Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2886

Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

[b]Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos[/b]
Las versiones de PS5 y Xbox Series incluirán dos modos de configuración que se centrarán en el rendimiento y los gráficos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218016/elden-ring-contari-con-ray-tracing-en-xbox-series-x-ps5-y/]Leer la noticia: "Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos"[/url]
Elden Ring, Ray tracing, Xbox series, Playstation y PC
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años1
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rapido mods que permitan desbloquearlos.
1 VOTO
Docp082808Hace 2 años2
Por que limitan los FPS en PC? Vagueza?
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Lo esperado, a tope en mi ps5
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rapido mods que permitan desbloquearlos.
Es por el motor (no es escusa, la verdad es como dije en otro post, tendrian que jubilarlo), pero el motor es viejo y lleva arrastrando esto desde DS1, no es que lo hagan por vagos a la hora de portear. Los mods lo quitan facilmente, pero muchas veces da problemas de diversa indole como físicas raras gliches o cosas así al ir por encima de los 60 fps. Mientras no cambien de motor (que espero que este sea el ultimo juego con el) seguirá pasando esto.
34 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
Las consolas de nueva generación lo ejecutaran a 2160p/60fps.
Super feliz con estos datos!!
21 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
Me alegro mucho que el modo rendimiento no se quede en los 1080 en la nueva generación la resolución dinámica muchas veces ni se nota y es un buen precio a pagar por la fluidez.
InsaneReactions985Hace 2 años7
Dark souls si desbloqueas a 144 da glitches x el tema de q al rodar eres inmune durante 13 frames, y con 144 la experiencia cambia completamente y el combate en este caso para mal.

Así q lo mejor es ir a 60 en estos juegos, además así la gráfica va rascándose los huevos y gastas menos electricidad xd.

Por cierto la one X como aguanta el tipo es flipante q edazo bicho sacaron.
EDITADO EL 08-11-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps.
Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
Israelmova15679001Hace 2 años9
2021 y seguimos con juegos con frames capados, en fin
1 VOTO
Denoloco10851Hace 2 años10
60fps> raytracing 30fps.
Aunque sé que hay casos raros como Ratchet Rift Apart y Miles Morales que ofrecen 60fps con un ray tracing más modesto.

PD: Indefendible que todavía no hayan logrado desbloquear la tasa en su motor. Es hora de optar por uno nuevo From Software.
EDITADO EL 08-11-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
Que cañón la Series S.
Jesu9316535Hace 2 años12
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rapido mods que permitan desbloquearlos.
Lo dudo, ese motor le quitan el limite y se vuelve loco desde DS1 esta pasando.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años13
60fps maximo en PC? Que mierda es esa?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Tallac5441Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Pues podrían sorprendernos, a mi me gustaría juego cruzado, o por lo menos opcional dentro del menú. Como pasa con el Fortnite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Hay 92 respuestas en Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL