Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1638

Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista

[b]Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista[/b]
Heber Alvarado ha trabajado en sagas como Gears of War y Destiny 2, y ha mostrado sus dotes renovando a Sheva Alomar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218003/resident-evil-5-recibe-un-remake-en-unreal-5-para-uno-de/]Leer la noticia: "Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista"[/url]
Resident Evil 5
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
HO! Sheva Alomar el personaje creado por el incomprensiblemente polemico primer Trailer de RESIDENT EVIL 5 y que es de los peores acompañantes que ha visto la saga Resident Evil ... 

Esta cute
Griffter92st21547Hace 2 años2
Aunque esta considerado como uno de los peores Resident Evil. Es uno de los mejores juegos Coop. de la generación PS3-XBOX 360.

No descartaría que en la década 2020-2030 acabemos viendo un remake también de este titulo
16 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 2 años3
MEH
La Sheva original se ve mejor

30 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años4
Pero si resident evil 5 fue hace poco
EDITADO EL 07-11-2021 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 2 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
Aunque esta considerado como uno de los peores Resident Evil. Es uno de los mejores juegos Coop. de la generación PS3-XBOX 360. No descartaría que en la década 2020-2030 acabemos viendo un remake también de este titulo
A mi me gusta el 5 muchísimo más que el 4
6 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años6
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años7
Jugué este juego con las expectativas bajas, teniendo en cuenta todo lo que se dice de el, y la verdad es que esta bastante bien, es divertido, claramente muy lejos de los RE clásicos, pero igual entretiene bastante. 

Tampoco entendí las criticas a Sheva, a mi se me hizo un buen personaje (dentro de la línea de la saga, no es que RE tenga los personajes más profundos y cuidadosamente escritos) y una buena compañera, me sorprendió ver como te curaba o daba munición cuando lo necesitabas automáticamente. Además de desenvolverse bien por si misma. Mil veces prefiero llevar a Sheva que a Ashley.

Las únicas fallas del juego es que como Third Person Shooter ha envejecido algo mal: tuve que ponerle un mod para aumentar el FOV porque madre mía, tenias al Chris "bíceps de acero" Redfield tapándote casi media pantalla, y el movimiento del personaje y cámara se sienten medio toscos. Y claro, la falta del terror, después de pasarte el DLC 'Lost in Nightmares', uno no puede evitar pensar que hubiera pasado si todo el juego estuviera construido así. 

Del resto, muy buen juego, dentro de poco empezare RE 6, porque a pesar de las criticas que tiene, me siento en la obligación de jugarme todas las entregas numeradas xd
13 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Aunque esta considerado como uno de los peores Resident Evil. Es uno de los mejores juegos Coop. de la generación PS3-XBOX 360. No descartaría que en la década 2020-2030 acabemos viendo un remake también de este titulo
A mi me gusta el 5 muchísimo más que el 4
A mi me gusta el 5 pero es un copy paste del 4, en enemigos, mas o menos la historia, el tipo de armas biologias, en practicamente todo. Pero aun asi lo jugue muchas veces y me encanta. Lo que no me gusta tanto es jugarlo solo, la inteligencia del player 2 es ridiculamente mala. Te quema las municiones tirandole a polillas.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años9
Voy un momento al baño... 


 
Saberwaisen4201Hace 2 años10
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Jugué este juego con las expectativas bajas, teniendo en cuenta todo lo que se dice de el, y la verdad es que esta bastante bien, es divertido, claramente muy lejos de los RE clásicos, pero igual entretiene bastante. Tampoco entendí las criticas a Sheva, a mi se me hizo un buen personaje (dentro de la línea de la saga, no es que RE tenga los personajes más profundos y cuidadosamente escritos) y una buena compañera, me sorprendió ver como te curaba o daba munición cuando lo necesitabas automáticamente. Además de desenvolverse bien por si misma. Mil veces prefiero llevar a Sheva que a Ashley. Las únicas fallas del juego es que como Third Person Shooter ha envejecido algo mal: tuve que ponerle un mod para aumentar el FOV porque madre mía, tenias al Chris "bíceps de acero" Redfield tapándote casi media pantalla, y el movimiento del personaje y cámara se sienten medio toscos. Y claro, la falta del terror, después de pasarte el DLC 'Lost in Nightmares', uno no puede evitar pensar que hubiera pasado si todo el juego estuviera construido así. Del resto, muy buen juego, dentro de poco empezare RE 6, porque a pesar de las criticas que tiene, me siento en la obligación de jugarme todas las entregas numeradas xd
El problema de Sheva es que se fundía todas las balas y curaciones si la dejabas sola.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años11
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Jugué este juego con las expectativas bajas, teniendo en cuenta todo lo que se dice de el, y la verdad es que esta bastante bien, es divertido, claramente muy lejos de los RE clásicos, pero igual entretiene bastante. Tampoco entendí las criticas a Sheva, a mi se me hizo un buen personaje (dentro de la línea de la saga, no es que RE tenga los personajes más profundos y cuidadosamente escritos) y una buena compañera, me sorprendió ver como te curaba o daba munición cuando lo necesitabas automáticamente. Además de desenvolverse bien por si misma. Mil veces prefiero llevar a Sheva que a Ashley. Las únicas fallas del juego es que como Third Person Shooter ha envejecido algo mal: tuve que ponerle un mod para aumentar el FOV porque madre mía, tenias al Chris "bíceps de acero" Redfield tapándote casi media pantalla, y el movimiento del personaje y cámara se sienten medio toscos. Y claro, la falta del terror, después de pasarte el DLC 'Lost in Nightmares', uno no puede evitar pensar que hubiera pasado si todo el juego estuviera construido así. Del resto, muy buen juego, dentro de poco empezare RE 6, porque a pesar de las criticas que tiene, me siento en la obligación de jugarme todas las entregas numeradas xd
El problema de Sheva es que se fundía todas las balas y curaciones si la dejabas sola.
Ah eso sí, lo que yo hacia era darle la escopeta con la que era más difícil que fallara.
Evilkennobi1646Hace 2 años12
Sigo prefiriendo a la sheva original...en cuanto a resident evil 5, me gusto bastante...aun recuerdo ese momento en que encierras a la cosa, y luego la abrasas.
Evilkennobi1646Hace 2 años13
Carlos733035Hace 2 años14
Felicito a este artista por el arduo trabajo que le llevo realizar semejante trabajo de diseño grafico gracias a las bondades de Unreal Engine 5 que espero que Epic Games continúe modificándolo o saque una 6 versión para llegar aún mas al  hiperrealismo
Arnwan13547Hace 2 años15
La verdad es que el RE5 gráficamente era top en su época y se ve bastante bien hoy en día, aunque se ve guay esta Sheva.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista

Hay 52 respuestas en Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL