Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans

[b]Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans[/b]
Una serie de vídeos bajo el nombre 'UNSC Archives' nos narra la procedencia de algunas herramientas del Jefe Maestro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218031/halo-infinite-estrena-dos-cortometrajes-en-los-que-se/]Leer la noticia: "Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Xbox, Microsoft y Jefe maestro
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
Me encantan, me recuerdan mucho a los videos que teníamos de veteranos de guerra de Halo 3 donde narraban hechos que les había ocurrido durante el final del conflicto Humano-Covenant. 

Tengo muchas ganas de ver más videos como este, hoy en teoría IGN iba a mostrar más sobre la campaña de Infinite.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
ESPECTACULAR
3 VOTOS
Braid349Hace 2 años3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me encantan, me recuerdan mucho a los videos que teníamos de veteranos de guerra de Halo 3 donde narraban hechos que les había ocurrido durante el final del conflicto Humano-Covenant. Tengo muchas ganas de ver más videos como este, hoy en teoría IGN iba a mostrar más sobre la campaña de Infinite.
La campaña de marketing de Halo 3 fue la pera limonera. Era la gran producción del siglo pero en vez de ir a lo fácil para petarlo a lo bruto los anuncios eran super creativos.
1 VOTO
Panialesgarcados12Hace 2 años4
Una pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans

Hay 4 respuestas en Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL