Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2278

Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales

[b]Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales[/b]
Konami se enfrenta a un problema relacionado con la renovación de licencias históricas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218011/metal-gear-solid-2-y-metal-gear-solid-3-desaparecen/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales"[/url]
Metal Gear Solid 2, Metal gear solid 3 y Konami
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Iba a comentar que esperaba que fuese por los remakes, pero leyendo la noticia...vaya fiasco.
16 VOTOS
Pakillo903059Hace 2 años2
Konami... han destruido todas sus sagas ellos mismos, nadie los quiere, prefieren el mercado móvil, en fin, me da pena por esas sagas pero no por ellos.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años3
Konami debería tratar mejor sus obras.
8 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Iba a comentar que esperaba que fuese por los remakes, pero leyendo la noticia...vaya fiasco.
En contraposición, una noticia que he visto en otros lugares pero no en 3djuegos, decía que una lista filtrada de videjuegos aún por venir a PC filtrada de nVidia hace meses se ha estado cumpliendo (God of War, GTA Trilogy y un montón más), tiene los MGS HD entre los nombrados! Algo es algo.
5 VOTOS
FifthEmperor26Hace 2 años5
Joder y yo esperando los remakes...
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años6
Físico>>>>>>>>>>digital
26 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años7
Apoyándonos en las filtraciones de NVIDIA GeForce Now, esperemos que esto signifique que las remasterizaciones vienen a PC, y posiblemente, a consolas más recientes.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Yo no esperaria mucho de Konami la verdad...
VirtualFroster590Hace 2 años9
El Koñami de la Bernarda
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
El 2 y el 3 estaban como remasters en la lista de Nvidia.

Lo malo es que solo esos 2. Ni el 1 ni el 4.
OldeJollyRoger93Hace 2 años11
Tengo la misma esperanza de ver un remaster/remake de MGS que de ver un upgrade de Bloodborne para PS5 o un remaster de éste para PC, ninguna. 

La única forma que veo para que se realice un remake, dejando volar la imaginación,  es que alguien compre los derechos de la saga y trabaje Hideo Kojima en ello, si no es que se lo dan a Bluepoint que ya hizo un buen trabajo artístico con Demon's Souls, aunque también es verdad que la colección HD es bastante regulera a día de hoy y es obra suya y la "pega" es que serían exclusivos de Sony y no se podrían disfrutar en otras plataformas.

PD: La otra es que las versiones de PSNow se veían bastante mal y una de las razones que me llevaron a pillarlo fue volver a jugarlos :')
EDITADO EL 08-11-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosKnight3Hace 2 años12
@BenjaminBarker el tema es que por más que uno lo tenga en físico, en el caso de algunos juegos nuevos, si o si necesitan un parche, y ahí te pueden modificar lo que quieran. Una pena lo que pasa con la industria
Scrambler3626Hace 2 años13
¿Pero no era mejor el formato digital?

Oh nonono...  
Dukenobi843Hace 2 años14
No espero nada de konami desde la pachinco de MGS3 , hay ya vi el rumbo actual de la empresa y me despedí, doy gracias por todo lo bueno que han creado lo cual conservo como un tesoro pero se acabó.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años15
Konami es como el Barsa de los videojuegos. Brillo durante años, se fue su estrella y cayo en la mas profunda decadencia, al menos en cuanto a videojuegos se refiere.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales

Hay 66 respuestas en Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL