mostrar cita
Buena noticia por parte de microsoft! Hasta ahora,el juego con más facilidades en este tema es el the last of us 2... Las opciones de ese juego son una locura...!
Me parece que te has confundido de "inclusión", aquí no se trata del tema feminismo o lgtbi, sino de facilitar el acceso a personas con discapacidad, el adaptative controller estaba destinado a ello y, en este caso, vá dirigido a gente con problemas auditivos
3 VOTOS
Luisch202104Hace 2 años6
Para que usar lenguaje de signos si el juego ya tiene subtitulos, no seria redundante? No conosco un sordo que sepa lenguaje de signos y no sepa leer, me parece fantastico que tengan tantas opciones de accesibilidad, pero no es un malgaste de tiempo y presupuesto poner lenguaje de signos?
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años7
Hablando de accesibilidad. Si accedes al Insider Hub y te registras en las nuevas opciones beta de accesibilidad, te diran que instales Gears 5 para probar unas nuevas funciones, a cambio te regalan Gears 5 supuestamente. Probadlo.
Sherus14002Hace 2 años8
@Valiant3d
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Buena noticia por parte de microsoft! Hasta ahora,el juego con más facilidades en este tema es el the last of us 2... Las opciones de ese juego son una locura...!
Me parece que te has confundido de "inclusión", aquí no se trata del tema feminismo o lgtbi, sino de facilitar el acceso a personas con discapacidad, el adaptative controller estaba destinado a ello y, en este caso, vá dirigido a gente con problemas auditivos
A TLOU2 le dieron un premio por su mecanica de inclusión, basicamente tenía muchas opciones para gente sorda, etc.
47 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años9
Pues muy bien hecho por su parte, es de agradecer.

Por otra parte, ojalá esto no fuera noticia, en el sentido que todos los juegos deberían tener estos ajustes por defecto dentro del juego, para que todo el mundo pudiera disfrutar de este ocio tan bonito.

Pero como por desgracia esto es noticia, pues que se haga muy popular y que las editoras/empresas se esfuercen más en mejorar y que sean más completos estos ajustes de accesibilidad para todos nosotros.
7 VOTOS
RpgStation239Hace 2 años10
Ojalá más juegos tomaran su ejemplo, sobre todo en lo referente a los subtítulos, qué menos que un juego con muchos diálogos y que encima no esté doblado se pueda adaptar los subtítulos a nuestro gusto.
Valiant3d2458Hace 2 años11
@Sherus
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Buena noticia por parte de microsoft! Hasta ahora,el juego con más facilidades en este tema es el the last of us 2... Las opciones de ese juego son una locura...!
Me parece que te has confundido de "inclusión", aquí no se trata del tema feminismo o lgtbi, sino de facilitar el acceso a personas con discapacidad, el adaptative controller estaba destinado a ello y, en este caso, vá dirigido a gente con problemas auditivos
A TLOU2 le dieron un premio por su mecanica de inclusión, basicamente tenía muchas opciones para gente sorda, etc.
Tal vez en estos casos debería usarse la palabra "accesibilidad" más que "inclusión". El titular "Xbox prioriza la accesibilidad" (así denominan a esto desde la propia compañía) parece que suena más preciso.
4 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años12
@Valiant3d  no me he equivocado. Simplemente he jugado al the last of us 2 y he flipado al ver la cantidad de opciones de accesibilidad que ofrece el juego para gente con ceguera,sordera etc... 
Asique bien por microsoft por seguir el camino de la inclusión . Y mas aun con el adaptative controller.
EDITADO EL 07-11-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años13
Está claro que la generación empieza cuando playground lo diga. No paran...
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años14
@Luisch202
Mostrar cita
Para que usar lenguaje de signos si el juego ya tiene subtitulos, no seria redundante? No conosco un sordo que sepa lenguaje de signos y no sepa leer, me parece fantastico que tengan tantas opciones de accesibilidad, pero no es un malgaste de tiempo y presupuesto poner lenguaje de signos?
Para una persona sorda es mucho más sencillo seguir el lenguaje de signos que leer, sobre todo porque lo puede hacer con la vista periférica, cosa que no puede hacer leyendo. Es como para nosotros escuchar en vez de leer.
EDITADO EL 07-11-2021 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años15
@-Nukem-
Mostrar cita
@Luisch202
Mostrar cita
Para que usar lenguaje de signos si el juego ya tiene subtitulos, no seria redundante? No conosco un sordo que sepa lenguaje de signos y no sepa leer, me parece fantastico que tengan tantas opciones de accesibilidad, pero no es un malgaste de tiempo y presupuesto poner lenguaje de signos?
Para una persona sorda es mucho más sencillo seguir el lenguaje de signos que leer, sobre todo porque lo puede hacer con la vista periférica, cosa que no puede hacer leyendo. Es como para nosotros escuchar en vez de leer.
Gracias por la aclaración, yo también me lo preguntaba, imagino que para los que tienen experiencia el lenguaje de signos entonces debe ser súper fácil de entender y hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad

Hay 72 respuestas en Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL