Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3793

Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard

[b]Call of Duty: Vanguard vuelve a la Segunda Guerra Mundial para poner al jugador en la piel de varios personajes, aprovechando de paso, para conocer varios frentes dentro de una fórmula que podría haber dado para más sin ser por esto mala. Además de su campaña, Sledgehammer Games ha preparado un modo multijugador con una veintena de mapas distintos y un modo zombis de lo más entretenido.[/b]

Call of Duty: Vanguard nos lleva de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Las entregas anuales de la saga tienen un alto coste para los que, como yo, nos acercamos con interés a sus campañas. Tengo la sensación de que este año se ha desaprovechado la ocasión de hacer algo muy bueno. Vanguard es más de lo mismo pero, ¿es por ello un mal juego? Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38271/0/call-of-duty-vanguard/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Vanguard[/url]
BVB09526Hace 2 años1
F
Jsfz390Hace 2 años2
Este sera el año de battlefield 2042 y de Halo Infinite. Pero aun asi este cod vendera mas que bf y halo.
24 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años3
El multijugador merece la pena, o al menos así me lo ha parecido. La historia es probablemente la peor desde CoD Ghosts, mala como ella sola y con frases genéricas de cine B americano. Mala pero mala. Y los zombis, tenían razón los usuarios del otro día que me mencionaron, son un peñazo terrible. 66 euros me ha costado por un año de servicios. A mí, el online, me gusta, pero vamos... si no eres muy dado a jugar al online, este año deberías omitir este título.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años4
Frio...  
Pero si es un juegazo al nivel del modern warfare 2019!!!!
Es frenético, 20 mapas con algunos de los mejores de ww, muchisimas armas con muchos accesorios, es un cod que quereis más?  
3 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años5
Más de lo mismo si, para que cambiar algo que vende y terminar por estropearlo. Mejor dejarlo igual. Funciona.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años6
Yo mientras tenga que instalar el warzone para poder jugar a los cod paso de ellos , ayer me puse a instalar el modern Warfare para pasarme la campana y tengo que instalar mil mierdas para ello.
Michukratos16562Hace 2 años7
Por lo visto el multi está a la altura pero el resto…

Hacía años y años que no tocaba un CoD y el año pasado me regalaron Cold War con la gráfica y la verdad es que aunque tardé en jugarlo al final le metí un buen puñado de horas y de vez en cuando aún juego. Después de la experiencia me llamaba la atención pero a precio completo y viendo que solo es competente en el multi, pasaré.

@KiNGCoNaN en Cold War te permite elegir que quieres instalar, de hecho te lo pregunta. Campaña, multi, zombis y warzone, y ya seleccionas lo que quieras.
EDITADO EL 09-11-2021 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
GVB91143Hace 2 años8
Pues es una pena, el gameplay que salió de la campaña pintaba bastante prometedor....
Imon-Spartan23797Hace 2 años9
@Jsfz
Mostrar cita
Este sera el año de battlefield 2042 y de Halo Infinite. Pero aun asi este cod vendera mas que bf y halo.
A ver, estando el multi de Halo F2P normal que venda más el CoD
16 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 2 años10
@NarutoMakuto
También podrias seguir jugando al juego que ya tienes, para que pagar para tener lo mismo, si ya lo tienes...
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
Nadie esperaba algo bueno de este COD.

El bueno es el del año que viene.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años12
Este año me toca Battlefield. :)

El modo historia de los COD, me gusta, pero siempre ha sido muy cortito, con una IA bastante tontita y si lo pones a maxima dificultad, la IA pilla un walhack de la leche.

Ya podrían  currarselo mas, pero dudo que eso ocurra....
8 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 2 años13
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Nadie esperaba algo bueno de este COD. El bueno es el del año que viene.
¿No es acaso eso lo que se dice cada año?
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años14
@Pdrico31
Mostrar cita
Frio... Pero si es un juegazo al nivel del modern warfare 2019!!!! Es frenético, 20 mapas con algunos de los mejores de ww, muchisimas armas con muchos accesorios, es un cod que quereis más?
¿Te has leido el reportaje?
Mag1cpro225Hace 2 años15
Yo añadiría como punto clave la inmensa cantidad de bugs que tiene el multijugador.  Esto no debería pasar y menos en franquicias con tanto dinero a sus espaldas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL